J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

30/11/07 Ihsoyegak Arukaznobnes

02 diciembre, 2007

Ponencia de los Impronunciables sobre la Servidumbre: Ihsoyegak Arukaznobnes bankai.

Eh! pues hoy me tocaba ir a penal, y luego a derecho civil 2, puesto que la clase de Procesal Civil la cancelaron por que ya habíamos terminado el programa. Y para variar no tenía ganas de ir a clases (o sea... q raro) jajajajajajajaja es que les juro que pereza he tenido estos días x dios, ya no aguanto que sean mis vacaciones!!!!

Pero ps!! a pesar que falté a mi clase de Derecho Penal, no pensaba faltar a la ponencia del último grupo de Derecho Civil 2 sobre la Servidumbre, patrocinada por los Impronunciables.

Bueno, llegué algo tarde... y viendo que estaba cerrada el aula y por las ventanitas de arriba pude ver q estaba extrañamente oscuro: mal augurio. Voy abriendo la puerta y empecé a ver el reflejo de mi bankai Senbonzakura Kageyoshi.

Ihsoyegak Arukaznobnes

Esta es la historia de Ihsoyegak Arukaznobnes el bankai de los Impronunciables. Siendo una expresión de "ayuda mutua" llegar a utilizar el bankai sin ser Capitán de la Sociedad de Almas es algo excepcional. Pero tomando en cuenta que se ha llegado a tal nivel con la ayuda de una Capitana de la Sociedad de Almas ya no es tan extraño. Además agregando que contó con la ayuda de otras dos personas y el bankai logrado es nada más que el reflejo de Senbonzakura Kageyoshi.

Pues voy entrando y veo una mesa con mantel, sobre ella, litros de soda y un recipiente tapado, y las ventanas tapadas con plástico negro. Sobre esto no le tomo importancia, si han sido mejores y mas cuidadosos en este aspecto, pero ha sido por que lo vieron desde mi ponencia. Si yo hubiera sido el último grupo no hubiera pasado esto, y si hubieran mas ponencias de aqui en adelante hubiera sido un cuento de nunca acabar, puliendo estos detalles de refrigerio entre otras cosas.

mmmm Ok, pensé. Bien me imaginaba que por eso se habían quedado sin bajar del aula luego de mi exposición, lo que en realidad querían era, primero, copiar lo q yo había hecho, y segundo pulir algunos detalles.

Me senté adelante para no poder perder ningún detalle. Primero, la Impronunciable W. Tengo que hacer énfasis que en general se veía muy bien, la blusa que había escogido para este día no podía estar mas elegante. Pues en general su exposición estuvo aceptable, se atuvo a leer lo de las diapositivos y a hacer un breve comentario aquí y allá nada más. Pero reflejaba dominio de la situación y supo explicar su parte.

Segundo, la Impronunciable D Capitana de la Sociedad de Almas del 4th Escuadrón Sección Financiera: Excelente. Realmente no pudiera sacarle nada malo, absolutamente todo estuvo excelente. Las diapositivas nada más estaban de guía para toda su ponencia, y los ejemplos estaban adecuados a la secuencia de lo que estaba hablando. Seguridad y firmeza desde que empezó a hablar hasta cuando terminó de hacerlo. Es indudable su nivel de Capitán. Lo único que podría puntualizar, era que por el plástico que habían puesto, el viento hacía un gran ruido, lo cual hizo que desafortunadamente casi no se le escuchara a ella.

Ahora, el Impronunciable O, ehhhh... hizo el esfuerzo se le nota. Con su traje y su palm quizo dar una apariencia de seguridad, lo cual no lo sustentaba tan bien al dar los ejemplos y la explicación que los apoyaban. Puso a leer Artículos del Código Civil a los compañeros lo cual fue original. Tomaba de igual manera las diapositivas de guía, no las leía mucho. Lo que tomaba como referencia eran sus apuntes junto con la diapositiva, este sistema le ayudó bastante a dar la información íntegra. En ocasiones perdía la sencuencia de lo que estaba explicando pero en general se entendía. Todavía no alcanza el nivel de un Capitán de la Sociedad de Almas, pero hay que hacerle mérito a su esfuerzo.

La última diapositiva quisieron dirigirla contra su servidor, pero como no me pica no me rasco jajajajaja, rezaba así:

Gracias por su atención
No se olviden de hacer el bien y de ayudarse mutuamente; esos son los sacrificios que agradan a Dios. (Hebreos 13 16)

Eh... que acaso no entienden que no creo en lo que se dice en la biblia... nadie debería hacerlo: para eso están las leyes. Las leyes humanas incluso son mas civilizadas que las que se leen en la biblia: Se destruyó Sodoma y Gomorra por pecadores, pero por muy pecadores que eran no merecían destrucción "Muerto el perro se acabo la rabia" Si, como no. En nuestro país, (y eso que es este país...) por muchos delitos y por muy graves que sean, no mereces la muerte, se te aplica una pena, y el objetivo de la misma es la reinserción a la sociedad: aqui no hay pena de muerte. Va, eso para empezar. Luego, por el hecho de que soy homosexual y estoy orgulloso de ello, me viene valiendo 20 ctvs lo que se dice en la biblia, por que ahi se dice que me voy a ir al infierno por ello, cosa que no lo creo.
Otra: según la biblia, dios no tuvo al hijo Jesús, al hijo Sutano y al Mengano. Le instó la misión solo a su único hijo. El cual no fue querido por la mayoría como podemos constar leyendo... Aja, ayudarse mutuamente es un sacrificio que le agrada a dios, ¿ayudarse a sí mismo no lo es? por circunstancias ajenas a mi voluntad me tocó exponer de forma individual, ¿y por eso se concluye que mi sacrificio no es agradable a dios? Seeeeeee.... seguro....
Pero como continúo expresando: como no me queda el saco, no me lo pongo, lo siento.

Yo contesto con otra frase pero de Einstein: "La felicidad es de quien se basta a sí mismo"

Luego de explicar la jurisprudencia y las escrituras (cada uno de ellos explicó una) se dedicaron a repartir el refrigerio que habían llevado (sandwiches de pollo y soda con derecho a refill). Ahora, se dispusieron a entregar unos "recuerditos" los cuales eran unos separadores con la frase de hebreos que habian púesto, muy cristianos ellos.

Pues dejo los hechos para que ustedes hagan su propia opinión, y sin perjuicio a que tengan o no la misma que yo hice.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: