J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

16/12/07 Itsumou arigatou, hontou arigatou!!!

16 diciembre, 2007







Arigatouuu!!!! Esta entrada, siendo último día de la primera semana de vacaciones se la quiero dedicar a tooodos las personas que aprecio mucho, independientemente la calidad y el rol que representan en mi vida.

To all the people who have supported me..
This heartfelt rhapsody goes out to you
To send you my feelings of appreciation
Thank you...I really thank you
No matter where I am,
I'm grateful that you're alive.

Realmente considero que todas las personas que me han dado un momento de felicidad, por muy pequeño que fuera, merecen mi aprecio y gratitud, por lo tanto esta canción se la dedico a todos los que caben en esta categoría, en especial a Mercedes, Celia, Alejandro, Garu y Leofin.

Hoy fue un día standby, me desconecté de la realidad por casi todo el día. Desde que me levanté me voy por inercia a la computadora, en los ratos de descanso de la computadora me voy al nintendo, y en los ratos de descanso del nintendo me regreso a la computadora. En la computadora lo que mas hago es estar en el msn y viendo anime.

Ahora terminé el templo de fuego en Zelda Ocarina of Time, luego de que Sheik se mostrara para enseñarme el bolero de fuego que lo pueden escuchar en el siguiente reproductor:




El bolero de fuego es la canción que más me gusta de todas las canciones que me enseña Sheik por ser de las mas pasionales que hay en el juego.
Me adentré entonces al templo, y como ya me sabía todos los caminos lo pasé todo muy rápido, en especial por que ya tengo la espada que me da Biggoron y que hace el doble del daño.

Luego tuve la batalla con Volvagia!!! es un enemigo muy fácil de derrotar pues sus ataques son muy predecibles

Vino mi prima Fátima un rato a acompañarme un par de horas, pues después la iban a recoger para que se fuera a una "novena", según ella, su madrina se ha inventado eso para que ella fuera a que le leyeran entre todos sus ahijados cuentos de navidad (omfg...q es eso) y yo molestandola le decía que entonces tendría que haber sido a las 9, y tendría q haber invitado a 9 también... jajaja.

Mi madre fue a comprar en la tarde el mueble donde estará el nuevo televisor. Dice que lo traerán el martes, no me puedo esperar para que pruebe jugar en esa pantalla wii, ha de ser sorprendente.

Leofin nos ha convocado a una Asamblea el Sábado de la próxima semana, asistirá el Maestro del Fuego (Garu), el Maestro del Viento (Tavo Rauda) y el Maestro del Agua (su suscrito). Se que la pasaremos muy bien, pues la calidad de personas que estarán valen su peso en oro.

Me he encontrado por msn a varia gente de la fiesta, entre ellos a la pareja que llevan 10 meses de andar juntos, Jaime, uno de ellos, me dijo que le mandara saludos a Garu pues le pareció una persona muy agradable, y no se equivocó en lo absoluto.

Practicamente ya me dieron todas las notas, a excepción de Finanzas Públicas que me preocupa pues el parcial venía tramposo. He salido en general... mediocre. Y era de esperarse pues para estos parciales no estudié nada de nada.

Mi madre me dijo que como ya no va a pagar la mensualidad de las clases de boxeo, que ocupara ese dinero para inscribirme al gym del estadio cuscatlán, y yo como q q pereza... pero pues... todo sea en honor para que no se desperdicie ese dinero jeje.

Garu me preguntó si me sentía comprometido, me siento comprometido en el aspecto que, no podría estar con otra persona, comprometido a que se encuentre bien y que sea feliz, comprometido a respetarlo, comprometido a ser auténtico con el... etc. Pero no se si a eso iba la pregunta. Pero cuando se trata de compromisos, es cuestión de hacerlos cumplir para que el esfuerzo valga la pena.

"Olvidame yo te recordaré...!"

Shift_Life & Expectations!

0 comentarios: