J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

11/12/07 rodd y garu

12 diciembre, 2007

Hoy no era un día mas de vacaciones!!!!! hoy era el día en q conocí a Arnulfo Ernesto!! alias garu jaja. De todo lo que me ha pasado en estas vacaciones tendrá que ser este día el mejor.

Ps me levanté bn tarde, tipo 12:00 p.m.!!!! por que me había dormido bn tarde el día anterior, en parte por que estaba hablando con Arnulfo y por que no tenía sueño, ya en mi cama me había puesto a ver t.v.

Mi madre no me quería dejar dinero por que en vacaciones se pone mas tacaña q de costumbre. Pero bueno, le pude sacar unos $3.00 aunq sea jaja. Pues mis únicos planes de este día era verme con Arnulfo, así q no necesitaba mucho, y lo de la pensión.... pues puede esperar para otro día!!!.

Me empecé a cambiar a las 3:00 p.m.!! a las 3:45 ya iba de salida de mi casa para llegar a metrocentro. Yo le había dicho que me esperara en las máquinas de DDR de ahi x cinermark por que es mas tranquilo x ahi (jeje siii seguro...) y además por que así podríamos jugar un rato en ellas.

Y bueno, llegué tipo 4:05 ya en el lugar acordado, di un par de vueltas x cinemark, y en una de esas q iba a dar otra, me encuentro con él! me tardé como unos 50 milisegundos para asegurarme que el era, x q casi no le conocía por fotos. Pero inmediatamente sentí q era una persona agradable y fácil de llevar, así q no hubo problemas para platicar de lo q se nos ocurría.

Empezamos por bailar en las DDR!!! aunq dice q fue vergonzoso yo lo vi tranquilo y para ser primera vez no se equivocó mucho!. Luego solo estuvimos dando vueltas por metro que en una de esas estábamos hablando de una amiga suya, Jenny y subiendo estábamos las gradas cuando nos encontramos... a esa misma persona!! jaja. Se puso a platicar con ella, a mi me resultó muy simpática y me la pudo presentar. Me di cuenta de varias cosas en este aspecto: que se alegra por ver gente q conoce y se pone a platicar de cualquier cosa con ellos, y q es una antítesis de mi, por que le cae bn a varia gente, cosa q yo no logro.

En metrosur platicábamos, cuando yo consideré adecuado hacerle una pregunta... aunq no fue el tiempo correcto para hacerlo. Le pregunté que si pensaba al final, si podía ser una cita, o no. Ps al principio me dio a entender que no lo era, y que siempre me vería como amigo y nada más que eso. Bueno, ahi solo me tocó tragar saliva y aceptar lo que me dijo.

Bueno, entonces lo tenía q ver solo como amigo, de acuerdo. Luego nos fuimos al lugar q le había comentado me gusta de metro, por el ambiente y x q no hace mucho calor: En las mesas de afuera del coffe cup.

Estábamos platicando de cosas que nos pasan a nosotros y de nuestra vida en general, sobre todo las metas que tenemos y las fuerzas que nos quedan para lograrlo. Entre todo esto, las experiencias pasadas en cuanto a relaciones, y lo q mas me sorprendió fue que haya tenido la confianza suficiente para contarme lo que le había pasado, y no terminó como algo triste por que concluímos que lo pasado ya no se puede arreglar y que hay que ver siempre hacia adelante.

Al final me armé de valor y le pregunté por que se limitaba a que a manera q nos veamos siempre sería una relación de amistad. Por que yo, siendo sincero, ya me había encariñado con el desde hace bastante!! pero si el decidía q fuera solo amistad, pues tenía q respetarlo, pero quería saber el por que.

Me dijo en resumen, que las cosas no funcionan cuando te sientes presionado que algo debe sentir la otra persona por vs, sino q se va dando con el tiempo. Por eso, por ahora, no debe suponerse la salida como una cita, pues ha sido la primera vez que nos vemos, y si se espera que algo que realmente valga la pena suceda, era mejor empezar como amigos y si todo lo que nos espera nos favorece a que seamos algo mas, pues que así sea.

Me agradó su forma de ver las cosas, pues es una actitud madura la que ha tomado, y aliviado en el sentido q yo pensé q no me qría nunca como algo +!!! ha logrado poner todo en su orden. Aunque si debo admitir, que el parámetro no lo veía muy claro, pero espero todo vaya sucediendo espontáneamente y que ninguno de nosotros se sienta presionado o comprometido con el otro.

Luego nos fuimos a las mesas del biggest (unas que están del lado del estacionamiento) ya ahi, seguíamos y seguíamos platicando. A todo esto se darán cuenta que yo sentía una gran conexión con el, es aquello que logras compenetrarte con esa persona a pesar que las ideas sean diferentes y que a pesar que el lugar y las personas son comunes, el solo hecho de formar parte de ello lo hace especial!!! (otra frase que va a la recopilación Hallmark jaja)

Terminamos a las 8:00 p.m.!!!!!! ninguno de los dos se quería ir ya!!! pero como andamos en transporte público, ni modo!! =(. De lo que si no se me podría olvidar, fue que... lo digo? jaja. Que pues, quería tomarme una foto, y yo le dije q NO q salgo mal en las fotos, q yo me la tendría q tomar para salir bien... (no es cierto en realidad, o sea... de cada 300 q me tomo, unas dos califican como pasables, las demas... naaah!!) bueno, al final lo que hizo fue que con su celular puso para q tomara fotos, extendió para ello su brazo derecho y el izquiero para acercarme y así quedó la foto, q no la quería ver por que iba a salir mal para variar jaja. (Al final creo que no se grabó =(...)

Yo pasé dejandolo a su parada primero, y luego me fui a la mia. (que por cierto, el cobrador decía "la última", no se si era cierto, pero... yukata!!!)

Al final me quedé conectado y ya como a las 11 se conectó el, platicamos de lo bien que la pasamos y que se ha animado acompañarme a la fiesta.

Así termina mi dia, definitivamente ha sido algo invaluable que me dejarán estas vacaciones que si fuera por mi, fueran todos como este día, y claro, que nunca terminaran jaja.

Shift_Life & Expectations!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ps este..... esa caricatura me hizo ver mucho menos vago de lo que fui, jeje que pena disculpame si sentis que he sido así con vos muchas gracias por ese dia, espero no sea el único....cómo que garu DAMNIT!!!