J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

05/12/07 3°P DPC-1

08 diciembre, 2007

Hoy me tocaba el parcial de Derecho Procesal Civil 1 con el Dr. Garay, amanecí en la casa de Guerrero por que nos quedamos desvelados estudiando toda la madrugada (mas el que yo que conste).

Nos levantamos, le dimos un breve repaso a lo que faltaba, desyunamos y en su carro empezamos el recorrido a la U. De camino pasamos recogiendo a una compañera que no se como se llama.

El decía que estaba muy preocupado por el parcial, pues necesitaba un 6 para pasar la materia. Y como el Dr. Garay en sus parciales solamente pide que respondamos 10 preguntas tenía que responder bien 6. Así que estaba platicando super rápido por la misma ansiedad que tenía.

Al entrar al aula vimos a todos tensos, estaban estudiando ya los últimos vacíos que quedaban. Yo medio platiqué con Celia y Christian para poder solventar algunas dudas. Al llegar el Dr. Garay nos separó en dos grupos: hombres de un lado y mujeres de otro. Al empezar a ver el parcial vi que estaba bastante confuso y con algunas trampas.

Yo quedé en la última fila, en el último asiento, Guerrero estaba a la par, a la par de Guerrero estaba Edmundo y Ricardo, a dos pupitres de Guerrero estaba Josué. Entre algunos de nosotros estábamos resolviendo el parcial, y con la Majo por celular incluso. La mayoría se las daba a Guerrero, y Guerrero la repartía a los demás, sobre todo me fijé que las repuestas se las pasaba a Edmundo y Ricardo que se veían un poco perdidos. Realmente todos estábamos con cara de preocupación pues algunas estaban un tanto confusas y el fundamento legal exacto no lo podíamos encontrar.

Al salir me di cuenta platicando con los compañeros que tenía bastantes malas jaja. Como repito, en estos parciales no espero una nota tan buena, creo que solamente la necesaria para pasar las materias, cosa que me molesta un poco por que ha sido como tirar a la basura el esfuerzo de los dos parciales anteriores.

Guerrero me llevó en su carro de regreso a mi casa, ya aquí me apresuré a terminar de digitar las clases de FPU que hacían falta para el trabajo que me había encomendado.
Como tenía que mandarlo a empastar estaba apresurado a terminarlo el día de hoy. Pero al final lo pude terminar, me llevó mi tía Beatriz al centro a empastarlo al mismo lugar de siempre, donde ya me conocen por que siempre voy al mismo lugar, por que a parte que me atienden bien tienen buenos precios y son rápidos con el empastado.

Regresé como a las 7:00 p.m. a prepararme a cenar, por msn me estaba diciendo Frank que como a las 8:00 p.m. llegaría a estudiar FPU conmigo, que cenáramos y descansáramos para mientras (talvez tuvo acceso a la entrada donde escribí cuando fuimos a cenar a la taquería y x eso me dijo q cada quien cenaría en su casa jaja).

A las 8:00 pm que el llegó nos dispusimos a darle un repaso a las clases, no eran mucho los temas así que no estábamos tan presionados como con los parciales anteriores.

Ocupamos la pizarra y entre los temas platicábamos de varias cosas. Ocupábamos dibujos para recordarnos de los temas en la pizarra y de ciertos comentarios y preguntas que nos hacíamos con respecto a lo que concluíamos de la información.

Le pregunté si iba a ir a la despedida que se había organizado para hacerla con el grupo de FPU con el Lic. Nelson a Fiesta Mexicana. Me dijo que ahora que se lo vuelvo a mencionar lo mas seguro es que si asistía, y que como le había comentado de que la vez que me reclamó Oscar sobre lo del blog se había puesto un poco temperamental con gestos de que me iba a dar duro, me dijo que no me preocupara que el iba a estar ahi y que además llevaría a un amigo suyo por si acaso el no era suficiente.

Esta vez que estudiamos juntos sentí una mejor conexión con el, ya no lo veía como la persona que se ponía siempre a la defensiva cuando le preguntaba algo, sino mas bien, alguien bastante accesible con el cual podes pasarte un buen rato.

Terminamos como a las 11 pm pues ambos estábamos cansados por desvelarnos con Procesal Civil. Acordando que el día de mañana íbamos a dar un breve repaso antes del parcial.

Mañana luego del parcial de FPU de las 5:00 p.m. sería la despedida del grupo de FPU con el Lic. Nelson en Fiesta Mexicana. Que por cierto nos lo recordó la impronunciable D por e-mail. Espero poder disfrutar de la compañía del Lic. Nelson y del grupo en general y que no me incomode la presencia de la pareja de Impronunciables, yo he dicho que a pesar de los problemas, yo seguiría haciendo lo que a mi me parece lo correcto hasta el fin, y divertirme sin ataduras ni atendiendo a conflictos ya pasados. Así que pretendo pasarla bien, y disfrutar de la compañía del Lic. Nelson el cual ha sido uno de mis catedráticos favoritos a pesar de todo.

Shift_Life & Expectations.

0 comentarios: