J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

25/11/07 Shift_Life & Expectations

25 noviembre, 2007

Eh! pues pensaban que era el fin de Shift_Life!!! PS NO ES CIERTO!!! ha dado su paso evolutivo a Shift_Life & Expectations! Hubo un tiempo de transición para dar este gran cambio en el cual además de mejorar el estilo de redacción, los informes mas detallados y la conectividad con las demás secciones del Blog J&T, ha servido de igual manera para imponerme nuevas metas mucho más allá de las propuestas anteriormente, alcanzar mediante el esfuerzo un nivel nunca antes visto: De aqui el nuevo nombre de esta sección.

Como anteriormente dije: "Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" Desde este punto de partida se escribe la trayectoria que me guiará a un nuevo concepto de éxito. La vida me invita a un cambio, y si que lo haré!!! Seré incluso mucho más fuerte y adherido a mis convicciones, que se verán reflejadas en una actitud de optimismo y excelencia.

A pesar de que la transición donde los impronunciables se desprenden de mis actuaciones ha sucedido muy rápido, han pasado ciertas cosas que merecen mención a entenderse:

- 24/11/07: Cierto, empezamos con Penal a las 8:40 am... y yo llegando a las 7 am jeje. Pues me daba igual por que de todas maneras no había hecho la tarea que había dejado (ni que tuviera tanta ponderación...!) me fui a desayunar y regresé tipo 8:30 am. Ahi estaba Alejandra y otra compañera que nos pusimos a hablar sobre el día de la inscripción de materias (ehhh.. jeje...) que ese dia tuvo que engañarme para que le pudieran dar un papelito para la inscripción (wtf?)

Que la Lic. me pide que le lleve en el receso una botella con agua, y yo humildemente la invité junto con unas galletas (yo-yo anyone?) claro, no quería decirles a mis compañeras cuando salimos a comer a la cafetería que yo andaba de amable con la Lic. Karina jajaja, a parte que ella es muy buena persona: todos coincidimos que quisiéramos inscribir Penal 3 con ella.

A las 6:00 fui con Leofin y Mercedes al festival gastronómico del ITCA, todo muy bien organizado. El valor de la entrada era de $7.00 con derecho a comer cuanto se quisiera de los estudiantes. Todo perfecto.

A quien fuimos a ver, es a mi amiga Celia, quien había preparado unas Milhojas de camarón con salsa y vino blanco y un pollo sazonado muy rico todo. La premiación se hizo en la cancha de fútbol y, siendo de noche con música de calidad de fondo, ameritaba un baile. Así que tomé a Mercedes de los brazos y nos pusimos a bailar una balada primero y luego una movida. Todos los que estaban sentados se nos quedaron viendo, realmente si se la creyeron que podíamos bailar pues eran caras de curiosidad y asombro jeje!. En una calmada, nos tomamos de los brazos y de la cintura, y le dije "Cierra los ojos", nos dejamos llevar por la música sintiendo las gotas de rocío desprendiéndose de la grama a nuestros pies...

- 25/11/07: Mmm! Ps hoy no hice mucho, me levanté tarde con un peculiar dolor de estómago (creo que por haber comido demasiado ayer) y a la 1 pm llegó Leofin, pues le pedí me acompañara la tarde y de paso me ayudara a preparar la presentación del Jueves... que por cierto... llegará sin exagerar a un nivel sorprendente y nunca antes visto, como antes dije, se trata de llegar mas allá de las expectativas normales.

Nos fuimos a cenar pupusas, platicando sobre la vida en general. Con Leofin estoy llegando a tener una conexión muy agradable, es un tipo de persona de las que se puede conversar de lo que sea y el tiempo se va volando.

Eso es lo más relevante que puedo contar de estos días, en lo que más me he concentrado es en la preparación de la exposición sobre el tema de la Hipoteca, ya que desarrollaré el tema solo, estoy tratando de apoyarme en las diapositivas. Pero, no daré mas detalles!!! jeje!!

Desde mañana inicia una nueva semana y la última de clases del ciclo!!! Luego de parciales y al fin las tan merecidas vacaciones!!!

two shots of hate from a mouth as loud as a gun,
like an assasin ... who does it for fun.

two deafening blows in a war that has just begun,
life gone away...i'm done.

two red roses sitting on my coffin, the wind blows, leaving only one
the world i know disappears...like the setting sun.

Bueno, esta bien... les dejaré una parte que contendrá mi exposición jeje. O no se si agregarla todavía... mmm...!!! de todas maneras acá está, si no la ven el Jueves es por que no me pareció como encajaba con lo demás... Y DE DONDE PS!!! jajaja:






(¿?) Current Mood: Happy & Satisfied J&T BlogSpot

(d[-_-]b) Listening: Life_Yui -5th Bleach Ending


0 comentarios: