J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

10/12/07 Hasta Phantom Ganondorf!

12 diciembre, 2007

Como lo prometido es deuda, estas vacaciones tenía que aprovecharlas de la mejor manera: dandome el tiempo de jugar, jugar y... jugar!. Entonces estaba desde las 12:00 a.m. de este día batallando con King Dodongo, tenía mi silla plegable con una cobija frente al t.v. y a la par una mesa con boquitas y soda jajajajajajaja lo q pasa es q el rito de jugar no es algo que se toma a la ligera!!

Seguí y seguí hasta llegar al Forest Temple, derrotando a Phantom Ganondorf!!! este es mi boss favorito, no hay otro mejor de los siguientes q me voy a enfrentar, así q disfrute cada momento, desde que sale por los cuadros en caballo, hasta cuando toca jugar tenis con su ataque. En la sección Tales me encargaré de hacer un informe completo de The Legend of Zelda y las versiones que contendrá la maraton que inició este dia con Ocarina of Time, así como los ROMS para que se los puedan descargar.

Luego me dormí tipo 6:00 a.m. para despertarme como a las 11:00 a.m. solo para regresar a mi compu. De ahi todo el día me la pasé en el msn escuchando música y jugando. Pero en la maratón de zelda me quedé en Phantom Ganon, ya no avancé.

Con mi prima vi dos capítulos de Azumanga Daioh, que de igual forma los subiré a la sección Tales para que puedan verlos ustedes, es una muy buena serie / matada de la risa /.

En la noche hablé con Arny un montón como desde las 9:00 p.m. hasta las 1:30 a.m.!!!!! Y ps, acordamos que nos veríamos mañana martes en metro:


(11:21 p.m.) - - - >d[¬_¬]b: psi
(11:22 p.m.) - - - >d[¬_¬]b: hey!!!
(11:22 p.m.) - - - >d[¬_¬]b: mañana nos vemos n_n
(11:22 p.m.) - ]|I{•------»Ar: si, en que parte??
(11:22 p.m.) - - - >d[¬_¬]b: va
(11:22 p.m.) - - - >d[¬_¬]b: a ver a ver!
(11:23 p.m.) - - - >d[¬_¬]b: donde donde!!!
(11:23 p.m.) - - - >d[¬_¬]b: dime!
(11:23 p.m.) - ]|I{•------»Ar: mira
(11:23 p.m.) - ]|I{•------»Ar: en metro te queda bien??
(11:23 p.m.) - ]|I{•------»Ar: es que yo se
(11:23 p.m.) - ]|I{•------»Ar: la mara burguesa
(11:24 p.m.) - ]|I{•------»Ar: no toca metro
(11:24 p.m.) - ]|I{•------»Ar: te rebajarias??
(11:24 p.m.) - ]|I{•------»Ar: jaja

Jajajajajaja el concepto q tenía de mi, es cierto q los de la matías tienen esa fama de ser hijos de papi, pero no me he contagiado... todavía! jeje. no pajas. La idea era pasarla bien, e independientemente el lugar considero que todo está en las personas, puede ser de acá hasta china pero si estás con alguien que vale la pena, igual te divertis y el tiempo pasa volando.

Px! mañana es el gran día! conoceré al gran Arnulf!!!!! ya tantas ganas de conocerlo en persona ps solamente por msn ha sido el contacto que he tenido con el, al fin se me hará verlo en vivo y en directo.

Shift_Life & Expectations!

0 comentarios: