J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

01/12/07 Rainbow Island

08 diciembre, 2007

Para el día de hoy como mi familia iba a ir a ver un concierto de alguien de sus tiempos que no recuerdo quien era, me quedaría a dormir a la casa de una tía que vive por el teleférico por el congestionamiento que se hace por mi casa a causa de las luces campero.

Antes de irme, me habló Denys invitándome a Amazonas, puesto que había una galería de arte contra el SIDA en el cual supuestamente el iba a participar. Así q pidiendo el respectivo permiso a la domina de esta casa, el plan quedó concretizado: Iría a pasar la tarde a la casa de mi tía con mi prima y tipo 7:00 pm me iban a recoger para dirigirnos a Amazonas, y de regreso a la casa de mi tía de nuevo. Ok, todo bien.

Llevé mi laptop y mi ropa para dormir. Me di cuenta al llegar que no tenían Internet ni conexión para tomas de 3 picos. Bueno, ni modo, pero de igual forma fuimos a comprar un adaptador a plaza mundo, y dar unas cuantas vueltas de paso.

Realmente Plaza Mundo no está nada mal, es bastante grande y huele a remesa. Todos los lugares los han arreglado por la navidad, muy vistosos todos los adornos que han colocado. Primero fuimos a la tienda de 10, 15 y más, o no se si era Pick 'n' Save.... La cosa es que mi tía compró ahi creo que una taza. Pero al ir viendo los productos que vendían pude divisar un Jesús en un cuadro, que tenía alrededor luces que se movían jajaja. Yo hubiera sugerido un cuadro con la imagen de Jesús que tuviera un botón a la izquierda y que dijera una su frase célebre cada vez que uno lo apretara (bien que se echa el hechos 13 16 de los Impronunciables jeje) o no sé, talvez se echara una canción cada vez que uno lo apretara "Voulez-vous coucher avec moi ce soir" jajajajajajaja que malo soy omg..!!!

"Yo me entregué a Jesús... pero ahora no regresa mis llamadas" jeje, clásico.

Luego fuimos al Mister Donut, que tuve que regresar lo que estaba comiendo por que tenía... ehh... algo. Entonces me lo reemplazaron por otra dona. Estábamos comiendo, Mi tía Miriam, Rigoberto su concubino, Mi Prima Fátima y yo. Mientras tanto mi prima estaba platicando sobre cuanto le cae mal el señor del miscrobús que la va a traer al colegio y la regresa a la casa. Es el mismo transportista que me llevaba al Liceo Salvadoreño y luego a los demás colegios en los que estuve como por 5 años!!, entonces esa confianza que se ganó, le sirvió para que su próximo cliente, desgraciadamente para ella, fuera mi prima.

En lo que nos regresamos a la casa, me quedé en el patio de mi tía recostado nada más a relajarme. Llamé a las perritas de mi tía, pero ni caso que me hacían jeje. Un dato curioso, ella tiene dos perras: La muñeca y la niky. Siempre que veo a la muñeca se alegra y juega conmigo, en cambio la Niky me odia. Ya llevo como un año viendola y todo, y siempre me ladra. A toda mi familia le agrada, en cambio a mi no... mmm....

Pues iba llegando la hora de cenar, así que fue mi tía a comprar las típicas pupusas. Ya como a las 7:30 pm me estaba hablando Denys que ya iba en camino a recogerme hasta allá. Entonces me cambié de ropa y todo. A mi tía no le agradó que saliera al final por que por ahí donde ella vive es muy peligroso, y es cierto ps.

Cuando voy viendo, iba en taxi y me subí en el. Al ver a Denys y saludarlo me doy cuenta que se había puesto extensiones en el cabello pero solo de un lado, y eran de color rosado.... *gulp*...
Pues me valió, que haga lo que quiera al final ps, si así se siente bien, que se ponga una peluca si quiere.

Primero pasamos por su casa a que se... planchara las extensiones de cabello... y a que le dieran dinero creo. Yo le pedí de las muestras de loción que nos habían dado en multiplaza. Ahi por donde el vive, es muy peligroso, son condominios. Pero aún así nos fuimos caminando a encontrar un taxi, y las miradas todas dispuestas hacia él. Yo estaba algo preocupado por que realmente en este país eso es abusar de la tolerancia de los demás, por que hay gente bastante violenta y podrían hacernos algo no sé... pero no pasó nada, mejor un perro si nos ladró y no la gente. Yo iba normal, con mi jeans y una camisa negra y ps, el pelo normal vdd, no crean q le hice barra jaja.

En lo que caminábamos estábamos platicando del ambiente gay en El Salvador. Me comentaba que se estaba preparando para las críticas al entrar a Amazonas y las respuestas que iba a dar a ello, que su grupo es bastante estricto con la vestimenta ajena, etc. Y en general así es, lo que es el ambiente en nuestro país, es nada más una guerra de locas a cual es la mas venenosa. Cosa que no me agrada, venimos de una sociedad que nos pasa criticando a cada momento a que nos critiquemos entre nosotros por tonteras... ya basta.

Sería apenas mi 3° o 4° vez que voy a un lugar "de ambiente", no me agradan por el hecho que estamos apartados de los demás. Es decir, es un lugar exclusivamente para personas homosexuales y bisexuales, eso es marginarse uno mismo. Pero bueno... no debo mentir que uno se la pasa bien, también que depende de la compañía con la que uno disfruta.

Primero pasamos por Lázaro a metrocentro. Luego no creerán que nos dirigimos a Amazonas a pie... jeje. Nunca lo había hecho. En el camino de ladrillos arcoiris nos encontramos con un celular en el suelo, con $14 de saldo. Empezamos con buena suerte.

Al llegar me presentaron a el famoso "Alex Gatito" que ya lo había visto en el hi5 por cierto. Nos sentamos en la mesa de arriba, no se por que siempre termino en esa misma, karma or something.

J&T BlogSpot

"Bad karma or something..."

Estábamos en la mesa con 2 parejas de cheras lesbianas, dos chavos que llegaron solos, Lázaro, Denys y yo. Lázaro le llevaba hambre a uno de los cheros que llegó solo, que llevaba una cámara profesional. Le quería hacer la competencia por molestarlo ps 1/2 me le tirba al chero, pero me ha sorprendido Lázaro por que ha sido rápido para llevarme una gran ventaja, ni idea como lo hizo... para alcanzarme a mi...??? OMG!!! jajajaja

Yo si tomé lo acepto, me tome unas dos q tres. En lo que iba al baño y me regresaba... ¿a que no adivinan a quien me encuentro en el mini bar? A LA PEPA!!! siiii a la legendaria PEPA!!
Me decidí a saludarla, jajajajaja esos encuentros son muy graciosos, por que te das cuenta de ciertos huecos que habías supuesto. Le pedí el número del celular para que nos viéramos en otra ocasión, Denys luego la invitó a pasarla con nuestro grupo por que estaba sola. Accedió y nos fuimos a la mesa regular.

Empezando a platicar, me dice que está casada con Marciano. En primer ciclo de derecho, ella estudiaba conmigo, y Marciano llegaba con ella a las clases. Resulta entonces que estaban casados. Ahora entonces, ¿Qué hacía en ese lugar? Pues ella dice ser ambidiestra (bisexual) y que el marido le da permiso de llegar a ese lugar a divertirse con otras cheras, al parecer de las mujeres no le nacen celos.

Ya al tiempo como que se aburrió y se fue a buscar a otra mesa a ver que le salía. En eso que llegaron los strippers jeje.

Primero llegaron 2 cheros. Uno que si estaba como quería y el otro no mucho, prueba de ello es que al primero si le quedaron billetes en el hule, en cambio al otro no jeje. Bailaron como 5 canciones, fue un show aceptable estaba q se me salía la baba jaja. Luego para deleite de las cheras, llegaron 3 mujeres.


Esta fue de las mejores fotos que quedaron. Que conste que no andaba cámara, es la del celular por eso no se ve tan bien. Luego de las cheras llego a cantar un travesty, clásico.
Entre tanto, nosotros platicando de tonteras, nada importante. Nos tomamos unas fotos con la cámara del chero q llevaba la cámara profesional y todo bien. En lo que vuelvo a ver las demás mesas me doy cuenta que la Pepa ya se había conseguido algo jeje. Ella le da un nuevo sentido a la palabra rapidez.

Después nos retaron en la mesa, a Lázaro y a mi, a que bailáramos por $10. Después de pensarlo un poco, accedimos. Y empezamos a bailar en la mesa jajaja. MATADO DE LA RISA JAJAJAJA la canción era Wannabe de las Spice Girls.

Pues eso fue lo que pasó en la Isla arociris, aquella Isla apartada de todo lo demás, donde uno se olvida de la realidad diaria y trata de vivir un rato sin discriminación. A pesar de ello, considero que no debería de ser Isla sino el mismo mundo que compartimos con los demás, ya que tenemos los mismos derechos y obligaciones.


Shift_Life & Expectations

0 comentarios: