J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

19/03/08 -How soon is now?-

20 marzo, 2008

Hoy miércoles me levanté bien tarde... creo que un poco antes de almorzar... pero es que me he estado desvelando por que prefiero las noches que los días, siempre ha sido así, y como no puedo hacerlo cuando estoy en clases, estoy aprovechando en estas vacaciones.

Estaba haciendo un calor exagerado y mi madre me dijo que fuéramos a almorzar a algún lugar. Nos llevamos a mi abuela y fuimos para la curva de don gere, ya adentro nos tratamos de situar en un lugar donde nos diera más directamente el aire acondicionado por que reitero, este día hacía un calor como nunca. Yo pedí para comer un churrasco término 3/4, y la verdad es que estaba bastante bueno, quedé satisfecho pues no me alcancé a comerlo todo. Lo malo fue que desde que entramos, la mesa cercana a nosotros pidió varias peticiones a las personas que se ponen a cantar. Tantas fueron las peticiones que nos fuimos y siguieron cantándole a la mesa, la verdad es que ni que fueran tan baratas, pues cobran $10 x cada 3 canciones que canten, así que yo les miraba cara de dólares al ver que el Sr. les seguía pidiendo más y más canciones.

Bueno al regresar me metí inmediatamente a mi cuarto para ya no sentir calor, pues tengo aire acondicionado, agradecí hasta el cansancio la existencia de estos aparatos. En lo que estaba en el msn, me puse a platicar con Mercedes, y me invitó a que la acompañara al cine. Yo le dije que fuéramos a la función de las 7 p.m., y que nos viéramos en galerías a las 5 p.m., pues a la hora que me dijo todavía estaba haciendo mucho calor.

En lo que me fui a cambiarme para salir, me llamó Frank, que ya venía por su nintendo wii y por el disco de Smash. Me apresuré a arreglarle todo y a la media hora llegó con su amigo que le dice Marshall. Este amigo es el mismo que me presentó en la despedida que le hicimos al Lic. Nelson en los rinconcitos, haz click aquí para ver esa entrada.

Le devolví la caja que había dejado con el gamecube y unos controles, su wii y el disco de super smash bros. brawl que compramos de emergencia, el cual lo pagó el al final, así que de él es.

Luego se hacía la hora de irme hacia galerías a encontrarme con Mercedes, ya faltaban 15 minutos nada más. Le pedí a mi madre que me llevara, y en lo que íbamos saliendo, iba Frank de regreso a mi casa, dentro de los carros me pidió que le dijera como se sincronizaba el control del wii. Le dije rápidamente como se hacía, y nos retiramos.

Llegué a la hora indicada a galerías, Mercedes ya estaba ahí dando vueltas, así que la saludé con una gran sonrisa pues me alegraba mucho verla después de tanto tiempo. La tomé del brazo como siempre lo hago y empezamos a caminar. Le dije que quería comprar una camisa en bershka así que pasamos primero por ahí.

Ya había visto la camisa que me gustaba, así que solo llegué, me la medí y me fui a hacer cola para pagarla. En eso estaba cuando me encuentro a Rocío, siii Rocío, mi amiga de la infancia y ex-vecina mía de donde vivía anteriormente. Me alegré mucho de verla y la saludé, le dije que ya era doble coincidencia habérmela encontrado luego de tener tanto tiempo sin siquiera hablar, la vez pasada me la encontré en la convención de Anime de la UCA. Haz click aquí para ver la entrada cuando me encontré por primera vez desde hace mucho tiempo a Rocío.

Luego de comprar la camisa y despedirme de Rocío, nos fuimos a sentar al Coffe Cup, ella pidió un té helado y yo un frozen capuchino como casi siempre suelo hacer. En lo que estaba ahí, me saludó Rogelio, un amigo mío que me lo presentó Carlos Menéndez, siii la persona quien me encontré en la Summer Party.

Solo nos saludamos de lejos y seguimos cada quien en lo suyo, creo que él estaba con su pareja. Me quedé platicando con Mercedes en las mesas del coffe cup, cada quien con lo que había ordenado. Siempre que platico con ella, me sorprende el grado de madurez y equilibrio tanto mental como personal que posee, además entramos en una conexión en la cual cada uno se preocupa por el otro, y realmente le interesa saber mi punto de vista, así como también aprendo mucho de el de ella.

Una media hora antes de la función, nos fuimos a ver unos lugares antes de ir al cine, pues todavía estoy en la búsqueda de un depósito para poner dulces y poder situarlo en mi mesa de estudio: Sigo sin encontrarlo.

También pasamos por Torogoz, vi algunas placas que me interesaron pues todavía está en mis planes poder hacer el reconocimiento de parte de este blog a los Capitanes de la Sociedad de Almas quienes se lo merecen y sería un buen impulsador para la empresa que quiero construír en la Universidad. A pesar de ser un proyecto a largo plazo, debo de emprender camino, y que no quede solo como un proyecto, y lo pueda convertir en realidad.

Al llegar había ya bastante cola por hacer para poder entrar, la película q fuimos a ver era una que se acababa de estrenar hace poco: 10,000 a.c., así que no era de extrañarse que hubiera bastante gente que la quisiera ver.

Entramos, y aunque había bastante gente encontramos espacio en un lugar bastante bueno. Nos pusimos a platicar sobre las películas que alquilaríamos el viernes que nos veamos, entre otras cosas más.

La película esta bastante buena, tiene bastantes cosas por las cuales vale la pena ir a ver, y el mensaje que deja es bastante bueno, los efectos son de lo mejor pues no son demasiado ostentosos, sino al contrario, todo parecía muy creíble y la historia es intrigante. El trailer de la película a continuación:


Al salir de la sala de cine como ya era la hora que nos fuera a traer mi madre, nos salimos de galerías. Los taxistas nos empezarona preguntar que a dónde nos dirigíamos y uno hasta nos dijo cuanto cobraba por ir a ayutuxtepeque, no se x q nos vió cara de que vivíamos ahí, o q!! jajaja

Bueno llegó mi madre al rato, y fuimos a dejar a Mercedes a su casa. Le agradecí su compañía y me regresé a la casa solo para venir a la computadora a estar en el msn y ver algunos videos de youtube, de hecho lo que me pongo a ver son tutoriales de photoshop o de flash cs3 para poder hacer más cosas con la computadora. Y realmente funciona, los tutoriales de youtube son altamente recomendables cuando uno quiere aprovechar al máximo los programas que son tan complejos como los antes mencionados.

How soon is now...?

...?

already late.

Shift_Life & Expectations!

0 comentarios: