J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

12/11/07 Bankai

12 noviembre, 2007

Aqui se inaugura la nueva sección de Tales: Shift_Life!

Shift_Life, es un diario en línea donde expondré mis ideas con respecto a los hechos que me rodean, y entre líneas aprovecharé a dar mis opiniones al respecto de estas situaciones que marcan mi vida, sabiendo que no tengo la verdad absoluta, esperaría que si alguien no está de acuerdo, me deje un comentario, y así nos encaminemos a encontrar la verdad.

La primera entrada la inicio con "Bankai", este dia, 12 de Noviembre de 2007 marca una nueva etapa en mi vida, asi se justifica el título del mismo. Bankai entre los que conocen de anime, sabrán que es en Bleach la segunda y mas fuerte liberación de una Zanpaku-to (Entiéndase, la katana de un Shinigami). Hago el paralelo con esta nueva etapa pues, luego de un tiempo que necesitaba para mi mismo, he regresado, dispuesto a nada mas encontrar un equilibrio en mis necesidades tanto personales como académicas para poder sobre todas las cosas ser feliz.

Pues hoy regresé luego de cierto tiempo de hibernación, donde no hice nada más que estar acostado, jugar nintendo y pasarla en el msn con gente que en verdad vale la pena, pues me mantenía como no conectado.

Levantarse en la mañana es mucho más difícil cuando te has dado el lujo de faltar a clases, solo por un capricho jeje... ya se me hacía que iba a faltar de nuevo... pero ps, ya no podía!!!
Cuando iba subiendo las gradas, me quedé viendo la única nota de las que han publicado que me gusta...!!! (Finanzas Públicas) las demás... como que no.
Me encontré con la Lic. Julia Villatoro, y subimos al aula con Mariano. Y me dijo que mi parcial estaba mal contestado... (solo eso me faltaba luego de estos malos resultados en los 2ndos parciales...) como sabrán, todos vamos a salir muy bien en este parcial, la menor nota la calculo en un 7.5. Pero a mi me dice que tengo 8.3.... o sea. Minimo Diana tendrá 10... Oscar le calculo un 9... y yo... 8.3??? siento un deja vu con Derecho Civil 2... omg... (Esto fue halago... de esto no me dicen nada vdd...)

Pero bueno, en este tiempo en la Universidad me he dado cuenta que no las puedes ganar todas, tomo por ejemplo Derecho Procesal Civil, donde me ganaron Ericka y la Majo. Hecho que no me pone molesto, pero si pensativo...

Ahora, en Derecho Procesal Civil, le pedí a Christian me pasara las clases grabadas de los días que falté para que las pueda estudiar. Uno tiende a ser muy prejuicioso, y cuando no se tiene la oportunidad de conocer a la persona, se crea una imagen para adaptarse a la misma, y yo por pura competencia me creaba ciertos prejuicios de Christian... pero ps, eso ya no es así, ahora que lo conozco y nos llevamos, me parece una persona excelente en todo sentido, y no lo digo por el hecho que me va a pasar las clases, nada que ver. Me refiero que tratándolo me di cuenta que es una persona sincera y muy agradable para platicar de cualquier cosa. Le gusta el Anime, graba las clases, es estudioso... jeje se parece a su suscrito.

Terminó la laaaarga clase de Procesal Civil 1 (1:30 min...). Luego me fui a almorzar a mi casa, me fui al cafetalón al entreno de las 2:00 pm. resulta q no había llegado ni el instructor ni Oscar... entonces me fui a hacer los ejercicios rutinarios yo solo. Por si no sabían, estoy en entrenos de... kick boxing y jiu jitsu pero yo digo q es boxeo, x q cuando se dice eso como q se qdan [wtf---] (No dice nada malo de el...)

Al terminar, tipo 3:30, me fui a sacar el... q? ahh! a afiliarme a la AFP!! jaja. Me fui a dar unas vueltas a metrocentro después, q cuanta gente llega x dios... ya ni cabe un alfiler, y lo peor q se llena de plebe. No es por ser fresón ni nada... pero es q la gente ni se aparta un poco cuando pasa, jura que es permeable y podremos pasar entre ellos... je.

Ahora, terminando mi dia, escribiendo en mi Blog J&T sin ganas de subir las clases por que tengo una pereza jaja. No se me ha quitado todavía, tengo que medio calentarme talvez.

(...)

Me hicieron señalamientos sobre mi negativa competitividad el dia de hoy.
Va... tiene razón... esto lo meditaré y sacaré mis conclusiones en la próxima entrada.... entiendo que soy un repelente de las personas que me rodean... será por eso?

Shift_life

0 comentarios: