J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

29/11/07 Senbonzakura Kageyoshi

30 noviembre, 2007

Día de mi defensa del tema de la Hipoteca: rod_sage no bankai


Pues al fin llegó el día!!! me tocaría exponer sobre la Hipoteca en Derecho Civil 2 con la Lic. Ruth sobre el tema de la hipoteca. Sería a las 10:30 a.m. de este día el clímax de mi esfuerzo de estos días, en el cual mi móvil ha sido demostrarme a mi mismo lo que puedo hacer cuando me lo propongo, lo mismo que sucedió con Teoría del Proceso con la Lic. Detty, que la volví a cursar con ella a manera de reto, para reconocer que realmente cuando alguien se esfuerza los límites resultan ser algo inexistente.

Ahora, no fui a la última clase de FPU por que me había atrasado en pulir los detalles de mi presentación en PPT. A mi madre la iban a operar hoy así que el tiempo lo tenía condicionado un poco, además que tenía que pasar comprando lo que iba a entregar... eso lo verán mas adelante.

Pues me iba a acompañar a ver la presentación Denys, pero al fin no pudo no se por que, pero bueno. Llegué a las 10:45 a.m. a preparar todo, lo bueno fue que unas compañeras me ayudaron a subir todo ya que a duras penas podía con todo. Subiendo estaba cuando de reojo me vio uno de los impronunciables jeje. Oh the humanity...

Resulta que los de nuevo ingreso estaba ocupando el aula que hemos estado recibiendo derecho civil hasta ahora, entonces empecé a instalar todo en el aula anexa.

Pues todo estaba como tendría que estarlo, en la mesa mi computadora, a la par el proyector y mi código civil en la esquina: Era tiempo de liberar el bankai.


V.1.02 Inc. Presents

Primero hice la presentación de mi blog: J&T [www.jurisandtales.blogspot.com]
Juris: Jurisprudencia y Ciencias sociales en todo su esplendor, ciencia jurídica pura

Tales: Todo lo extra académico. Anime, Música, entretenimiento, etc.

I.1.02. Clase + Base Legal: Lo que es la clase en si, mas los artículos que la sustentan.

II.1.02. Anexos: Toda la información que ayude a complementar la vista en clase.

III.1.02. Cuestionario: Donde ponen a prueba el conocimiento de la clase a base de preguntas

IV.1.02. Audio: Donde pueden bajarse la clase grabada en formato .Mp3

Luego les describí el programa que íbamos a seguir para desarrollar el tema de la Hipoteca. Empezando por el Capítulo I y II teniendo un coffe break a la mitad para terminar con los capítulos III y IV.

Cap. I
Aqui di una Noción general del tema, la Definición y las Características de la Hipoteca.

Cap. II
Seguimos con el Capítulo II, en el cual di los Requisitos para le existencia de la Hipoteca, su Constitución y las formas de extinguirse.

[coffe break]
Al terminar el Capítulo II, esta imagen nos daba la señal que era tiempo de repartir el refrigerio. La música de fondo era Don't Leave Home de Dido. Tomé las cosas que les había llevado al grupo, y empecé a repartir todo por mi cuenta. Como tenía que ser.



Este fue el video que les pasé mientras repartía los bocadillos. Me costó encontrar uno que tuviera que ver con la Hipoteca. Lo agradable de todo es que recibí una buena respuesta de mis compañeros, les pareció un buen gesto que les llevara algo para distraerse un poco. Incluso los impronunciables lo tomaron con agrado.

Cap. III
Seguimos con el capítulo III hablando sobre la Jurisprudencia y la Escritura sobre la Hipoteca siempre n_n

Cap. IV
Y terminamos con el Derecho Comparado de Colombia.

Y así terminé con mi defensa del tema. Quedé del todo satisfecho, pues sentí que todo me salió como quería. Desde el comienzo hasta el final, todo detalle quedó afinado como lo había ideado.
Pues recibí doble ovación por que no había terminado realmente, la Lic. quería que dijera el Derecho Comparado, que yo no quería por que no lo había preparado muy bien que digamos jeje.

Al final llegó Denys, y empezamos a hablar de varias cosas... pero ps, al final yo le he dicho rotundamente q solamente sería amistad y nada más. Y al final pareció comprender.

Pues vine, y me sentía tan satisfecho con mi exposición que estaba de buen humor, peeero, solo viene a dormirme jajaja por que me había desvelado preparando ya lo último de la expo. Me habló en la tarde Leofin preguntándome sobre como me fue en la expo, le dije que me fue muy bien, que todo perfecto, y le agradó escucharlo!! sugoi!!!

Y pues, así terminó mi día, todo lo demás es lo de siempre, me quedé conectado platicando sobre tonteras jaja.

What an amazing time
What a family
How did the years go by?
Now it's only me

Like a cat in heat stuck in a moving car
A scary conversation,
Shut my eyes, can't find the brake
What if they say that you're a climber

Naturally I'm worried if i do it alone
Who really cares 'cause it's your life
You never know, it could be great
Take a chance 'cause you might grow

Pues al terminar de exponer estaba esperando en la primera planta, cuando me di cuenta que, nunca bajaban los impronunciables... ya me los imaginaba: "WTF!!! y ahora quien podrá defendernos!!" pues así lo pensaba, que iban a ver como harían para mejorarlo todo en 24 horas que tenían. Pues, es todo comprensible luego de la defensa que habia preparado

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: