J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

24/12/07 [Emo X-mas]

25 diciembre, 2007

J&T BlogSpot

Este día empezó algo temprano, eran alrededor de las 9:00 a.m., salió mi madre al banco a hacer algunas transacciones, luego me llamó para que llegara al Mister Donut de la autopista sur para que desayunáramos, aunque como ya era algo tarde, mejor almorzamos de una vez.

Ella leía el periódico mientras comíamos, platicamos de varias cosas, entre ellas las cosas que haríamos en el día. Luego nos regresamos y yo terminaba de copiar las entradas de los días que me había saltado, pues me faltaba la inspiración necesaria para empezar a escribir, algo bien extraño.

Cuando encendí el wii, vi que tenía algunos mensajes de correo, los leí y eran de Alex, el hermano de la Impronunciable D, en respuesta de los mensajes que le había mandado anteriormente. Me comentó que también pensaba que ya no podríamos comunicarnos por el mismo problema y me dio su nueva lista de juegos.

Yo seguí en mi maratón de Zelda, proseguía con Majora's Mask terminando el primer templo dejándolo todo listo para ir a las montañas de Snowhead al siguiente día. En eso llegó mi tía Miriam con Rigoberto. Rigoberto como es un ávido fan de la tecnología le interesó la manera con que navegaba por Internet, que lo hago de vez en cuando a travéz del wii, y me pidió que le buscara en Sears unos sopladores para levantar hojas, o algo así. Al rato se fue, solo quedó mi tía.

Pasaba el tiempo y más familiares venían, yo entre tanto platicaba con Arnulfo sobre algunas cosas, sobre como la estábamos pasando. Mi familia se fue tipo 6:00 p.m. a visitar a otros familiares que viven algo cerca, les llevaban regalos a los hijos y en especial querían ver a la Sr. Lola, que está algo enferma.

Al regresar, y ya cuando todos estaban reunidos empezaron a abrir la primera botella de Champagne, así que me llamaron. Cada uno de los 6 que conformamos la familia nuclear, y que estábamos reunidos ahí debía decir un motivo para brindar. Todos decían sobre la salud, sobre la unión familiar, Fátima decía que las torturas que tuvo este año no se repitieran, al final que me tocó a mi, brindé por que mi madre no se cansara de seguir trabajando jaja.

Ya cuando ya era hora de cenar, mi abuela nos sirvió a cada uno en la mesa el pavo que habíamos mandado a preparar a la Sr. Cecilia, que es la dueña de la pupusería que tenemos cerca de acá. Algunos trozos que me habían servido no me gustaron, así que los iba pasando jaja. Pero si me gustó, la salsa es lo que al final le da el sabor al pavo, x q no tiene per se.

Luego disque se pusieron a bailar creo yo, en ese momento me vine un rato a platicar con Arnulfo y con Leofin. Yo a estas alturas, ya había tomado como 5 copas de Champagne y 3 de Rompope. No era la gran cosa, pero si me sentía algo tocado.

Al momento de abrir los regalos si me levanté ipso facto, y empezaron a abrirlos individualmente, dándoselos la persona que lo había comprado. La primera en abrir sus regalos fue mi tía Beatriz, a ella le compraron sobre todo ropa y zapatos, luego le tocó a mi prima Fátima, le dieron un estuche con perfumes y otras cosas, un mp3 player, un collar y unos aritos. A mi madre le regalaron ropa también, un anillo y un perfume. A mi tía miriam y a mi abuela creo que le regalaron ropa y zapatos. A mi me dieron solo dinero, por que eso siempre les pido. Lo que si me dio un gran sentimiento, fue que mi prima Fátima de 11 años, que casi nunca le dan ni un cuarto de dólar, me dio un sobre con dinero de regalo!!!!!!! a mi me dio una gran pena con ella, pero se lo voy a reponer, ese dinero será para invitarla a lo largo de la semana.

Ya después me quedé platicando con Fátima y probando el mp3 que le habían regalado. A las 12, le hablé a Arnulfo por el celular de mi madre, le dije que me diera su fijo por que solo me habían dado un minuto para hablar.

Hablamos por el fijo bastante tiempo. Decidimos hablar sobre el tema que no podíamos tocar, me quedó todo claro, y sobre lo que el siente no puedo más intervenir yo. A pesar de todo el reloj ha dado su camino retrocediendo el tiempo.

Autumn breeze frigidly touches ailing dreadful lives
Harshly darkness quietly surrounds the broken souls
Mellow serenades that once played between hearts
Pathetically have transformed into bitter sad songs

Somewhere beyond the flossy clouds
Cupid has lost his romancing arrows
Plays sad sonorous tunes on his bow
Dedicated to all weepy lonely hearts

Howling chilly wind blows through the mist
Sounds of sorrow spread allover the place
Fuzzy humid air submerges the inner lust
Lives decay slowly as the autumn leaves fall...

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: