J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

18/12/07 Spinning around

18 diciembre, 2007

Hoy no fue un día como tantos, hubieron pequeños cambios que desplegaron hacia un lado la monotonía de siempre estar frente a una pantalla, ya sea la del televisor o la de la computadora.

El día empezó levantándome a las 9:00 a.m. realmente temprano a comparación de los demás días de vacaciones, y vi que el carro de mi madre estaba en la cochera... supuse entonces que le agarró la tarde, se durmió o no iría a trabajar. Así que le fuí a tocar la puerta: No estaba. Me preocupó un poco, pues mi madre tiende a ser un tanto alborotada... Así que primero le dejé un mensaje, talvez me hablaba. El mensaje decía lo siguiente:

"Hey, donde estas? q a caballo te fuiste q dejaste el carro??"

Le hablé a mi prima Fátima, que me hiciera el favor de hablarle a mi madre, talvez podría contestarle a ella. Le habló y me pudo contactar (podrán creer q mi prima de 11 años si tiene su celular con línea, y en cambio yo no...!!! Bueno... será x q yo siempre me paso del plan jeje) me dijo que estaba en un proyecto y que se fue con un compañero de trabajo. Dice que se mató del la risa por el mensaje que le envié jaja.

Vino después, como a las 11 a.m. a traerse el carro. Me dejó el dinero para que me pudiera inscribir al gym que está en el Estadio Cuscatlán. Pues perfecto, todo bien hasta ahora.

Vino mi prima, y estaba escribiendo la entrada del día pasado, por que me había quedado dormido. Al terminar de escribirla (mi prima bn atenta leyendo todo lo que escribía, comentándome todo) nos pusimos a ver otros capítulos de Azumanga Daioh, nos echamos dos de una vez.

Hubo una parte que me mató de la risa, para que entiendan un poco, es sobre una alumna que ayuda a una persona a llevar sus maletas y la profesora de inglés que es la más graciosa de todos los personajes. Quería postearlo en especial a Garu, pues me acordé de el al terminar de ver ese pedazo que me mató tanto de la risa, y lo envidio muchísimo por la ventaja que le da sus estudios en la universidad, verán por que:






jajajajajajajajajajaja si se fijan la profesora de inglés es el personaje que más da risa, y no solo en este episodio, en tooodos es la que compromete con sus locuras n_n.

Vi también 2 capítulos de Bleach, ya voy por el Capítulo 151. Veo como justo y necesario transcribirles un mensaje motivacional que dice Abarai Renji antes de adentrarse a las batallas que les esperan, me encantó en sobremanera cada una de las palabras que dijo, hace que el pecho encienda en llamas con valor y coraje.

Ahora, vayamos al campo de batalla
¡Crean y nuestras espadas no se romperán
¡Crean, y nuestros corazones no se rendirán!
A pesar que nuestros caminos sean diferentes,
nuestos corazones de hierro laterán como uno solo!
Juren, que aunque la Tierra se parta en pedazos regresaremos a este lugar otra vez!

Platicando con Garu sobre naruto me puse a ver un poco del capítulo 10, y se nota la diferencia de los dibujos de los primeros episodios, a los últimos. Quedé en que le iba a prestar mis dvd's para que viera mejor la serie, pues por youtube se ve de mala calidad.

En la tarde trajeron el nuevo mueble que estará en la sala, así que me puse a mover el grande que teníamos (COMO PESA!!!) y a quedado la sala algo rara, por que el mueble viejo está detrás de todas las cosas, olvidado.

Le dije que me esperara que me iba a cambiar, pues las clases de Spinning empezaban a las 5:00 p.m. Me fui a cambiar, y cuando regresé: No estaba!! :S. Y yo andaba a la carrera para poder platicar un rato con él antes de irme omg...

Me puse mi short negro, mi camisa del colegio militar, mis placas (bueno, esas nunca me las quito) mis zapatos all star, mis guantes q ocupaba para entrenar boxeo, mi botella de agua... y una toalla pequeña? NO ENCONTRE X DIOS jaja.

Así me fui. Me llamó por teléfono Lázaro para saber si al final si iba a ir a inscribirme por que la clase empezaba en 10 minutos. Le dije que saliendo estaba y me fui al gym del estadio.

Al entrar, di todos mis datos, me hicieron el carnet, en los casilleros estaba Lázaro arreglando todo para empezar su clase. Lázaro es un amigo que conocí mediante Dennys, el da las clases de Spinning en el Estadio.

Empezó la clase. Nunca pensé que fuera tan divertido el Spinning, al menos Lázaro lo hace divertido. Tiene su estuche de cd's de canciones elegidas por el, las pone para q se escuche en todo el gym y empieza a decir lo que tenemos que hacer. Primero es estiramiento, luego nos paramos y empezamos al ritmo de la música a inclinar el cuerpo y a levantarlo y todos deben hacerlo al mismo tiempo y rapidez con los pedales también.

Quedé agotado, pero con una gran satisfacción de sentir todos esos engranes de mi cuerpo quitar las telarañas que ya tenían!! jaja. Me fui a platicar afuera del gym con Lázaro, medio discutiendo los gustos sobre los cheros que van al gym de ahi jaja.

Me vine y me puse a jugar zelda, por que me he propuesto a terminarlo este día. Me tomaba descansos para saber si garu se había conectado pero naaada. Llegué a hace run montón de cosas en el tempo, pero nunca se conectaba. Ya tipo 10:30 pm. se va conectando :( asi q me puse a escribir esta entrada.

Mañana iré a las clases de Spinning a las 6:30 a.m. para terminar tipo 8:00 a.m. espero no cansarme tanto como lo hice hoy.

Juren, que aunque la Tierra se parta en pedazos regresaremos a este lugar otra vez!

Shift_Life & Expectations

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te habia escrito un gran comment y se fue mi coneccion..q me enoja q no sirve...lo importante es q lo leas y q veas q 100pre toy pendiente de vos y q tkm

y q me gustan como 100pre tus "entradas" o no c como se dice jeje

byebye