J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

"Hello I'm a Wii. And I a Playstation 3"

21 abril, 2007



Ya que vimos el aspecto de la consola, su estructura, su capacidad de sorprender y darse a lucir a primera vista. Ahora pasaremos a uno de los aspectos más importantes.

2. Gráficos
En definitiva una de las características que debe poseer una buena consola, es la capacidad para desplegar escenarios lo más reales posibles, así te verás envuelto en la situación que vive el personaje, cada detalle hace complementar la historia. Por que no es posible que la historia inicie con una trama que te cautiva a la primera y luego la falta de calidad en los detalles visuales sean demasiado básicos. Como podría ser un guerrero dispuesto a salvar el mundo con su arsenal de armas, te explican cada detalle de la historia y te sientes ya con ganas de empezar a desarrollarla, cuando de repente te enfrentas a una imagen mediocre de los detalles que ambientan las escenas, cuando te mueves puedes ver los polígonos de un lado para otro, entonces poco a poco vas perdiendo el interés. Es uno de los puntos más importantes quiérase o no, pero no el fundamental.


Ps3: La Unidad procesadora de gráficos se basa en la NVIDIA G70 (antes conocida como NV47), la cual se concentra en maximizar la computación de la misma por pixel en favor de los píxeles llamados raw. El GPU hace uso de 256 MB GDDR3 VRAM dispuestos a 550 MHz con una efectiva transmisión de 1.3 GHz y la XDR como memoria principal por medio del CPU.

Assassins Creed


Wii: PowerPC basado en un procesador "Broadway", hecho con un proceso 90 nm SOI CMOS , frecuencia dispuesta a 729 MHz. GPU: ATI "Hollywood" dispuesto a 243 MHz. Video: hasta 480p (PAL/NTSC) o 576i (PAL/SECAM), standard 4:3 y 16:9 en widescreen. Componente (incluyendo Progressive scan), RGB SCART (solamente PAL), S-Video (NTSC only), composite output, or D-Terminal.


Zelda Twilight Princess

A pesar de todas las palabras técnicas que hemos visto en la categoría de los gráficos, vemos a simple cálculo (y según nosotros sabemos por medios publicitarios) que la ps3 tiene una mejor potencia para desplegar unos gráficos que dejan impresionados a cualquiera que lo juega. El wii tiene una menor potencia para el video, por lo tanto sus gráficos se ven limitados. Pero, si es de tomar en cuenta, depende de la compañía que lance el producto la que se ve en la tarea de hacer uso de los recursos que ofrece cada uno, tomando en cuenta sus limitaciones y ventajas, para crear un juego que guste a los jugadores. El clásico ejemplo es Zelda Twilight Princess, puesto que el aspecto gráfico del mismo es impecable, a pesar de las limitaciones de procesadores de la consola. Aunque el Wii se asemejan a los gráficos de la ps3, la ps3 gana por sus procesadores de alta potencia y su tecnología de primera.
Pienso que a pesar que la contienda de gráficos la tiene por seguridad ganada la ps3, el wii ha sabido con sus juegos (seleccionados) hacer gala de todo un ambiente gráfico, el cual se podría traducir en algunas diferencias mínimas, como por ejemplo, si jugara zelda con el ps3, vería los poros de link mientras pelea, o vería un insecto volando en el último piso del castillo Hyrule.

Bueno, hasta entonces llevamos un empate en la categoría de aspecto, y ganada la contienda de gráficos de parte de la ps3.

PS3: 1 Wii: 0

0 comentarios: