J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

17/12/07 2 foes to defeat & 1 friend to understand

18 diciembre, 2007

Me levanté tarde, pues prefiero las noches a las mañanas... he venido a la computadora a ver que se hace... si han publicado la última nota que me hace falta... todo pintado en su característica monotonía. No es que quiera regresar a clases, no x dios... pero quisiera hacer algo que me reactive... creo que con ir al gym podría cambiar todo esto.

Me puse a seguir mi maratón de Zelda, siguiendo con Ocarina of Time, en el transcurso del día terminé los siguientes dos templos: Water and Shadow Temple.

Morpha: Este jefe algo mal hecho tiende a ser muy fácil dependiendo la punteria que se tenga con el hookshot. Es fastidioso cuando te agarra y te tira hacia las espinas por que te quita bastante energía y se tarda mucho en hacerlo.

Bongo Bongo: Este enemigo si no me dio la talla... apunté con mi arco hacia sus manos, quedaban azules inmediatamente, se acercaba con su ojo rojo.. esperaba q se acercara bastante para no tener q caminar mucho y le daba con la Biggoron sword un salto con A y unos spin attacks. Sólo se necesitaron 2 flechas al ojo y mis golpes para ser derrotado en 2-3 minutos.

Hoy me la he pasado de nuevo solo en el msn y en el wii. Lo único que me entretiene es platicar con Garu y con Leofin. Sólo con ellos me pongo a platicar más de dos líneas, con los demás rápido dejamos de hablar.

A la hora de almorzar, estaba viendo el capítulo 150 de Naruto y platicando con Garu también. Mientras veía que la ventana de msn estaba latente por que me había dejado un mensaje, pausaba Naruto y me ponía a hablar con el mientras daba un bocado de mi almuerzo [awesome huh...?]

En la tarde me puse a leer un libro, "Los pilares de la tierra"


Me parece una novela interesante pues te sitúa en un lugar en la edad media, Inglaterra, y todos los personajes tienen características del todo diferentes que enriquece de forma espectacular la trama en general. Voy a citar una parte del libro que me gustó mucho, es un canto que hizo un hombre antes de que lo mataran en la horca:

Un ruiseñor preso en la red de un cazador
cantó con más dulzura que nunca,
como si la fugaz melodía

pudiera volar y apartar la red.

Al anochecer, el cazador cogió su presa.
El ruiseñor jamás su libertad.
Todas las aves y todos los hombres tienen que morir,
pero las canciones pueden vivir eternamente.


Me propongo terminar de leer este libro en vacaciones y hacerles un recuento breve de cada capítulo para que talvez los anime a leerlo de igual manera.

Entonces recapitulando:

Zelda, Ocarina of Time -Toward Spirit Temple: Siguiendo la maratón de Zelda, he terminado el Shadow Temple, entonces me dirijo hacia el Spirit Temple, que es el mejor de todos, pero eso es el comentario de la siguiente entrada, mañana terminaré con ese Templo y derrotaré a Ganondorf. Mañana termino con Ocarina of Time.


Bleach [150/??]: Primera de las series que estoy viendo, mi serie favorita de las que estoy viendo hasta ahora: Bleach. Me mantiene sentado todo el rato y nunca quiero que el capítulo se termine. Voy por el capítulo 150, donde Ichigo y quienes lo acompañan acaban de salir del bosque de los menos y se dirigen a Las Noches a rescatar a Inoue, todo esto en Hueco Mundo


Naruto [Cap. 150/210]: Con Naruto, voy por el Capítulo 150 donde están buscando un insecto para encontrar a Sasuze. Espero terminar en estas vacaciones hasta el capítulo 210.



Azumanga Daioh [Cap. 10/26]: Me he quedado en el Capítulo 10 de Azumanga Daioh, una de las series mas cómicas que he visto hasta ahora, tomando como primer lugar a Girls Bravo esta queda a su talla o incluso más. Estaré viendo a la par de Naruto Azumanga Daioh, solo que esta serie la veo solamente cuando está mi prima Fátima en casa. De las cosas que más me dan risas en esta serie es el "papá de la Chiyo-chan" que en realidad es un gato, pero realmente solo ha sido en el sueño de Sakaki-san.




Los Pilares de la Tierra: El libro que me he propuesto a terminar de leer en estas vacaciones, muy bueno, se los recomiendo full. Les estaré dando un breve resumen de los Capítulos haciendo énfasis en los momentos mas interesantes como lo acabo de hacer anteriormente.


Ya en la noche me invitaron a una fiesta en la playa, que era para mañana. Marlene es la organizadora del evento y me invitó diciéndome que también le dijera a los que habían asistido a la [i X P a R t Y] que fueran también, así que les mandé el feedback:




Como "When straights aren't home, queers make endless parties" rendimos honor a la calidad "sin fin" y a petición de los asistentes de la [i X P a R t Y] pues algunas experiencias faltaron que contar y otras por terminar se ha elaborado un nuevo proyecto: [i X P a r T y *at the beach]para que nos relajemos en el mar dejando atrás lo de este año y preparándonos para el siguiente que nos espera. Sol, arena, playa y música nos esperan en este nuevo evento respaldado por Juris & Tales Blogspot.


W h a T ?: [i X P a R t Y *at the beach] Organizado x Mumu (Marlene) y respaldado x Juris & Tales Blogspot.

W h E n ?: 18/12/07 (Si, martes 18 de diciembre, se ha hecho con poca anticipación pues el microbús que nos llevará al rancho solo puede este día)

- Punto de Encuentro: Nos veremos a las 8:15 a.m. del mismo día enfrente de cinemark metrocentro. De ahi nos iremos al racho, para
tomar camino de regreso a las 5:00 p.m.

W h E r E ?: Rancho de la Fuerza Armada (Sólo estaremos nosotros, no os preocupeis; el lugar queda exclusivamente para nosotros)

/ M o T i V e /: Entre los principales está despedir este año como se lo merece, celebrar el éxito de la [i X P a R t Y] y pasarla bien entre gente de ambiente.

C o V e R: $4 x transporte ida y vuelta y un promedio de $5 para la comida y las bebidas. */ Exacto, lleven unos $10 y qdamos alivianados para todo el día.


Para cualquier duda, llamar a los siguientes números:

rod sage: 7918-5784
marlene: 7309-8655

Atte. rod sage.




Como se fijan todo era muy a distiempo, pero si me daban permiso e iba Garu yo me animaba a ir, pues hay que aprovechar estas vacaciones de la mejor manera, ya cuando uno trabaja y tiene responsabilidades este tipo de trips son imposibles.

Le planteé el viaje a Garu, y no tenía ganas de ir. Así q tuve que cancelar nuestra invitación, siempre agradeciendo que nos hayan tomado en cuenta.

Ni modo, ya habrán mas oportunidades para pasarla con Garu. Esta no es la primera ni la última salida, supongo yo.

Ya mas noche, Garu me dijo ciertas cosas que me pusieron bien MAL... no se exactamente lo que me puso tan mal, solo se que el me pone paredes y más paredes. Yo todavía no estoy listo tampoco para dar el paso para una relación seria, si solo dos veces nos hemos visto en persona, yo lo se. Pero solamente quisiera saber con certeza que es lo que el siente, que es lo que piensa de mi persona hasta ahora... será que lo canso?

Nada más quisiera guías para poder esclarecer los sentimientos de ambos y saber en que dirección nos encaminamos, yo lo aprecio muchísimo y no lo quiero perder por un mal entendido.
Así termina mi día, espero yo que mañana pueda sentirme mejor con Garu.


I am bored with love
and it's passionless limbs
that drape over my bed
in a lethargic state of impotence
while wearing the same red heart
my soul picked up hitchhiking
off highway serendipity

Now here we are
alone in togetherness
trying to build dreams
with two by fours and glue,
but even a home
won't tie us together
when our hearts live alone

Poetic vows cliched
into nothingness
like all words do, eventually
and we allowed
our bodies to become
another pair of hollow shadows
that make love to a wall
instead of each other
and we wonder why
the roses are dying

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: