J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

23/12/07 Perfect

24 diciembre, 2007

Este día empezó con la llamada de Garu, que me despertó por que tenía el celular a la par jaja. Eran tipo las 8:30 a.m. y le dije que iríamos hasta en la tarde, así que quedamos en que dormiríamos un poco más y que nos hablaríamos por msn para quedar en los detalles.

Me desperté alrededor de las 10 a.m. me conecté por msn y empecé a hablar con Garu, ya como a las 12 que nos tocaba almorzar mi madre pidió comida china. Nos dejamos llevar por la conversación que no habíamos quedado ni la hora ni el lugar en el que nos veríamos para irnos a la convención de anime. Así que después de almorzar le hablé por el cel de mi madre, diciéndole que lo vería a las 2 pm. en el lugar donde siempre quedamos en reunirnos en metrocentro.

Llegué un poco tarde por que calculé muy mal el tiempo, no logro organizarme aveces con el tiempo, pero le llevé una galleta para que le pasara el enojo jaja.

Nos quedamos caminando un rato en metrocentro platicando de la cena de ayer, que nos gustó mucho, del lugar donde había dejado el Garu Jr., etc. Entonces nos encaminamos para la parada de buses que nos llevaría a la uca de nuevo. Cuando llegamos en la misma pasarela le pregunté de mi placa y me dijo que se le había olvidado de nuevo, a mi nada más me dio risa, por que me lo dice bn chistoso jaja. No me preocupa, por que como antes lo he dicho, se que esta en buenas manos.

Llegamos al lugar de nuevo, estaban las mismas ventas e igual de lleno, solo que veía mas cosplay este día. Incluso vi a Ulquiorra salir del baño jaja, se veía super bien. En eso vi un par de ex compañeros del Liceo Salvadoreño. Era Tito y otro compañero que no me recuerdo como se llamaba "Alfonso" me decían jaja. Ya nadie me dice así, solo los del Liceo.

Les pregunté si ese stand lo tenían ellos, y me dijeron que si, tenían a la venta comida japonesa. Entre ellos unas bolas de arroz. El Tito virgo para variar, me dijo que si me llevaba dos, me regalaba un chorizo argentino, si es q es malo, por molestarme lo dice. jajajajaja

Seguimos viendo, pero a la venta eran las mismas cosas que tenían y estaba super lleno, asi que compramos unas sodas y nos fuimos a sentar a una zona verde de la uca que estaba algo retirado. Ahí nos pusimos a platicar tranquilos.

En eso que estábamos bn juntitos, llegó una pareja también atrás de nosotros y yo los miraba de reojo nada más. Ya que era hora del concierto en el Ellacurías le dije que nos fuéramos ya, pero le dije que antes de irnos me diera un beso. No quería, si se hace el rogado el garu jaja. Me doblé la vicera que llevaba y me resigné cuando desprevenido me acercó y me dió uno, en eso vi de reojo también, que se había levantado la pareja que teníamos atrás y que estaba caminando detrás de nosotros, ahi x desprevenido q estaba si me dio algo de pena jajaja, ahí si que se vengo el Garu, por que le dio mucha risa.

Nos fuimos a hacer cola al Ellacurías, mientras veíamos entrar a todos los Cosplay. Platicábamos de varias cosas mas que todo lo tanto que le dio risa que me diera pena. Nos tocó esperar un montón para que pudiéramos entrar, en eso que vi a... ROCIO!!!! siii mi ex vecina y amiga de la colonia donde vivía antes, y que ahora vive ahí mi tía. Nos pusimos a hablar un ratito, aunque yo la vi algo distante me dio mucho gusto verla.

Nos intercambiamos números de celular para no perder contacto y nos despedimos. Ya como a la hora pudimos entrar, nos pusimos en unos buenos asientos, y esperamos a que iniciara. Primero dieron los premios de dibujo y AMV's, luego inició el concierto de Kamikaze que me gustó en general, pero no fue la gran cosa para mi, pues no tocaron canciones conocidas... faltó alguna de Naruto o de Bleach que se conocen más. La canción que más me gustó fue cuando cantó una solista que cantaba super bien.

Estuvo muy bien, la verdad tienen mucha creatividad y buen manejo del público. A comparación de la vez pasada que se lo dejaron todo al solista principal y fue un relajo total, sobre todo por que ese mismo solista llevaba algo que más parecía falda que otra cosa.

Luego fue el concurso de Cosplay, entre ellos resaltaron por mucho el ex capitán del 9° Escuadrón, Ulquiorra, Gaara, etc. Que eran los Cosplay que conozco, los demás no se de donde los han sacado.

Ya que nos estábamos aburriendo ambos de lo mismo, nos retiramos. En lo que caminábamos le dije que lo invitaba a cenar a mi casa, me pidió que lo comprendiera por todo lo que había pasado y que era mejor no ir. Yo le seguí diciendo que no había problema, mas que todo por que mi mamá se fue a la cena familiar de mi amigo de la infancia hasta Ilopango y por una llamada que tuve ni siquiera habían empezado a comer.

Al final accedió, pero no lo miraba muy convencido. Entramos, se sentó, y lo miraba algo angustiado e incómodo... traté de todas las formas de que se sintiera bien, que no habría problemas de nuevo.

Le empecé a sacar la cena, que era la comida china que había quedado del almuerzo. Luego le dije que acompañara a la cocina para q me dijera que quería comer y lo que quería para tomar.

Bueno, ya lo demás si me abstendré de contarlo, eso si ya es lo suficientemente privado para que quede entre nosotros dos nada más.

Lo malo es que se nos fue el tiempo de las manos, y nosotros pensando que mejor nos iríamos a cenar a otro lugar para no tener el miedo de que regresara mi madre, y viendo el reloj ya eran las 8:30 pm!!! así que tuve que despedirme de el dejándolo en la parada de buses.

Me regresé a mi casa, y en media hora mi madre estaba de regreso. Me quedé conectado un rato hablando con Garu, se desconectó rápido por que su hermana necesitaba ocupar la compu.

Cada pequeño detalle de este día me gustó, pasarla con Garu en general es lo máximo n_n. La convención de anime no me gustó tanto como la anterior, talvez por que la anterior era la primera a la que asistía todo me sorprendía, hoy ya le veo algunos defectos a la misma, como la carencia de buenos conductores, y el público x dios...

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: