J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

13/12/07 Raspberry Heaven!

13 diciembre, 2007

Hoy, Jueves 13 no hubo mucho cambio a los demás días anteriores, parece que la rutina de las vacaciones se vuelve cada vez más aburrida según pasan los días. Pero talvez es por que las cosas que antes me mantenían sumamente entretenido, hoy lo hacen en "menor cuantía" a razón de la edad talvez y de las experiencias nuevas que he vivido.

Me desperté bien tarde por que últimamente me he quedado platicando ya hasta altas horas de la madrugada con Arnulfo. Vino mi prima Fátima y mi abuela a las 11:00 a.m. mas o menos, y almorcé rico pues cocinó pollo n_n.

Mientras comíamos, mi prima y yo nos echamos otro capítulo de Azumanga Daioh, la serie es buenísima, te levanta el ánimo en un dos x tres. Mi personaje favorito es Tomo Takino, por ser la mas enérgica de todas y hacer todo en exaltación; el personaje que mas me da risa es la maestra de inglés y el personaje con quien mas me identifico es Yomi Mizuhara que es la de lentes, por ser la más discreta y madura del grupo (jeje... q modesto estoy el día de hoy).

En lo que me dediqué a hacer el resto de la tarde es en avanzar un poco en la maratón de Zelda, que voy apenas por el Forest Temple, ya no adelanté mucho. También le di retoques a mi blog, misión que cada día me cuesta un poco más por el nivel de complejidad y por que consume mucho el tiempo, pero prometo dejarlo todo fino, como la comunidad Juris & Tales se lo merece.

Resulta que el día de mañana es la fiesta "i X" en mi casa, en la cual, en su mayoría, asistirán gente "del ambiente". Espero cumplir bien con mi papel de anfitrión y que en general la pasemos bien. Al final pude lograr que accediera mi madre a venir a las 8:30 p.m. para que pudieramos desalojar a la gente tipo 7:30 y que todo esté en completo orden a las 8:00 p.m. A las 7 p.m. de ese mismo día, se hará la despedida oficial a Estados Unidos del Lic. Nelson González. No se todavía si asistir, por que no estoy tan seguro que me dará permiso mi madre y tomarse el trabajo de irme a dejar y luego traerme después de lo que me costó a que accediera a que llegara a las 8:30 p.m. por que se organizaría aquí una fiesta.

Con respecto al asunto con Garu, considero que hemos avanzado en el sentido que ahora nos encontramos en la misma sintonía, y eso ha sido un logro invaluable pues antes no estábamos seguros de la situación en la que nos encontrabamos, ahora sabemos donde estamos pero no hacia donde nos dirigimos: eso se construirá con el tiempo.

Insistentemente he estado revisando la página de Internet de la UJMD, la razón se sustenta en que Gerardo (amigo de la U) ha estado pendiente de las notas de Procesal Civil por que necesita el 6 para pasarla. Me comenta que algunas personas le han dicho que ya están publicadas las notas y que hemos salido MUY mal. Yo hasta no ver no creer, pues el Dr. Garay es bastante condescendiente, por ejemplo, el ciclo pasado a nadie aplazó de Procesal Civil 1, a pesar que algunas personas necesitaban nota en el examen final. Esperaría al menos, que Gerardo pase la materia y que yo no tenga menos de 7 por lo menos, por que sino, será como que todo el esfuerzo que he puesto para obtener el 10 y el 9 de los primeros parciales se tire a la basura.

Todo el día me ha estado diciendo cosas que le han dicho de Procesal Civil, de tooodo. Mas que nervioso me ha mentenido todo el día. Yo reitero que a nadie debe creérsele lo de las notas, la gente tiende a ser nociva. La nota que si revisé y si la han subido ya a Internet es la de Derecho Civil, que obtuve un 8.8 (q alivio), era una de las notas que mas me preocupaba pues para este parcial no estudié NADA, y falté a varias clases. Ahora la otra que me preocupa es Finanzas Públicas, pues me equivoqué en varias, al final la impronunciable D tendrá la mejor nota "pero no será a base de conocimiento destacado, sino por el trabajo".

Ahora, al tiempo que estoy escribiendo esta entrada, Gerardo me dice que Frank si pasó la materia de Procesal Civil con 9, pues eso le ha dicho por msn y que se lo ha demostrado de alguna manera, yo no sé realmente, esperaría que la haya pasado pues atrasarse es lo peor que le puede pasar a alguien. También me ha dicho Gerardo que mis compañeros de la U dicen que yo puedo ver las notas de la demás gente por Internet jajajajaja (me tienen como el Hacker definitivo o algo asi) nada que ver, a los que piensan eso, por las notas que he subido a mi blog, les digo que obtengo la información de las notas copiándolas de cartelera, asi de simple.

Hablando de eso mismo, el Servicio Juris que hace el mérito a los Capitanes de la Sociedad de Almas con las mejores notas representando la élite en derecho se ha suspendido debido a reestructuraciones que debe pasar el blog, el servicio íntegro de ambas secciones se restaurará el ciclo siguiente.

Sepan que las notas no reflejan de forma íntegra el intelecto de una persona, pues también existe la inteligencia emocional, la cual determina a una persona en el control de sus logros y la asimilación a ellos contrastado con los fracasos.

Luego me sorprendió Leofin, diciéndome que le compraron... UN WII!!!! pueden creer tal cosa?? de un día para otro sin mediar planificación, ya tiene para divertirse su nintendo wii, considerada por mi persona como la mejor consola disponible en el mercado. La sensación y alegría que da una nueva consola en el primer día es inolvidable, el placer de abrir la caja, las manos temblorosas al conectarlo todo por primera vez... que bueno que pueda abstraerse de la realidad un rato con lo máximo en entretenimiento (y eso que con el wii le dieron Zelda Twilight Princess) realmente se lo merece.

La ilusión de un niño al acercarse la navidad, el apoyo incondicional de tu mejor amigo, lo simple y a la vez complejo que representa un atardecer, convertir cada momento en especial solo por el hecho que te sientes satisfecho contigo mismo... todo esto conforma el Raspberry Heaven, motivo de esta entrada. Busquemos las semejanzas que tenemos con las demás personas para acercarnos a ellas, y no nos centremos en las pocas diferencias que nos distancian.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: