J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

27/12/07 Hitorijime con Arnulfo

31 diciembre, 2007

J&T BlogSpot

Hoy si me levanté bastante temprano, a las 6:00 a.m., alisté todo lo que iba a llevar al gym, los guantes, una toalla, agua, preparé café y lo llevé en el térmico que me regaló Leofin, y llevé el libro que estoy leyendo, "los pilares de la tierra".

Mi idea era, como la clase empieza a las 6:40 a.m. quedarme afuera del gym luego de caminar un rato y sentarme a leer mientras me tomaba el café en lo que daba la hora de entrar.

Pero como no encontraba el carnet, por mas que daba vueltas en toda la casa, llegué solo con 15 minutos de antelación, así que casi no se me dio la oportunidad de disfrutar la mañana.

Llegué al estadio, me senté en una de las bancas, hacía algo de frío pero con el café se sentía un clima agradable, observé antes la vista que tenía. Como subo las gradas del estadio quedo en un lugar alto y se puede ver parte de la ciudad, al ver por un rato me dispuse a leer un poco nada más.

Empezó la clase a las 6:45 am y solo habíamos 3 los que habíamos llegado a recibirla. No se por que me canso tanto siempre, mi resistencia tendría que haber mejorado para este tiempo, pero siempre me termino ahogando...

Luego de terminar le pedí al entrenador la rutina del día, que me ayudara en algunas máquinas que no puedo utilizar. Terminé en una hora mas o menos y regresé a mi casa. Me tomé un baño y desayuné cereal mientras veía un capítulo más de Naruto. Es una sensación increíble empezar las mañanas de esta manera, se siente una tranquilidad y con una energía para poder terminar el día de la mejor manera.

Al terminar me puse a jugar otro rato, ya había terminado el Tercer Templo de Majora's Mask pero como el torpe de su suscrito se le olvidó regresar las 15 hadas esparcidas a la Fairy's Fountain, tuve que comenzar de nuevo solo para recoger las malditas hadas moradas.

Al mediodía me recuerdo que almorcé bien, mi abuela me llevó un almuerzo riquísimo, me lo acabé super rápido.

Al conectarme vi a Arnulfo, nos saludamos y todo, platicamos un rato y al final quedamos en que nos veríamos a las 4 en el mismo lugar de siempre, no para ir al cine pues ya era muy tarde, solo para salir a pasarla bien un rato al menos.

Me puse a ver t.v. en lo que daba la hora para alistarme, ya como a las 3:30 me puse a alistarme para ir a metrocentro, llevé el dinero necesario para talvez nos alcanzaba el tiempo para pasar comprando los cables que había visto en Aries y me fui ya tipo 3:50.

Llegué a las 4 como vivo bastante cerca, pero no estaba todavía ahí, asi que como afortunadamente tenía saldo todavía de la recarga de ayer, le hablé. Me dijo que estaba todavía en el tráfico y que llegaría un poco tarde. Así que me fui a dar unas cuantas vueltas a metrocentro, talvez vendían ahi los cables componentes para el wii.

Ps nada que ver, no había ningún lugar donde lo vendían, hubiera aprovechado para buscar los cables de pc-t.v. pero se me fue, además tenía que ir a chequear si ya había regresado Arnulfo. Medio fui a revisar pero no lo veía, y ya estaba sacando el cel para llamarle cuando lo vi en las DDR.

Me mostró su mano y llevaba un regalo en una bolsa, era para mi. Entonces a mi me dio mucha pena, ps no quería q gastara. Se lo agradecí mucho y le dije que lo abriría cuando nos sentáramos en algún lugar.

Compartimos las cosas que nos pasaron el 24 de diciembre en lo que nos íbamos al coffe cup, le sugerí en broma que nos fuéramos al coffe anterior donde estaban las Lic. de la brigada de investigación de la vida privada de los clientes jajaja.

Nos quedamos al final en el coffe cup, pedimos 2 frozen capuccinos y nos sentamos en las mesas para dos de afuera. Me instó a que lo abriera, aunque me dio pena al final lo abrí.

J&T BlogSpot

Ps al ver la tarjeta tenía zorritos msn de los que le había puesto también en el suyo. Era una gorra totto. Me gustó mucho, tiene una combinación de colores que me gusta mas que todo por que en ropa prefiero siempre matices en café, le agradecí mucho por la molestia.

Ahora, le dije que si me acompañaba a galerías a comprar el cable que había visto para el wii, y le pareció bien; así que terminamos de tomarnos las bebidas y nos fuimos para galerías.

En galerías fui a ver primero los cables, que le agradezco los $2 q me prestó a Arnulfo por que me hacían falta. Después nos fuimos a sentar al food court y como a mi me agarran nervios al tener cosas de nintendo tenía que ver como lo abría.

Por mas que intentábamos no podíamos, incluso lo intentó mi placa y nada. Seguíamos platicando de cosas a lo random, en un momento lo molesté por algunas cosas pero era nada más en broma.

Luego de platicar en las mesas del food court me di cuenta que había dejado su regalo en la tienda de Aries!!, entonces nos regresamos a traerlas, por pura suerte todavía estaba ahí, como que si no nos hubiésemos ido.

Después de todo nos fuimos a sentar en unas bancas que estaban en frente del árbol de navidad, en la sala central. Ahí seguíamos platicando pero lo que el notó es que no me salían muchos temas de conversación, y no se exactamente por qué era, pero si es cierto ya le había contado varias cosas y no se me ocurría algo mas jaja. No era por otra cosa.

Al final nos quedamos en el coffe cup platicando y platicando. Le noté que no puede hablar y verme al mismo tiempo, y le hice la analogía de un ejercicio de coordinación, pero era solo para bromear con él, son detalles nada más.

Vimos la hora y para variar se nos hizo muy tarde, ya nos preocupaba que no encontráramos el bus de regreso. Entonces ni modo, nos fuimos a la carrera como siempre. Yo ya no encontré el último bus para mi casa, así que tomé un taxi. Yo le estuve hablando a Arnulfo, talvez tendría algún problema, pero al parecer todo bien pues su hermana lo pudo ir a recoger.

Ps así termina mi día, este par de días la he pasado muy bien con dos personas que aprecio mucho en el mismo lugar: galerías, Hitorijime es una canción de Sakura Card Captors, que suena en uno de los episodios donde salen a divertirse los 4 amigos en la serie: Sakura, Shaoran, Tomoyo y Meiling.




Shift_Life & Expectations

0 comentarios: