J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

20/03/08 -Relax Time-

21 marzo, 2008

Hoy ha sido un día aburrido, aburrido, aburrido.... y saben q más? siii aburrido. No he hecho nada sobre todo por que mi día ha sido muy corto, pues me levanté... a las 2:00 p.m. !!! siiiiiii y lo peor de todo es que volví a soñar con la escuela del Prof. Jirafales, eso ya me está empezando a preocupar.

Y bueno me levanto y ps con hambre ya q no había almorzado y mucho menos desayunado así que pedimos KFC a domicilio. Luego me viene a clavar a la computadora, como siempre hago. Obviamente, no diciendo lo de la imagen... (yo no la perdería, tengo backup jajajajaja)

En eso estaba cuando me habla Mercedes para invitarme el sábado a una excursión al trifinio, que hacía su recorrido por varios lugares y que haríamos una caminata por el bosque el Imposible. Pues no me podía negar, ya que sería una perfecta adición a todo lo que tenemos preparado para hacer desde el viernes junto a Leofin también. Hemos reservado por tanto para el sábado esta excursión, al cual está bastante económica y saldremos a una hora bastante aceptable, lo que he estado pensando es que talvez estaremos desvelados y de goma a la hora en la que nos toque salir jajajaja.

Luego por el msn me puse a platicar con Leofin sobre la salida y empezamos a sacar el presupuesto para ver si nos alcanzaba a hacer todo lo que tenemos pensado. Y pues al final parece ser que tendremos que recortar actividades por que sale bastante caro, adicionando también la excursión a la cual iremos el siguiente día, debo preparar la cámara pues será una de las actividades estelares en estas vacaciones.

Bueno como todo el día me la he pasado actualizando sobre todo la sección de Shift_Life & Expectations para poder escribir lo que me pase el día viernes y el día sábado sin presiones de que me faltan días por relatar se hizo bastante tarde.

Para ampliarles, todo empezó con una idea de Mercedes, de que aprovechando de que mi mamá se va de viaje, que se quedara a dormir a mi casa, y nos quedáramos viendo películas y jugando. Ella elegiría una película de su actriz favorita: Sandra Bullock y yo una película de mi actriz favorita: Nicole Kidman, para luego ver una película donde salen ellas dos juntas. Era el plan perfecto, con ella no siento el pasar de las horas y que mejor que todo un día viendo películas de calidad con nuestras actrices favoritas, jugando algunos juegos de mesa, escuchando música, platicando, el clásico e infaltable coffe, etc.!!! Pero bueno, luego poco a poco fuimos agregando más cosas que hacer, y a la idea se nos unió Leofin, quien con Mercedes ya han tenido ya varios acercamientos y se han caído muy muy bien. Así que somos ahora 3 para todo este desarrollo que no quisiera adelantar mucho para poder escribirlo en las siguientes entradas, aunque ya me adelanté con lo de la excursión, pero eso es el día sábado.

Como se hizo tarde en toda esta planeación del día siguiente, entre llamadas y presupuestos. Me dieron unas ganas de jugar Donkey Kong Country. De solo acordarme de varias cosas que pasaban ahí, se me hizo irresistible tomar el control y ponerme a jugar el primero.


De las partes que más me gusta de este juego, son los barriles. De hecho fue de lo que me acordé y el por qué me dieron ganas de jugarlo. Es una buena precisión la que hay que tener para poder pasar las partes de los barriles. Pero realmente ya a estas alturas lo sentí muy fácil, y ha sido talvez por que me adapto rápido a la temática que se ocupa para poder lograr llegar hacia el otro lado, y creo que las nuevas generaciones vendrán con ese adelanto evolutivo... (ehhh de q estoy hablando...??? ahhh !! es x q es ya bn tarde... jajaja)


Otra de las buenas partes que ofrece este juego, es cuando se van por unos ferrocarriles. Como podrán ver, me gusta cuando se va rápido en el juego, por eso odiaba las pantallas de agua!!! las odio!!!! los monos ahí nadando y bn lento que lo hacen, nooo q aburrido.!!!

Bueno otra de las cosas notables es lo sarcástico que es Cranky Kong diciendo que en ese juego una banana tenía mas color y frames que los juegos de antes, y ps las frases que decía eran bn simpáticas así q era el lugar donde si pasaba, en el save point de candy o en el otro donde te llevaba a los demás mundos no lo ocupaba.

Ps empecé a jugar hasta que lo topé, en una hora aproximadamente, es un juego muy bueno, altamente recomendable, me ha hecho recordarme de muchas experiencias de videojuegos que tuve de niño.

El resto de la noche me la he pasado digitando los días de Shift_Life & Expectations que han faltado, también revisando el proyecto del cual les hablé en la entrada anterior, ya a las 3:00 am del viernes me estoy preparando para irme a la cama, sabiendo que dentro de unas horas mi madre se irá al aeropuerto para tomar su viaje de una semana. Estoy feliz por ella, pues se merece el viaje y se que lo disfrutará mucho, pero más feliz estoy por mi, x que la pasaré solo la semana entera buajajaja!!!

The end is near... at last!!! but I must admit: I'm afraid.

Shift_Life & Expectations!

0 comentarios: