J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

09/12/07 Internet Addict

09 diciembre, 2007

OMG.... hoy si que casi pierdo los ojos por estar toooodo el día frente a la computadora. Siento que son formas de abstracción de la realidad, que te hacen sentir bien, pues tienes total control de lo que sucede en internet, lo mismo sucede con el nintendo.

Me levanté tipo 10:00 a.m., con una pereza que ya es rutinaria en mi vida. Lo primero que hice fue dirigirme de forma espontánea al estudio a ver cómo siguen descargándose los juegos de Super Mario Galaxy y Resident Evil 5: Umbrella Chronicles. Resulta que me los estoy bajando por que tengo pensado modificar mi wii para que lea dvd's quemados, sugoi huh?

Los domingos son característicos por que toda la familia se reúne a almorzar, vienen los 5 integrantes mas unidos de nuestra familia y platicamos sobre trivialidades. Yo en la mayoría de casos me quedo callado por que resulta que casi no tengo mucho de que hablar, y si hablo de mis estudios o nintendo, pues, como que son temas no muy atractivos para ellos, solamente quieren hablar cuestiones vanales.

Me detuve de estar navegando por internet para almorzar en el patio con mi familia, me estuve el tiempo que me tardé para comer, que fue como 20 minutos, solo para regresarme de nuevo... a la computadora :S!!!

En la tarde mi madre decoró la casa con motivos navideños ya, me dijo que no se me vaya a ocurrir regalar los peluches que tiene, pues sugiere que ya lo he hecho (ding ding ding... cierto)

Lo que más he estado haciendo por Internet todo este tiempo fue crear un foro para la comunidad J&T: Foro Juris & Tales, el cual pueden verlo en el vínculo creado o haciendo clik aquí.

Espero este proyecto del foro tenga resultados positivos, y sobre todo podamos ser más los que integran la sociedad de J&T, expresando sus ideas y opiniones para mejorar aspectos ordinarios en la vida académica como en la búsqueda de la verdad.

También en algunos intérvalos me preparaba café, y jugaba Bleach para Wii, pero el 90% del día la he pasado frente a la computadora, y en su mayoría creando el Foro como una nueva prerrogativa para el blog.

Buscando una imagen para esta entrada me encontré con una que casi me mata de la risa, que a continuación comparto con ustedes:



Les recomiendo que disfruten estas vacaciones y que aprovechen para descansar todo lo que puedan, el 2008 nos espera con dos nuevos ciclos.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: