J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

22/12/07 Convocado por Leofin

24 diciembre, 2007

Este día empezó bastante temprano. Me levanté a las 7:30 a.m, me alisté y ya a las 8:30 a.m. estaba de camino a multiplaza para cortarme el pelo (al fin). Tuve que esperar como una hora para que me atendieran por que estaba llenísimo el Amanda's Salon, pero este es el lugar donde más confianza le tengo para que me lo corten además me gusta que me hagan masaje también jaja.

Ya como a las 11:00 a.m. estaba llegando a la uca. Primero intenté por una entrada, pero estaba cerrado, y luego intenté por la otra pero tuve que caminar demasiado. Al llegar le intenté hablar a Garu, pero no me contestaba. Al rato de haber dado un par de vueltas entre las ventas de productos anime, le volví a hablar y me contestó diciéndome que llegaría ya tarde. Le dije que estaría bien, que yo lo iría a recoger a metrocentro para que no se perdiera.

Vi tantas cosas en la convención de anime que quería comprar, tantas pero tantas cosas. Pero lo malo es que todas estaban caras. Así que solo me limité a comprarle el regalo a Leofin, a parte que la entrada no es tan barata. Me costó $5 la entrada de ambos días.

A las 12:30 p.m. ya tenía comprado el regalo de Leofin y me había quedado sin dinero, de nuevo. Asi que me regresé a mi casa para ver que comía, no estaba mi mamá en casa, así que me tuve que ir a la casa de mi tía a que me alimentara.

Le hablé de nuevo a Garu, diciéndole que me avisara cuando esté llegando a metro, para que me diera tiempo de llegar a traerlo. Empecé a almorzar, mi tía me preparó algo bn rico, en lo que ella se servía un poco de tequila. Yo le pedí un poquito, pero no quizo.

Luego me regresé a mi casa ya tipo 2:00 p.m., en lo que iba caminando de regreso me habla Garu, que ya estaba en metro. Así que me apresuré a tomar el bus que me llevara hasta metro.

Al llegar le hablé por celular, pero no contestaba. Me fui a Worldgames pensando que estaría ahí, pero nada. Así que le seguí marcando, hasta que al fin contestó y me dijo que estaba en la parada de la 44 que nos llevaría hacia la uca. Así que me fui para allá.

Cuando me iba acercando pude verlo que me estaba esperando en la esquina, ya algo impaciente me imagino. Le abrí ambos brazos como pidiéndole un abrazo pero de broma jaja. Me dijo que se le había olvidado llevar la placa, pero no importaba, yo se que si el la tiene, está en buenas manos.

Luego nos fuimos hasta la uca. De ahi tomamos la pasarela para entrar a la uca. Ahí empezamos a hablar sobre lo que nos habíamos quedado platicando ayer en la noche. Le hice una analogía de enchufle y toma corriente jajajajajajaja. Me dio tanta risa que me hizo una expresión como diciendo "silencio". jajaja

Al entrar me di cuenta que ya eran como las 3 pm., a la hora que vería a Leofin en la entrada de la uca. Así que nos sentamos cerca de la entrada. Ahi seguimos platicando sobre varias cosas, yo me acostaba en su brazo y le seguía platicando sobre como estaba la convención de anime y todo. En eso estábamos cuando me habló Gustavo, que estaba por las alfombras de baile. Me sonó el ringtone que tenía de Navi que yo había sacado bajándome un video de Youtube. Le gustó bastante a Garu y me dijo que se lo pasara, yo no quería pasárselo pero por molestarlo nada más jeje.

Me llamó Leofin que ya estaba esperando en el lugar acordado, pero como no me quería mover de ahi recostado con Garu, tuve que hacerlo esperar un poco.

Al rato lo fui a traer, nos acercamos y se levantó Garu. Se saludaron y se dijeron que hace tiempo que no se veían en persona. En el camino sobre todo hablaba con Leofin, por que también no lo veía desde el festival gastronómico del ITCA. Al acercarnos a la entrada le dijimos a Leofin que pensábamos que era mejor que no pagara Garu su entrada, para el poco tiempo que estaría viendo las cosas, y que el me acompañaría al siguiente día.

Entre los dos le pagamos la entrada para que no se quedara afuera, de todas maneras me quedaría con el, pero era mejor pasarla los 4 juntos viendo todas las cosas que tenían a la venta.

Dimos un par de vueltas, mientras Leofin le hablaba a Gustavo. Nos sentamos en un lugar donde había grama y esperamos a que llegara Gustavo, mientras nos tomamos unas sodas entre lGaru y yo. Yo a cada rato molestaba a Leofin diciéndole que Gustavo era su hombre, que se dejara de pajas, y el solo riéndose y tratando de molestarme a mi también jaja.

Llegó Gustavo y me pareció una persona bastante agradable, se nota que se puede pasar siempre un rato divertido con él, ps se le nota que es extrovertido en cierto sentido. Nos presentó Leofin y nos fuimos a sentar a la zona verde, Gustavo le regaló unos cd's de música de relajación a Leofin y el nos lo enseñó a nosotros.

Garu y yo en lo que nos acostábamos en la grama yo lo abrazaba con mi brazo derecho. Me he dado cuenta que la mayor parte del tiempo yo estoy a su izquierda!!!!! siempre es así, bien extraño jajaja.

Le dije que siguiéramos viendo las ventas de productos anime y le dije a Leofin que ya regresábamos. Nos quedamos viendo todo así disque abrazados, el con su brazo izquierdo, y yo con el derecho. Poca gente lo notaba, y a mucho menos gente le importaba, el ambiente entre gente Otaku es siempre fresh.

En eso que estábamos viendo las figuras, los posters, los gorros, de todo... vi que se podía jugar Super Smash Bros Melee en un spot. Yo le decía a Garu que nadie me ganaba en Smash jaja presumiendo yo, pero no es verdad, ya varia gente con la que he jugado me ha ganado, pero es gente super viciosa no como yo jajajaja seguro...

Pagué los 25 ctvs. para jugar en un spot. Y tuve que esperar para que fuera mi turno. Cuando ya me tocaba me posicioné, elegí a mi jugadora favorita: Zelda, la princesa de Hyrule. Con vestido blanco obviamente. jajajajaja Empecé ccon dos cheros, uno peleaba con Pikachu y el otro peleaba con el perico que no me acuerdo como se llama ahorita jaja. No me dieron la talla, los derroté uno a uno. Aveces me querían hacer conspiración entre los dos, pero los pude superar, cuando me mataban con Zelda, me transformaba en Sheik y así sucesivamente.

Luego al regresarnos con los demás, les dije que ya iba siendo hora de tomar camino, mas que nos tocaba hacer escala en mi casa. Al final quedamos en que me esperarían en la autopista sur mientras yo me iba a la casa a traer el dinero, los regalos y a cambiarme de ropa.

Cuando le pedí dinero a mi madre solo me quería dar $5 para cenar!!!! e íbamos al Tony Roma's, así que le pedí mas, y ella extrañada me dijo que adonde iba, yo le dije el lugar, y ella en tono sarcástico me dijo: "Que a casarse van pues!" jajajajajaja yo en mi mente me maté de la risa, como ella ya sabe que la cena navideña era con Garu, y que vio que le estaba arreglando su regalo un día antes, me dijo eso, si es q se pasa de chistosa mi madre.

Al fin si me dio lo suficiente para poder ir, me cambié de ropa, me puse una ropa más formal, y tomé los regalos. Al ir de camino le hablé a Garu, diciéndole que ya casi llegaba.

Nos fuimos para metrocentro. Pensábamos que por que ya íbamos tarde la reservación que había pedido para nosotros nos la habían cancelado. Pero todavía estaba reservada la mesa para todos.

Como estaba la promoción de que todas las bebidas estaban a $1 decidí no pedir mucho para comer, y así probar de todas las bebidas que ofrecían para darnos.

Antes de que nos llevaran la comida, les dije que repartiría mis regalos de Navidad. Primero le di el suyo a Leofin, cuando lo abrió le dio gusto que era exactamente lo que quería comprar en la convención de anime: El gorrito con el que duerme Naruto. También le agregué un poster de Tsubasa Chronicle.

Luego llegó el momento esperado, el regalo para Garu. Me había esmerado en arreglárselo de una forma original, asi que esperaba que le agradara el detalle. Al verlo lo vi bastante sorprendido, al abrirlo vio que lo saludaba Garu Jr., era un peluche de Garu y al fondo estaba una camisa de Jack.

Yo lo miraba muy a gusto, que bueno que le haya gustado el detalle por la cena navideña. Luego repartió los regalos Leofin, eran unas de esas ondas térmicas para poner café, a mi me encantó pues era algo que quería desde hace bastante, por que como a mi me toca ir bien temprano para la U, quería algo para poder llevar café, así que me supo adivinar a mi también.

Luego seguíamos platicando entre nosotros, sobre las experiencias con nuestras familias, sobre como nos conocimos, entre tanto yo le decía a Leofin que nos cantara pero no quizo jaja.

Pedimos bastantes bebidas aprovechando que costaban nada más $1. Lástima que solo le enseñaban el trago, por que no le sentí que tuvieran nada de nada.

Ya terminando todos de comer, Garu quería ir al baño, así que lo acompañé. Solo le robé un beso, eso fue todo, espero no se haya molestado.

Al regresar ya todos nos íbamos pues ya era algo tarde. Tomamos camino, nos despedimos, quedando en que se repetiría pues la pasamos muy bien entre los 4. Mientras nos dirigíamos a la parada de buses, yo estaba acercándome mucho a Garu, cosa que no le agradó pues dice que el ambiente en metro es feo para ese tipo de cosass, y yo estoy de acuerdo, así que ya no insistí.

Leofin se adelantó y nosotros nos quedamos sentados esperando la ruta que llevaría a Garu hasta su casa. Me tuve que despedir pues ya era algo noche, y me fui a tomar la 44 que me lleva rápido a mi casa, y así terminó mi día. Le hablé por cel a Garu, diciéndole que ya no me iba a conectar pues me estaba muriendo del sueño.

Este día fue inolvidable la pasé con personas que realmente me agradan mucho, y entre los 4 formamos un buen grupo para pasarla bien y contar de las cosas que nos han pasado, esperando que se repita de nuevo, cierro esta entrada n_n (kawaii)

Shift_Life & Expectations.

0 comentarios: