J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

06/12/07 3°P FPU-0

08 diciembre, 2007

Para hoy a las 5:00 p.m. estaba planeado ya el último parcial que me preocupa realmente por que ya mañana tendría Derecho Constitucional 2 con la Lic. Julia Villatoro que es muy fácil. A todos los grupos que llevamos con él nos hace el parcial a la misma hora, pero como somos demasiados nos separa en dos grupos, siempre hace esta distinción tomando en cuenta que tanto le hemos participado en clase, y le da ciertos privilegios a los que más le hemos participado.

Me levanté a las 10:00 a.m. y realmente no me puse a estudiar: yo mismo me he adelantado las vacaciones por muy raro que parezca. Me la pasé jugando Bleach en mi Wii, con Kuchiki Byakuya obviamente jaja.

Ya cuando eran las 2:00 p.m. si me puse a repasar un poco las clases y a empezar a alistarme pues iba a traer el trabajo empastado hasta el centro y luego iba a ir de regreso a la Universidad al parcial. Todo esto en transporte público, asi que tenía que salir bastante temprano.

Pero en eso me habló mi tía Beatriz que me podía hacer el favor de hacerme los viajes que debía hacer este día. Así que nos fuimos primero al centro a recoger el trabajo, aunque me había pedido que le incorporara el 3° módulo al trabajo anterior, decidí que lo mejor era hacérselo en dos tomos, para no desperdiciar la pasta del trabajo anterior que ya decía "1° y 2° parcial". Ojalá igual le agrade el trabajo.

De regreso no me quedó mas que alistarme para el parcial, por que ya era tarde. Nos fuimos para la Matías y llegué exactamente a las 5:00 p.m. pero como llegó un poco tarde el Lic. Nelson pude repasar un poco con Frank y con Juan Carlos, la persona que me había dejado el comentario sobre el audio de FPU.

Llegó el Lic. Nelson y empezó a hacer la selección rutinaria de los grupos tomando en cuenta esta vez, los que tenían mas posibilidades de pasar la materia. La mayoría éramos del grupo de la mañana, con quienes haría la despedida en Fiesta Mexicana. Al repartir los parciales, tooodos sin excepción estábamos tensos, por que del Lic. Nelson nunca se sabe, y el parcial puede ser matador sin compasión de nadie.

Al leerlo me di cuenta que era la materialización de incontables trampas. Donde la respuesta era a todas luces Presupuesto de Legitimidad, era ninguna de las anteriores, puesto que en el parcial decía Principio de Legitimidad y no Presupuesto. Otro ejemplo, se definía lo que era Tasa a la perfección, en falso y verdadero. Pero era falso por que en el examen estaba "Taza" entonces por lo tanto era falso. Cuestiones de esa analogía para que se den una idea.

Al terminar el parcial, me di cuenta que Maité estaba muy preocupada por que podía dejar la materia. Todos estábamos tratándola de animar para que se sintiera mejor, por que en realidad no necesitaba mucho para pasarla. Ahí me di cuenta que Maite no me guardó nunca rencor con lo del trabajo, mejor otras personas estuvimos dándole vueltas al asunto donde ella ni se preocupó.

El ambiente era un poco tenso con un impronunciable merondeando con el grupo de FPU con quienes saldríamos a la despedida. Pero sabiendo a lo que iba nada más, no hizo que me incomodara mucho.

Kathia había comprado una tarjeta para dársela al Lic. Nelson con nuestras firmas. Yo le escribí el gran testamento, y hasta le dibujé unas cosas jaja. Estábamos de noche en la Universidad y esperamos en la cafetería a que terminara con el 2ndo grupo a examinarse.


Karla me ofreció transporte para poder dirigirnos a Fiesta Mexicana, y yo aliviado accedí por que realmente eso me hacía falta para poder llegar del todo. Nos dirigimos a multiplaza, sabiendo que una impronunciable llegaría al restaurante por su cuenta según había escuchado. Pero resulta que no, que ella realmente estaba esperando en la U.

Estaba bastante molesta por un malentendido que al fin no lo entendí. Pero bueno, la recogimos y todos nos dirigíamos a multiplaza. Yo ya no platiqué por que era algo incómodo no poder participar en las intervenciones de ellos, y que ellos no pudieran en las mías, asi que si acepto que fue incómodo con respecto a las pláticas y todo eso.

Al llegar estábamos de nuestro lado Karla, Kathia, pareja de Impronunciables y yo. Ya estaban en el lugar una compañera de nuestro grupo que no se como se llama, 2 compañeros pero de otro grupo, llegarían en otro carro Raúl y en otro la señora y su amiga.

Pues resulta ya en multiplaza que el lugar estaba reservado completamente para una empresa. Luego nos aventuramos a preguntar a BKG y también estaba reservado. Así que después de discutirlo un rato, nos fuimos después a los rinconcitos.

Llegando estábamos y obviamente estaba vacío por que era muy temprano. Mientras decidíamos que ordenar nos dijo el Lic. Nelson que lo mas probable era que se iba a Atlanta a trabajar y que ya no podría dar clases en la Matías. Pero que no era un plan seguro, asi que tampoco es tan definitivo. Por cuestiones de tratar de quedar lo más cerca del Lic. Nelson quedé a la par de un impronunciable, ni modo. Luego me hablaba Guerrero, que le llamara a Frank por que estaba pendiente que iba a llegar a Fiesta Mexicana y nada, no había nadie. Me prestaron el celular y le pude decir que se llegara a los rinconcitos. Le pregunté con antelación al Lic. Nelson y me dijo que estaría bien que llegara, pero que se sentara conmigo (consecuentes risas) me estaba molestando jajajajaja. Frank no quería llegar por que no tenía nada de dinero para el cover consumible que pedían en los rinconcitos, le dije que de todas maneras se llegara, que yo se lo iba a pagar.

Como a la media hora se llegó Frank con un amigo que me presentó. Nos pasamos de mesa por que estaba muy pequeña en la que estábamos.

Quedé mas lejos todavía del Lic. Nelson por estar cerca de Frank, me sentí un poco mal por que quería la oportunidad de platicar bastante con el Lic. Nelson ya que se iba y todo, y poder pasarla bien con el ya que era de las últimas oportunidades que tenía de verlo. Pero ni modo, de todas maneras pude platicar unos mis ratos con el, y también que esatábamos molestando con Frank atrás jaja. Me decía que para este 2008 iba a ser muy aplicado y que le iba a ganar a todos, incluso a mi. Chistando sobre eso lo reté diciéndole que podía alcanzarle a todos, pero yo soy el escalón que jamás podrá pisar (mmm en forma abstracta jeje) Al final concluimos que iba a ser una competencia sana y que nos íbamos a ayudar mutuamente, lo cual me pareció un buen acuerdo.

Estaba entre querer platicar con Frank y con el Lic. Nelson, en una de esas le pregunté de mi idea de hacer negocio con el libro que le había hecho sobre sus clases, y me dijo que el ya lo había pensado desde hace bastante, que me anime a hacerlo si quería. Y yo le dije que entonces me diera los derechos de autor, y me dijo que nada que ver, que los derechos de autor eran míos. Le agradecí y me puso feliz por que había pensado ponerlo a la venta para ayudar a los ciclos anteriores, aunque ahora que se va para Atlanta como que ya no iba a tener mucho sentido jaja.

Luego empezó el karaoke. La apertura la hizo el Lic. Nelson con la compañera que no me se el nombre. Luego cantó Caraluna Frank y su amigo. Raúl cantó Castillo Azul. En lo que estaban cantando y todos viendo cantar al Lic. Nelson y a Raúl, cruzamos la mirada con la impronunciable y fue realmente algo agradable aunque no lo parezca, como un gesto de que "a pesar de todo, se que estas aqui, con nosotros", y así sucesivamente fue un desfile de personalidades del grupo, en su mayoría el Lic. Nelson, quienes cantamos. Si, cantamos, por que ya como los últimos me anime yo a cantar una: Señora de Francisco Cespedes. jajajajaja

Empezó la canción, y esa era la señal para levantarme y ponerme en posición, el Lic. Nelson dijo: "Va!!! el moreno va a cantar!!" jajaja bueno, me puse en posición, con nada más un orgasmo y una pilserner q había tomado me aventuré a tal acción, tomé un suspiro y empezó todo... "A ella le tocó esa vidaaa..."

Debo admitir que desafiné un sinmunero de veces, la canción que elegí no era nada fácil :S!!!! jajaja pero ps, el karaoke no es un american idol, yo lo hice en honor a que me lo había pedido el Lic. Nelson y por que ya era de los últimos días que vería a este grupo.

Obviamente nadie me ovacionó jaja, lo cual no me pareció extraño por que estaban inmersos en una plática bastante profunda, por que desafiné un montón y por los impronunciables jaja. Pero bueno, yo me divertí que es lo importante. Si, me dio la mano el Lic. Nelson y me felicitó por el valor. n_n!!! Así que valió del todo la pena.

Luego me habló Guerrero, que si me iba a recoger ya para que empezáramos a estudiar lo de DCN-2. Le dije que estaba bien, que ya nos fuéramos a su casa, por que ps, además ya se estaba saliendo toda la mara por que la mayoría tenía parciales al siguiente día.

En lo que buscaba a Frank para decirle que ya me iba, me di cuenta que estaba hablando con el papá de Guerrero y con Abrego que estaba ahi también. El me había comentado que trataría de apelar a la buena voluntad del Lic. para que no tuviera problemas para pasar la materia con la ayuda de Guerrero y su papá, que al final se espera que haya dado resultado.

Nos despedimos con Frank y luego me fui a despedir del Lic. Nelson le di las gracias por el ciclo y por ser tan buena persona, y el me agradeció el trabajo que le había hecho de las clases. Fui a pagar la cuenta y me pusieron un plato de mas que costaba $5 !!! si hubiera sabido que ese plato de deditos de queso costaba $5 nunca lo hubiera pedido OMG!!!! Y como me pusieron uno extra me salió solo en eso $10!!! mas las bebidas y todo... no quiero ni decir la cuenta =( También me logré despedir de la impronunciable ya que es de los últimos días que nos vemos y lo más probable la última salida que hacíamos juntos, asi que me despedí de ella correctamente.

Pero al final considero que si valió la pena ps. La pasé con personas que valen su peso en oro, no excluyendo a los impronunciables.

Luego me dirigí con Guerrero a su casa a empezar a estudiar, pero primero hicimos escala en mi casa para llevar mi cuaderno y la ropa del siguiente día. Ambos estábamos algo pasados de alcohol y estábamos platicando algo rarosos jaja.

En lo que nos dirigíamos a la casa, le estaba hablando por celular a Frank, de que no se preocupara, que ya había pasado Civil. En eso que estaba hablando me hizo señas como para que escuchara y no podía. Le dije de broma que le dijera a Frank que ya lo extrañaba mucho y el se lo dijo de broma que el lo amaba y que yo también. Y luego pude oír nada mas una frase que decía "El es calidad de gente, de las mejores personas q he conocido" puuuu.... en ese momento me sonrojé taaanto jajajajajaja.

Al entrar a mi casa, le pedí prestado el celular a mi madre, por que debía hablarle a Torito por que hoy cumplíamos un mes de ser pareja. Le dije que le agradecía por este mes, por compartir conmigo muchos momentos y que tenga la seguridad que lo quiero mucho. El decía que se me había olvidado, y que gracias por haberme acordado. Yo le dije que el celular prestado era de mi madre, y que tenía que ir a estudiar a la casa de mi amigo, asi que le tenía que cortar.

Así es, mi primera pareja que dura el mes completo. La única anterior duró 3 semanas nada más, pero por que la otra persona me engañó. En realidad, a pesar de todo yo aprecio mucho a Emanuelle, es alguien que ha sabido llenar cada vacío con un detalle que ha hecho cada vez mas fuerte la relación, aunque de mi parte la conexión que sentía desde que nos conocimos ha cambiado un poco.

Nos fuimos a cenar por que ninguno de nosotros lo había hecho, mas que estar bebiendo jeje. Así que hoy si tuve la oportunidad de poder invitarlo por que me había dejado mi tía Beatriz algo extra por si acaso. Para variar comimos Wendy's de nuevo jaja.

Estábamos platicando sobre lo que habíamos hecho antes de que me fuera a recoger, le conté de la reunión con el Lic. Nelson y en general todo lo que habíamos hecho, que hasta el Lic. Nelson se puso a bailar y a cantar y que yo canté y estaba algo tomado, etc, etc. El me dijo q estaba tomando en otro lado con unos amigos también.

Le comenté lo de Frank, que me había dicho que me iba a defender si algo pasaba. Y Guerrero me dijo que también lo haría pero con estas palabras: "Powta maje, yo tmb lo hiciera yo me diera verga con cualquiera q quisiera hacerte algo" le dije que independientemente los problemas que suceden uno no se da cuenta de varias personas que a uno lo aprecian. Y Guerrero ha sido alguien que lo he pasado muchas veces por alto, por encerrarme a los impronunciables.

Al llegar cenamos en el patio que hace poco le construyeron en su casa. Y empezamos a platicar de varias cosas, sobre lo que tiene pensado hacer al gaduarse, sobre las leyes que deberían de regular la no discriminación a la homosexualidad, etc. etc. Aquí sentí también una gran conexión con Gerardo Gerrero, espero no haya sido solamente por que ambos estábamos algo pasados del alcohol jaja.

Después nos pusimos a ver televisión un rato, tiene un su plasma de 42'' que tanto quiero sho para mi casa =(. Solo eso se me cruzaba por la mente, lo bien que se verían mis juegos de wii en esa pantalla !!!!

Bueno, al final no estudiamos NADA CERO!!!! nada más nos pusimos a dormir luego de platicar y cenar. jajajajajaja No estudiamos NADA DE NADA!!! pero habíamos dicho que nos levantaríamos al siguiente día a estudiar bien temprano, tipo 4:00 a.m. sabiendo que no cumpliríamos eso, me puse a medio revisar algunas clases que tenía digitadas.

Este día si me pasaron varias cosas jaja. Si que he escrito un montón. Pero se unieron la despedida del Lic. Nelson, el mes con Torito y el pseudo estudio con Guerrero entre otras cosas. A pesar de todo, me siento bien conmigo mismo y con mis compañeros, lo que si me preocupa nada más, son los resultados de estos parciales, que se no serán buenos .... :S!!!!!!!

Shift_Life & Expectations



0 comentarios: