J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

14/12/07 [i X P a R t Y] & beneath the stars**

15 diciembre, 2007



Hoy Viernes 14 de Diciembre se inauguraba este magno evento organizado por TredHeMont y respaldado por Juris & Tales BlogSpot, el cual pretende seguir apoyando este tipo de festividades que se convierten en un éxito gracias a ustedes, i X party es la primera en la que
participa este blog, y con nuestro esfuerzo y participación de ustedes esperamos no sea la última.
El día empezó cuando estaba en el msn todavía a las 3:00 a.m., me dormí a las 4:00 a.m. para despertarme a las 8:00 a.m. Me conecté un rato antes de alistarme, y me dijo garu que no iba a poder asitir, que me decía para que no fuera a metro por gusto, y se desconectó inmediatamente. Des ahí me puse bien mal y sin ganas de nada!!, pero tenía que salir, pues había quedado que me vería con Eduardo y con Raúl a las 9:00 a.m. frente al super selectos de la autopista sur para comprar algunas cosas para la fiesta. Yo puse para comprar un botella de ron botrán gold y ellos lo demás, el trago principal q era UN GALON!!! y yo como q OMG!! luego unas gaseosas, boquitas y hielo.

Nos fuimos a mi casa, y pusimos la mesa de mi estudio como mini bar en la sala. Empezamos a guardar todo lo que habíamos comprado y poniendo todo en su lugar: ya estábamos preparados para recibir a los invitados.

Eduardo y Raúl se fueron a Metrocentro a traer a las personas q llegarían desde temprano, y que según la invitación que se mandó por correo, para que no les costara llegar a mi casa pues la mayoría no conocía.

En lo que fueron yo me puse a limpiar todo y a arreglar algunos detalles más, también estaba conectado y garu me dijo que al fin si podría asistir, que antes me había dicho que no por que no le habían dejado nada de dinero, eso me alivió como no tienen idea, por que no iba a disfrutar igual de la fiesta sin él. También le tomé algunas fotos al lugar antes que llegara el caos jeje:


Si se fijan, luego de mover la mesa del estudio y el sillón hacia otro lado, limpié el piso y puse las boquitas y la hielera sobre al mesa. Ahhh y el wii estaba encendido por que esperando a la gente me había puesto a jugar jeje.

Primero llegaron los que habían estado en metrocentro a las 10:30 a.m. Era una de las personas que cumplía años, Joyce y tres más que acompañaban a Eduardo y Raúl de regreso.
Nos pusimos a platicar un rato y Eduardo empezó a repartir unos tragos, realmente mis respetos por que lo probé y me gustó bastante.

Luego me fui a traer a garu a Metrocentro por que habíamos quedado con él que lo vería hasta las 12:45 p.m. en el mismo lugar donde nos habíamos visto en persona por primera vez: en world games.

Lo esperé ya tipo 1:15 p.m., obviamente no estaba enojado con él por que llegara tarde, después de todo vive algo lejos, sino estresado por que mi madre me estaba marcando al celular y no le podía contestar diciéndole que estaba en metro y que había dejado en manos de alguien más la casa.

Nos regresamos a la casa y en el camino íbamos platicando de trivialidades, siento que nunca nos quedamos sin que platicar, siempre hay algo de lo cual hablamos para pasar el tiempo. Ni sentí el viaje de regreso. Al llegar a la casa, había ya mucha más gente, como el triple (rápido se reproduce el medio jaja). Me presenté con ellos, y me parecieron unas personas agradables, ha sido un placer conocerlos a todos.

Desde ahí, todo playa: la música de fondo bailable, algunos se pusieron a bailar en la sala mientras corrían los tragos y las boquitas, llegaba mucha más gente y pláticas con risas por todo el lugar, algunos se fueron al patio a seguir platicando pues casi no cabíamos en la sala. Yo la pasé todo el tiempo con garu, le cociné unas papas fritas pues no había almorzado y pensé que habría al regresar un poco de pizza para él.

Sentado y a la par de las boquitas está garu, observando a todos los invitados de al fiesta.

Aquí estábamos platicando todos, todavía nadie se animaba a bailar

Garu me dijo después que estaba ya algo pasado con los tragos y que le diera algo para que se le bajara un poco. Entonces después de darle agua le dije que camináramos un rato afuera de la casa, y nos fuimos a darle una vuelta a la cuadra. En lo que caminamos platicamos sobre varias cosas, entre ellas que algo que me gusta de él es que sabe lo que quiere y se mentaliza en que hará todo el esfuerzo y sacrificio posible para lograrlo, y que espero ver que llegue a alcanzar todas las metas propuestas.

Al regresar a la casa me encontré con el doctor, Christian. Que no había querido entrar por que había mucha buya y nadie les abría, el había llegado con Víctor, al cual había visto en un festival de danza en el teatro de la nacional.

Entramos los cuatro a la fiesta y todo tranquilo, vimos que "ramones" ya estaba pasado un poco de alcohol, y estaba bailando con Joyce en el dancefloor.

En eso me llamó Dennys, que ya estaba afuera tocando para poder entrar, entonces le fui a abrir. Venía con Lázaro y nos pusimos a platicar con garu también. Le dije a Lázaro que lástima que no habían puesto alguna canción de als Spice Girls, por que sino era nuestra obligación ponernos a bailar pues ya es una tradición.

Pero que mala definición la de las fotos de la motorola OMG. Necesito de vuelta mi cámara!!! jaja. a pesar de ello, garu siempre parfait.

Lázaro se tuvo que ir temprano pues tenía que trabajar. Me quedé como siempre platicando nada más con garu. Creo que Dennys y garu también tuvieron la oportunidad de conocerse pues los vi platicando bastante. Otra cosa que le señalé que me gusta de el, es como platica con la gente pues es tan inocente!! [kawaii]!!

Nos pusimos a platicar con la demás gente en el patio. Que creo q estaban jugando a retarse por que entre algunas personas se estaban besando jeje. Y los vecinos míos metidos, unos niños en el techo se estaban echando todo el rollo.

J&T BlogSpot

Esta foto la considero la "Foto i X"!!! se lo merece por que en general salen bien todos y es una buena parte de los invitados que asistieron.

J&T BlogSpot
A garu y a mi nos tomaron una foto. Cuando preguntaban quien era el dueño de la casa Eduardo respondía "el q anda con el de café" jaja. Además la pareja que nos tomó la foto nos dijo q nos veíamos "bien los dos" kawaii...

Ya como a las 6:00 p.m. que se estaba poniendo oscuro si se puso a bailar varia gente. No tomé fotos por que era por demás, no iba a salir por la shit de cámara de celular que tengo. en este momento si invité a garu a bailar...

Lo tomé del brazo y nos fuimos al disque dancefloor. Primero era una música tranquila, me puso los brazos en la cintura y yo sobre sus hombros, me decía que no podía bailar... pero entonces yo le dije al oído que se dejara llevar por la música nada más... y empezamos. Primero eran unas tranquilas y luego unas movidas, me recuerdo que hasta bailamos "I'm Slave 4 U" de Britney Spears por ejemplo.

Nos quedamos bailando casi todos los invitados hasta ya tipo 7:00 p.m. que todo mundo ya estaba tomando su camino de regreso. Se ofrecieron a ayudarme a limpiar el piso y les dije que no, que yo me encargaría después.

Le ofrecieron unos invitados a la fiesta que se fueran con ellos garu, por que iban para metrocentro igual. Yo le pregunté a garu que si prefería quedarse o irse con ellos ya. Al final se quedó un rato mas...

Ya después que todo el mundo se fue... quedó un silencio absoluto. Solo quedábamos garu y yo. Puse desde mi computadora mi lista de reproducción llamada "renewal" la primera que sonó era "Moonlight Sonata" de Beethoven. Que pueden escucharla presionando play en el siguiente reproductor:



Apagué las luces y nos fuimos a la silla plegable del patio. Queda casi como cama al plegarse lo suficiente, le dije que se sentara y yo sentándome sobre el, a su derecha nos acostamos... con la música de fondo sonando veíamos las estrellas "esa creo q es una constelación, la del cuadro con la línea" "casi no se ven estrellas desde acá, si uno va hasta miramundo el cielo queda super estrellado"... le decía también que yo lo quería mucho y que respetaba los límites q el ha considerado para que todo funcione, garu no platicaba mucho, me decía varias veces "ay rodrigo" jaja...

Me abrazaba... me apretaba cada vez q decía "ay rodrigo" jeje... yo cuando lo trataba de volver a ver aunq estaba oscuro... nuestros labios quedaban a milímetros de distancia, cada uno sentía el calor del otro, y suspiraba... no me resolvía a hacerlo... el ha puesto sus límites y no siente algo tan fuerte como yo lo siento... me retractaba. Platicábamos de la situación en la que estamos un poco más... sonaba de vez en cuando el celular... la música cambiaba a LightHouse Sonatina de Pisellini... la escuchan en el próximo reproductor:


Seguíamos platicando sobre la vida en general, que tal la pasó en la fiesta... me dijo que la había pasado muy bien, que se ha sentido más seguro entre nosotros, de lo que siente... sin discriminación de ningún tipo... lo volvía a ver y nuestros labios quedaban de nuevo a milímetros... sentía su olor y su aliento... me retracté de nuevo. Le dije que era mejor que se quedara en mi casa la noche por que ya a esa hora era muy peligroso que se regresara hasta su casa, que era valía mas que se enojara su madre, a que le pasara algo concreto a su persona... que me iba a tener con la pena de irse a esas altas horas de la noche, al final accedió inventándose una excusa... lo volví a ver, de nuevo cerca de sus labios... le dije: "te qdarás...?" "siii..." me dijo... de nuevo me retracté. Le repetí en varias ocasiones lo que yo sentía por el... lo que escuchaba eran sus agradecimientos y cuanto lo valoraba... le decía que no era lo que esperaba oír, pero q lo comprendía y que estaba dispuesto a seguir tocando esa puerta... aunq esté bajo la lluvia... y me decidí a volver a verlo esta vez sentí q rocé sus labios... nos besamos. Fue un beso tan perfecto y suave... no hubieron comentarios, las palabras se hubieran quedado cortas...

Estábamos en eso cuando escuché que mi madre abría el porton para entrar. Nos levantamos y fingimos que estábamos limpiando (jeje...) y llegó algo molesta por que no había ordenado nada y el piso estaba extremadamente sucio. Al momento que mi madre vio a garu le dije: "el es arnulfo" creo que no fue muy cómoda la presentación pues aunque no recuerdo mucho, nada más le hizo mala cara...

En lo que seguíamos arreglando yo le decía que no se preocupara, que así de dura es mi madre con mis amistades... por que lo veía bastante apenado. En lo que estaba ordenando unas cosas de la cocina y lo vi de espaldas, le di un beso en el cuello y al volver a ver estaba mi madre ahi... no estoy seguro si vio o que... pero creo que si hubiera visto tendría que haber reaccionado de alguna forma jeje...

Mother: -" y a el lo van a venir a traer o se va a ir"
Sho: "No se puede ir ya a esta hora, el se quedó acá para ayudarme a limpiar"
Mother: -"pero yo no vi que estuvieran limpiando cuando vine, no se como va a ser pero no se puede quedar acá"
Sho: "A ps, me tendré que ir con él"
Mother: "Ok, pero se me van después de limpiar todo este desorden"

...
...
............................................................................

Me hizo sentir mal el hecho que garu se sintió muy mal por lo que dijo. Y ya eran las 8:45 p.m. me recuerda las libertades tan limitadas que tengo, pues el derecho de propiedad es de mi madre, y dispone de la casa como quiera, así que no había forma de oponérsele. "No te sientas mal, no nos saca" le decía yo, pero consideró cuando le hablaron por teléfono decirle a su madre que ya iba a llegar a su casa.

Pues nos fuimos inmediatamente a buscar la parada de buses para que se fuera. Le dije que estaba en pie lo de quedarse en casa, que al final no nos sacaba mi madre, y si en dado caso lo hacía que nos íbamos a la casa de mi tía, por que una cosa es que con suerte todavía encuentre un microbús que lo lleve a metro, al llegar allá, ya sería muy tarde para encontrar alguno que lo llevara a su casa.

Le volvió a hablar su mamá, y garu le preguntó si lo podía ir a traer a metrocentro, y al parecer le dijo que si. Se fue...

Le mandé un correo diciéndole que me disculpe en favor de mi madre por lo dura e irrespetuosa que fue con él, y que espero que la haya pasado bien, a pesar de eso último. Estaba bien, tranquilo al parecer.

Yo seguí limpiando la casa, era todo un caos. Pero al final valió la pena todo...Absolutamente todo lo del día de hoy me gustó, y no la pude haber pasado mejor que con garu...

Beneath the stars all happened...

Shift_Life & Expectations


1 comentarios:

Anónimo dijo...


Honey , esto me recuerda al "diario de la princesa" no se si catalogarlo como novela, cuento, fabula, leyenda, o q... me muchas partes me encantaron aunq sinceramente lei entre lineas (Uds saben lo ocupado q soy)y lo de "Ramones" estaba pasado fue lo q mas me ha dado risa en todo el dia, efectivamente nuestro mejor amigo Leo estaba bie pasadito, poooooor faaaa!!! gritaba cada 4.59'' seg pero te amamos honey en el amor del señor, en general, fue una de las mejores fiestas q han habido y pues me encanto, y no solo porq era el organizador, sino porq el ambiente estaba tri cool, esperemos q la proxima [iX PartY Reloaled] @ january 08' siga la linea de lo zuper kul beibi ozea q se puso, saluditos a tooodos y esperamos su presencia para la proxima.
Sin mas detalles,

[[eD]]
PD: GRACIAS A TODOS POR ESTAR AKI! JAJAJA :P