J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

26/12/07 Hitorijime con Mercedes

30 diciembre, 2007

Para este día había quedado con salir con Mercedes a ver la Brújula Dorada en Cinépolis ya que a ella le gusta esas clases de películas, "épicas". A mi desde hace bastante me ha llamado la atención, por su historia y el concepto que maneja pero sobre todo por que actúa en la misma Nicole Kidman que es mi actriz favorita n_n.

He decidido ir todas las mañanas a las clases de Spining de las 6:30 a.m. y al terminar entrenar con el levantamiento de pesas. Peeero, como tenía que estar a las 10 am en galerías mejor dormí un poco más, para alistarme sin andar a prisa.

Le pedí dinero a mi madre y me lo dió con algo de duda, por que en ocasiones no me cree que salgo con ella, (si, ya le he dicho que salgo con ella y me voy a otro lugar y con otra persona mmm...) pero si me dio lo suficiente, para almorzar y para pagar el cine.

Cuando iba de camino pasé recargando mi celular, y le llamé a Arnulfo pues me quedé preocupado por la frase con que se despidió. Al principio no me contestó, ni modo pensé. Tomé los dos buses que me llevan hasta galerías y llegué a las 10 en el lugar acordado.

Le hablé a Mercedes por si algo le sucedía y me dijo que ya estaba entrando por la puerta principal, así que fui a encontrarla con un abrazo, ya que hace bastante tiempo que no la veo, por las responsabilidades que le toca cargar a su temprana edad.

La tomé del brazo y empezamos a caminar, aproveché para llamarle a Arnulfo y esta vez si contestó, y ps... le dije que era mejor aprovechar el tiempo que teníamos por que uno puede disponenr absolutamente del tiempo futuro, más que todo quería corroborar si estaba molesto o algo, al parecer no lo estaba. Quedamos en leernos por msn en la tarde.

Fuimos a ver las carteleras del cine, y nos parecía la función de las 2:00 p.m. subtitulada, para así aprovechar a dar unas cuantas vueltas por galerías y almorzar también. Compré ambos boletos y empezamos a ver lo que ofrecían para vender los locales.

En general es lo mismo siempre, donde siempre me detengo es donde venden videojuegos o aparatos electrónicos. Con la paciencia que me tiene me amiga nos quedábamos un buen rato en estos lugares, estaba averiguando un precio de unos cables, necesito unos de wii para HDTV y unos de pc vga creo que me dijeron que se llamaban para conectarla al televisor y así poder ver mejor las series de anime.

Vi el cable de wii en Aries, yo juré que ese era el cable que necesitaba, así que hice cuentas para regresar la próxima vez a comprarlo específicamente. El cable vga si no lo vendían en ningún lugar, y eso que quería llevarme uno a escondidas de una compu de siman jajaja no mentiras, no me atrevería.

Entrábamos a los lugares donde venden ropa y ha decir verdad ninguna me convencía para decidirme firmemente a comprarme una prenda, más que salíamos espantados por los precios de los Jeans, tanto así que he creado una ley: "No existe a la venta en galerías un Jeans que cueste menos de $55"

Al mediodía fuimos a almorzar al food court. Como queríamos algo distinto, y no la tradicional comida rápida nos detuvimos un buen rato decidiendo que comer. Nos quedamos en un sitio donde compramos unos como burritos que estaban bastante buenos y livianos.

Mercedes me platicaba de su trabajo, de su universidad, de que su papá está hospitalizado... yo le platiqué de toooodo lo que había pasado desde la última vez que nos habíamos visto y es siempre algo sorprendente, a pesar de llevar vidas tan distintas nos comprendemos uno al otro y llegamos a un vínculo de afecto enorme, tanto como de un familiar.

Al terminar seguimos caminando por que todavía faltaba tiempo para ingresar a la sala del cine. Saliendo del food court estábamos cuando me encuentro a Eduardo caminando y viendo su celular. Coincide a que este día era su cumpleaños así que lo saludé y aproveché para darle las felicidades en persona y le presenté a mi amiga Mercedes y de secreto le dije "-va, él es la gorda, el organizó la i X party que se hizo en mi casa" jaja

Me contó todo lo que hizo este día para su cumpleaños y que en su mayoría la había pasado con su familia, y que este día había quedado en verse en el mismo lugar que me reuní con Mercedes, solo que a la 1 pm con Jorge Mendez, que es un ex compañero de la promo del colegio militar. De hecho por Jorge es que conozco a Eduardo, pues me lo presentó a los pocos meses de ingresar a la Nacional.

Como le llamó Jorge diciéndole que se tardaría para entrar, nos fuimos a dar mas vueltas. Con el me rio un montón pues nos entendemos las bromas que hacemos y ya tenemos cierto background sobre varias experiencias vividas no serias por asi decirlo.

Como se nos hacía hora para entrar a la sala del cine, subimos a cinépolis. En eso llegó Jorge con un regalo apra Eduardo y nos saludó a nosotros, Jorge y Mercedes ya se conocían pues son vecinos (y se preguntan que tan pequeño es El Salvador). Me dio un gran gusto saludar a Jorge luego de toodo este tiempo, es una persona sumamente agradable y seria.

Rápido nos despedimos por que ya era hora de la función, la sala ya estaba llenándose. Bromeábamos sobre varias cosas antes de que empezara la película, ella mucho me molesta sobre mi actitud ante las cosas, dice que soy muy alborotado, jaja y si tiene bastante razón.

Ps vimos la película. Muy buena. La actuación de Nicole Kidman siempre es perfecta, la historia envolvente y comprensible y los paisajes son un deleite para los ojos. Lo recomiendo para todo del que gusta de las películas en trilogía, la considero un cruce entre el Señor de los Anillos y Narnia.

En sí me encanta el precepto que solamente se necesita una ideología para mover al mundo, las piezas de un ajedrez se mueven a favor de una idea, nadie sigue a una ilusión y mucho menos a alguien temeroso. La niña protagonista representa la ideología a quien le sobra valor para cambiar las cosas, y eso hace que mueva las piezas a favor de lo que ella considera correcto.









Al salir me despedí de Mercedes por que tenía las clases de Spinning a las 5:00 p.m., le agradecí su compañía y me encaminé a mi casa de regreso.
Llegué apenas 10 minutos antes de la clase, me cambié y me fui al gym. Ya había empezado la clase pero igual me incorporé. Platiqué como siempre con Lázaro al final y me vine a la casa.

Platiqué sobre varias cosas con Arnulfo antes de dormirme, hasta acá hubiera parecido que nos hemos estancado en un dilema sin final, pero más adelante sabrán como se arregló. Por el momento, quedamos en que hablaríamos mañana para talvez salir un rato, al tiempo que me desconectaba me regresé a jugar un poco y a domirme.

El mundo necesita siempre un mártir para el cambio, lo trágico invita al cambio.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: