J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

15/12/07 Don't wanna rush it, Let the rhythm pull you in

15 diciembre, 2007

J&T BlogSpot

Jajajaja hoy me estaba acordando del episodio de cuando los impronunciables se enojan conmigo y me empiezan a reclamar sobre lo que pongo en mi blog, entonces en su honor les hice un cartoon a lo south park, jajajajajajajaja me quedó matado de la risa. Si se fijan cada uno de los detalles los caracteriza. Si no logran leer lo que dicen hagan click sobre la imagen y la podrán ver más grande.

Hoy si para que les digo, el día estuvo sumamente monótono. Empezando por que me levanté de goma a las 11:30 a.m. Me levanté con mucha hambre por que no había cenado después de la i X Party, así que almorcé inmediatamente. En lo que almorzaba vi el capítulo 149 de Bleach. Talvez me animo a postear los Links de descarga directa por parte de el rincon del manga.

Lo que pasé haciendo después fue divagar por Internet y postear la entrada del día de ayer para Shift_Life & Expectations pues no me había quedado tiempo el día de hacerla, y por su longitud me consumió bastante del tiempo de hoy.

En lo que hacía todo lo mencionado, estaba hablando por msn con Garu y con Leofin. Leofin está todavía con su wii topando Zelda. Con Garu nos pusimos a platicar de varias cosas, sobre todo de las experiencias de la fiesta de ayer y de algunas cosas que teníamos que aclarar.

Tuvimos oportunidad de inaugurar su blog, ahora ya tiene su propio espacio donde estará publicando sus entradas. La comunidad Juris & Tales lo considera como altamente recomendable y merecedor de la próxima recomendación del mes. Si quieren verlo, hacer click aquí.

En lo que estaba platicando con Garu, me llamó mi madre para enseñarme su nuevo televlisor. Es un LCD de 42''!!! y me dijo que era su regalo de asaber quien, que era suyo y que lo mantendría en su cuarto (al cual no tengo acceso pues lo deja con llave) lo único que se me ocurre al ver esos televisores es en imaginarme cómo se verá el jugar con el wii!!

No he salido de mi estudio en todo el día, solo para tomar agua e ir al baño. Estoy pensando en que debo retomar realizar el proyecto de la comunidad Juris & Tales como empresa en la universidad, lo seguiré desde mañana.

Revisando mis notas por Internet me he dado cuenta que no salí bien... pero tampoco mal. Realmente me merecía salir mal en estas notas porque no había estudiado nada de nada.

Ya en la noche mandé un correo de agradecimiento a todas las personas que asistieron a la i X Party, con el vínculo a mi blog el cual no podía faltar jaja.

El asunto de garu se torna mas claro, ya no nos consume como antes. por eso el tema de mi entrada "Don't wanna rush it, Leth the rhythm pull you in" que es sacado de la canción de Slow de Kylie Minogue, la cual es mi cantante favorita n_n.

Algo que hoy si me pudo matar de la risa este día fue cómo con palabras elegantes Leofin me insinuó que soy bitch: "Ah Señor del Agua, eres como el río que se bifurca en tantos caudales pero en algun momento debera tomar su camino y unirse al mar" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que precisamente de eso estábamos hablando que quedó pendiente lo del Toro, pero me lo dijo demasiado directo, que pensaba que no me iba a dar cuenta "se bifurca en tantos caudales" jajajajajajaja.

Quisiera ser de piedra para no sentir, y dejarme llevar por mis emociones, pero aqui estoy, esclavo de mis propios sentimientos.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: