J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

27/11/07 Frank y FPU

29 noviembre, 2007

OMFG!!! Vi como justo y necesario poner esta imagen en mi blog. Definitivamente el y.aoi es un arte en todo su esplendor y este es un claro ejemplo donde lo que mas resalta son sus ojos, asi exactamente como los tiene, así estan perfectos.

Ps hoy... decidí... NO IR A CLASES!!! jajajajajaja es que ya siento que las vacaciones están a la vuelta de la esquina pero pues, NUNCA LLEGAN!!!
Además, como antes había dicho, la Lic. Villatoro ni pasa lista, y solo lee lo mismo que está en el libro. En Procesal Civil solo iba a ser sesión de preguntas y respuestas, asi q como q para variar me dio una gran pereza ir a clases...!!!
Además tenía que prepararme para leer un folleto del cual harían laboratorio mañana de FPU, así que tenía que rebuscarme de donde conseguirlo, ya que como perdí mi Link con una Capitana de la Sociedad de Almas parte de los impronunciables (jajajajaja, que específico fui) era la única a la que me remitía cuando me hacía falta algo.

Mi error fue despertarme ya a la hora de almuerzo, comí y le hablé a mi tía Beatriz para que me llevara a la Corte Suprema de Justicia ya que ese era el único lugar donde estaba disponible el libro que necesitaba. Siendo para mañana, pregunté por teléfono sobre todo y el horario de atención. Me dijeron que necesitaba el carnet de la universidad y obviamente llegar antes de las 4 que era la hora que cierran als oficinas de gobierno.

A esto ya eran como las 2 pm, yo tenía libros prestados de la biblioteca. Así que había que hacer un gran tour desde mi casa a la biblioteca a dejarlos para que me den el carnet de vuelta, luego ir hacia la CSJ a que me prestaran el libro de Derecho Constitucional Presupuestario del Dr. Álvaro Magaña. Como era de esperarse, en ninguna librería estaba a la venta. Así que era la única opción que tenía.

Los libros me iban a hacer falta por que no había si quiera empezado con el trabajo d Civil sobre mi tema de la Hipoteca. Así que le fui a sacar fotocopia a la parte que necesitaba y OMG fui a un lugar donde las fotocopias estaban a 6 ctvs. la hoja... q estafa....

A las 3 pm llegó mi tía a recogerme, fuimos a la biblioteca de la matías, me regresaron el carnet. Nos dirigimos a la CSJ y llegamos exactamente 5 minutos a las 4:00 pm.
Me dijeron que me bajara y que fuera a prestar el libro. Cuando llego, el vigilante me detine y me dice que no me puede dejar entrar... a q no adivinan la razón... andaba en short. Me decía que no podía dejarme entrar así.

Entré a la página de internet de la CSJ, llamé por teléfono y en ningún lugar recibí la advertencia de que uno tenía que estar formal para poder entrar a tal lugar. De hecho le di otro significado a la palabra enojo.

Acompañamos a mi tía a sus clases de baile en el club Ademar. En eso me habla Frank. Eso fue lo único que calmó mis nervios. Me preguntaba sobre lo mismo, del libro que nos hacía falta, me decía que le había pedido a Susie el trabajo pero que se estaba haciendo la rogada jajajaja. Así que le dije que no le insistiera, por que no valía la pena, que ya íbamos a ver juntos como hacíamos para conseguir el folleto.

Le hablé a Alejandra Avolevan para que me diera el teléfono de alguien que tuviera Finanzas conmigo. Me dio el teléfono de Kathia y de Karla. Bueno, como podrán ver yo no tengo muchos contactos para situaciones de esta naturaleza, por que yo me había enfrascado a llevarme nada más con los impronunciables. Veo el grave error de ello hasta que ya me doy en los dientes, me ha costado rebuscarme para que me lo presten, a parte que no me sirve de nada dejar todo a última hora.

Kathia muy amablemente quedó en prestármelo para sacarle fotocopia, asi que le hablé a Frank para que fuéramos a recogerlo juntos. Bueno, nos fuimos ya tipo 8:30 p.m., le llevamos algo como símbolo de nuestro agradecimiento (unas quesadillas que pasamos comprando) .

Nos hemos regresado desde Merliot donde vive ella, hasta la UCA para poderle sacar fotocopia. En lo que nos sacaban las fotocopias, empecé a platicar con Frank comentándole mi desligue necesario con los impronunciables, y haciéndole mención a que realmente por lo menos con una persona terminó algo triste por que yo todavía la quiero muchisisisisismo jaja. Pero ni modo, me dijo que no deberían de terminar las cosas así, yo le dije que pues, no había opción yo intenté hacer lo posible pero no se pudo, diciéndole que realmente las personas en la vida de uno, vienen y se van, y las personas que se quedan son las que al final valen la pena. Luego que teníamos que ir a regresarlo: Lo devolvimos sano y salvo. Mis Agradecimientos a Kathia Alfaro por su patrocinio del folleto, le debo la vida esta vez.

Después le dije que fuéramos a cenar. (//////) jejejejeje a que no saben q significa eso... me dijo que comida rápida no pensaba comer, por que es un suicidio decía. Así que nos fuimos a una taquería que está frente al Lips. Eran como las 11 pm. Me costó pero le pude sacar un poco de plática mientras comíamos.

Pues... verán q Frank es alguien que me agrada mucho (/////). jeje. No se si pueda decirlo en mi blog. Lo dudo. Pero bueno de acuerdo, ya dije de todo acá jajaja otra cosa que diga no hace mucho daño. El me gusta Ok, lo admito. Pero es que no quiero que piensen que solo en eso pienso, o que voy a tratar de tener algo con el: No es así. Para esperar que me respeten yo respeto a las demás personas. Yo lo veo nada más como amigo, que me guste es algo accesorio nada más, no es la gran cosa. Y todos como q wow, aberración, OMG, WTF!!! jajaja les aseguro que no es algo de que sorprenderse, de repente ustedes tienen amigos y uno que otro medio les llama la atención, bueno pues, eso mismo me sucede a mi. Es que yo soy como cada uno de ustedes, si pasa algo bueno sonrío, si me golpean sangro... es decir, al final somos los mismos seres humanos unidos mas por nuestras semejanzas que por nuestras diferencias.

Pues cenamos y platicando de las personas q en cierta forma lo mal interpretan a el. Le dije que realmente el no es que cayera mal, pero los vacíos tienden a llenarlo las personas para adaptarse a la existencia de otro. La actitud que si le noto, y que le dije de igual manera, es que siento que el siempre está a la defensiva, y que de alguna forma siempre intenta estar en un lugar alto para sentirse mas seguro. Nada mas esa era la observación que le hice, en lo demás me parece una persona íntegra, lástima que el no me considere su amigo, se que sería un muy buen amigo. Y podría considerarlo propiamente como tal, ya que haría falta tiempo para hacerlo, además que solo aparece cuando existe un asunto académico de por medio, así que reconozco solo es una relación académica, y me parece lo justo. Talvez con el tiempo de llevarnos bien pueda haber amistad, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Al venir a mi casa estudiamos, todo tranquilo. Cada quien leía uno de los principios constitucionales y lo comentábamos. Ya como a las 2 am nos vencía el sueño, así que el se regresó a su casa y yo me quedé estudiando para variar.

Pues este día si tuvo ciertas cosas relevantes que sucedieron, desde la negación a la entrada de la CSJ hasta la cena de tacos en frente del Lips jeje. Vemos que cuando a pesar no compartimos las mismas ideas, respetemos: eso es todo.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: