J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

Shift_Life & Expectations!

20 marzo, 2008

J&T BlogSpot

"Let's go fishing for a dream. Let's find some place new, somewhere we can be ourself, some of the time. Lose your heart, I lose my mind. We'll make quite a repair, dancing all the day. Nothing is too good, therefor I am. All of this world, is gonna see you shine. Let's do loneliness in the stars, dazzling all the time. Nothing is too good, therefore my boy, all of this world is gonna see you shine. Tomorrow might never come, so let's dance tonight infront of the moon".

A consecuencia del ritmo de vida al que nos vemos obligados a llevar, dejamos pasar los acontecimientos que nos rodean y terminamos menospreciándolos como simples escalones a todo esto que llamamos existencia. Debemos de encaminarnos a valorar cada experiencia que vivimos diariamente pues solo así sabremos ordenar nuestras ideas y tener una posición madura y equilibrada ante los nuevos desafíos que se nos presenten.

Shift Life & Expectations es una sección en la cual expongo algunas cosas que me pasan y la perspectiva que les doy, no pretendiendo ser la verdad absoluta sino nada más un punto de vista más que puede ser igual de criticado que compartido.

El objeto del mismo es emprender el viaje a la verdad que no tiene fin, pero en el cual se crece en el transcurso, lograr ordenar mis ideas junto a una taza de café y así poder conocerme más y a los que me rodean.

Escoge un año:

J&T BlogSpot

J&T BlogSpot

2007: Génesis

Ha sido a finales de 2007 que nació Shift_Life, la primera etapa de esta sección. Shift_Life en el año 2007 tiene muchas experiencias en la Universidad como en mi vida personal, entre las más importantes el conflicto que tuve con los ahora llamados impronunciables, la relación pasajera que tuve con Emanuelle, luego que conocí a Arnulfo en este mismo año, mis últimos días del 4th ciclo en la Universidad, mis debates con mi madre, etc. Algo de las cosas mas relevantes que sucedieron en este año fue la transición de Shift_Life a Shift_Life & Expectations dando su paso evolutivo y mejorando la experiencia del lector, el cual es el más importante en Juris & Tales.

J&T BlogSpot


0 comentarios: