J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

08/12/07 Grande Opening!

08 diciembre, 2007


Inauguración al público en general de Juris & Tales!!!

Por razones impronunciables jajajaja no podía mi blog seguir abierto al público en general, pero lo ha vuelto a ser, con las mismas pero mejoradas prerrogativas de antes, incluso con adición del proyecto... necesita un nombre que lo pensaré mientras lo esté formando, que es la sociedad académica que integraré en la Universidad.

Pues hoy como primer día completo de vacaciones que tuve no tengo mucho que contar pues lo único que he hecho sin mentir, ha sido escribir todo lo que me ha pasado en la primera semana de diciembre, semana de los últimos parciales. He hecho todo lo posible por no omitir ningún detalle y que todo quede como si lo hubiera escrito el mismo día.

Desde que me levanté a las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. que es la hora que estoy escribiendo esta última entrada he estado escribiendo lo que me ha pasado todo este tiempo, la entrada que más me tomó tiempo fue la del 06 de diciembre por todo lo que me había pasado ese día jeje. Quiero hacer énfasis en que el blog juris & tales se dedica al servicio permanente al estudiante de derecho, y siempre lo será como sección Juris. La sección Tales se dedica al ámbito extra académico. Por lo tanto me encamino a mejorar y darle mayor fuerza a ambas secciones y el proyecto que estoy formando que ya es un hecho tangible.

Lo que me he estado preguntando todo este tiempo es el por qué no se ha conectado Leofin... con tal que se encuentre bien... pero me preocupa de igual manera.

Me sorprendió un mensaje de Denys, que decía que ya tenía comprado un juego que anhelo taaaaanto, que es Dance Dance Revolution para el nintendo wii. Me ha ilusionado tanto eso, que no creo que podré dormir. Me siento muy culpable por que ha realizado muchos gastos, y este sobre todo, así que veré como retribuírle su atención hacia mi persona.

Torito me habló hace poco, y me dijo que había hablado con mi madre y que se habían hecho amigos. Que lo había invitado a un almuerzo el Lunes para conocerlo. El número dice que lo obtuvo desde el día que le hablé por su celular, y que dedujo que era mi pareja por algunas cosas de las que se ha enterado últimamente. NO LO CREO! mi madre es la encarnación de la ideología conservadora, no creo que haya sido tan azul todo eso, y además, me siento incómodo que mi madre esté de acuerdo con una relación así. Pues ella siendo muy conservadora y yo muy liberal, entre sus consejos y mi experiencia llegamos a un equilibrio que me ha funcionado hasta ahora... Espero que no sea verdad. Con Torito siento menos conexión que al principio de la relación como antes lo había expresado, yo haré todo lo posible por llenar esas diferencias pero solo el tiempo dirá y la disposición de ambos para que esto siga adelante o se quede estancado.

Con esta entrada me pongo al día con la bitácora en Línea de Shift_Life & Expectations. No lo había hecho por estar extremadamente ocupado en parciales (Si, como no). Sepan que Juris & Tales es de ustedes para ustedes, cualquier comentario, duda, sugerencia o queja utilicen la sección de comentarios al final de las entradas, recuerden que como siempre les digo, estamos juntos en el camino para llegar a la verdad, crezcamos juntos como personas: nadie tiene la verdad absoluta.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: