J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

19/12/07 Altibajo

24 diciembre, 2007

Había quedado con Garu que aprovecharíamos este día para pasarla los dos juntos. Iríamos a ver al cine Resident Evil 3 (obligatorio ps).

El día anterior no nos habíamos puesto muy de acuerdo con el tour que haríamos para el día completo, así que decidimos mejor que lo hablaríamos el mismo día al vernos.

Mis clases de Spinning inician a las 6:30 a.m. pero este día si me dio lo que le dicen pereza, así que no fui, mas que la hora acordada para ver a Garu eran las 10:00 a.m.

Me levanté entonces tipo 8:30 a.m. para empezar a alistarme para el día. Hoy como se queda la Lic. de la Limpieza en mi casa, mi madre me dijo que el vuelto del pago de ella me quedaría a mi para salir. No era mucho, pero si lo suficiente considero yo.

Llegué a las 10:00 a.m. en el lugar en que siempre nos vemos: Worldgames. El dice que ya me había visto pasar por ahí y se puso a seguirme. Yo no me dí cuenta para nada, no se por que andaba distraido talvez.

Cuando lo vi me dio una gran alegría por que ya me hacía falta verlo. Le dije que nos fuéramos a sentar en algún lugar para poder planear juntos el día.

Nos fuimos a las mesas de Coffe Cup, ahi empezamos a hablar sobre varias cosas, sobre algunas experiencias de la fiesta también, y sobre lo que haríamos este día. Yo le propuse que almorzáramos en mi casa y que de ahí nos regresáramos a metrocentro para ver la película.

Estaba algo dudoso al principio por el incidente de la i x Party, peroal final si accedió. Nos fuimos a mi casa, pasamos comprando dos pizzas personales en el camino. Platicábamos de varias cosas, aveces bromeamos entre nosotros, nos entendemos en general.

Llegamos a mi casa, y solamente estaba la Lic. de la Limpieza, le dije que si nos servía de comer, nos sentamos y empezamos a ver t.v. En lo que comíamos pizza con soda llegó mi abuela y mi prima les presenté a Garu y mi prima dijo un Hola bien fresa jaja.

En lo que comíamos pizza veíamos Jackass de mtv. Luego de comer le dije que nos fuéramos al estudio. Ahi le enseñé algunas cosas que le quería mostrar de mi pc, como un video de Tales of Symphonia en el que Zelos molesta a Kratos por que es gay jaja. Lo pueden ver a continuación:





Luego le mostré la presentación de Power Point que hice para la defensa del tema de la Hipoteca. Que creo que le gustó mucho n_n. Luego... ehh... no empezamos a besar sentados, cada uno en su silla, Ok. Todo bien. Yo cerré la puerta, pero no había puesto llave por que me iba a dar pena con él, no se... que le cierres la puerta con llave a alguien, como que se puede pensar de todo jaja, aunque este detalle tuvimos q pagarlo caro. Por que luego, como que se puso mas interesante jaja y me senté entonces en la mesa, a el lo paré, y nos seguimos besando así, con la música de fondo de mis listas de anime. En eso, tocaron la puerta, y al momento que la tocaron abrieron, y oh sorpresa jaja era mi progenitora. Como que en el instante estaba molesta, pero no dijo nada. Me llamó a mi bien fuerte, que llegara hacia su cuarto, y en lo que me iba me decía Garu "matame" :(

Me dijo que la casa se respetaba, que ahí estaba su madre y mi prima, y que no se podían permitir esas clases de actos, etc, etc. Ok, le decía a todo, que estaba bien. Medio me daba risa pero de los nervios.

Luego que nos íbamos, por que estaba algo feo quedarnos ahí, me dijo que no "anduviera dando espectáculo" que creo que fue lo primero que fuimos a hacer jeje, ya verán por que.

En lo que nos íbamos mi madre nos interceptó en su carro, y me preguntó que hacia donde íbamos, yo le dije que a multiplaza, y como que tenía una cara de decepcionada, pero no nos regañó per se.

Luego convencí a Garu a que regresáramos a la casa, para relajarnos, tomarnos un café y de paso jugar wii por que también quería que jugara conmigo. Pero ganas si que no tenían. Al final como que accedió, y pasamos comprando un pan para tomar el café.

A el lo sentía bien incómodo, yo le decía que se relajara. Le enseñé mi juego de bleach y luego quise que el jugara pero no quería, se sentía bien mal.

Al sentarnos con el café nos pusimos a hablar de lo que pasó, y del tema que nos desequilibra de vez en cuando, que es el de conocer cuales son los sentimientos de el y hacia donde nos dirigimos con la relación. Al final Garu concluyó que era mejor que quedáramos solo como amigos... No pude hacer nada más que tragar lo que me quedaba del café, y decirle que nos íbamos ya.

Del camino hacia metrocentro, no hablamos nada de nada. Yo me sentía inquieto, en el sentido que había tantas cosas que hablar pero realmente al concretizarlo en palabras se pierden en el interés de cada uno. Luego de ver la cartelera, vimos que para Resident Evil 3 había que esperar un buen tiempo, una hora aproximadamente.

Hicimos la cola para pagar los boletos, y el solo suspiraba. Yo tenia una expresión mas seria, todo era algo extraño.

Al momento de pagar, el sacó el dinero como para pagar los dos boletos, yo lo empujé para que pagara yo, luego el lo hizo y quedó pagando el. A mi me dio pena por que no sé, mas q lo hice pasar feo con mi madre, y todavía me invita al cine, pero se lo agradezco mucho.

Yo seguía como con un nudo en la garganta, con la frase final que concluyó Garu, que era mejor que quedáramos solo como amigos, pues no podía ser justo que esperara algo que posiblemente no podría ser. Nos fuimos a tomar otro café a Elsy's Cake, le dije que era mejor ahi por la hora, ya que ahí tienen A/C. Pues empezamos a hablar de lo que había pasado, a el lo veía con una expresión que no le conocía, no se si estaba molesto, inquieto, incómodo o que... pero a lo que yo le decía el casi no lo hablaba y me dijo reiteradas veces lo mismo. En una de esas que prefirió mejor no responder, y yo me fijé en ese momento, sin ver directamente, de que 3 señoras, entre ellas las empleadas del lugar se nos habían quedado viendo y escuchando todo lo que habíamos platicado. Yo le pregunté a él si no me contestaba por que estábamos dando el teatro a la gente de mi derecha, yo creo que escucharon que lo dije por que se empezaron a reír.

Nos fuimos, y ya sin esa presión y riéndonos de lo que habíamos pasado, aclaramos mejor las cosas, me dijo que sobre el tema era mejor dejarlo de hablar por un tiempo. Y es cierto, pues todo estaba bien hasta que nos ponemos a preocupar sobre lo que puede o no pasar en un futuro, asi que concordamos disfrutar de lo que tenemos hasta ahora, sin desgastarnos por lo que podría pasar después.

Fuimos a la sala, ya era hora de entrar. La sala estaba llena, así que nos costó encontrar un asiento, pero igual nos fuimos a comprar pop corn y soda. Ya todo estaba mas tranquilo, platicábamos como si el suceso no había tenido lugar. Solo la incomodidad de Garu por mi progenitora no se le quitaba, y casi no disfrutó de la película. Pero la pasamos bien, a pesar de todo, platicábamos en la película, hubieron partes que me gustaron mucho, en general la película era lo máximo y no podía esperar más de la compañía.

Luego al salir, comentábamos la película y nos fuimos a centar a las mesas de afuera del Biggest. Todo tranquilo, la pasamos bien en general. A pesar de que fue un día de altibajos, siempre al final todo encaja.

Shift_life & Expectations

0 comentarios: