J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

15/11/07 Hibernación total

15 noviembre, 2007

Hoy fue otro dia normal... sin mucho fuera de lo cotidiano.

Empezó el dia con mi clase de FPU y empezó a resolver las preguntas sobre el presupuesto que había dejado desde hace ya cierto tiempo. Y pues, casi todas las respuestas estaban en los Artículos de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Estado, asi que, fácil.

Cuando preguntaba lo que habíamos respondido, nadie quería participar, pues el Lic. de por si nos intimida, y además por que algunos no habían respondido las preguntas. Entonces aprovechando, estuve levantando la mano para que le pudiera ayudar, pero nunca me daba la palabra pues sabía que le iba a responder bien, y quería poncharse a los que no habían investigado bien.

Al final de la clase, bajamos con el Lic. Nelson para que le diera a Diana unos contratos para que prosiguiera con su trabajo de exoneración del 3° Parcial. En lo que estabamos en el parqueo, Diana le sugirió que hiciéramos despedida para su materia. Y pues, nos sorprendió su actitud tan abierta, pues nos dijo que estaría muy bien, y que con nuestro grupo si se animara. Quedamos en que lo planearíamos y se lo planteamos el miércoles dentro de 15 días, pues la prox. semana no dará clases.

Luego me fui a desayunar con Diana y Oscar al Mister Donut Paris, ahi seguimos discutiendo de cómo sería la salida con el. Quedamos de acuerdo en que si alguien de nosotros tenía rancho disponible nos fuéramos a la playa, y si no, solo a la fiesta mexicana de multiplaza a pasarla bien de noche. Inventándonos como seria ver al Lic. Nelson versión playera o en el karaoke de la fiesta mexicana jajajaja. Ese mismo dia, nos imaginamos que nos preguntaría nuestros nombres: -"vaya Ale, y al fin como te llamas en realidad??" jajaja

Al dar las 10:20 am nos encaminamos a la clase de Derecho Civil, que yo no estaba tan agobiado por que iba a ser exposición, no me iba a tocar escuchar a la Lic. Ruth hablar y hablar. Al subir las gradas me di cuenta que estan construyendo la estatua de campbell en el estacionamiento para que le rindamos culto jajaja


J&T BlogSpot

Obviamente no se lo que van a construir. Pero imaginarse no hace daño... no sería bueno si en realidad pusieran una estatua del Lic. Campbell?? jajaja

Al entrar al aula donde nos tocaba la clase, ya estaba preparado el grupo que le tocaba exponer el dia de hoy. El tema era de las acciones posesorias.



Ambos llegaron formales, preparados con el laptop y el cañón todo en orden. Pues el fue el primero en hablar, se puso a explicar la introducción del tema y a leer las disposiciones legales correspondientes. A mi parecer lo hizo muy bien pues, se notaba que había preparado su ponencia de una manera adecuada y sistemática.



El fue el segundo en pasar. Me gustó en general su presencia y sus gestos al exponer y hacer énfasis en los puntos relevantes. Evidenciaba dominio del tema, pero se mostraba algo nervioso. En general el grupo estuvo bastante bien, esperarían una buena nota de parte de la Lic. Ruth.

Para los que no tienen la presentación de este grupo pueden hacer click aquí y podrán bajarse el tema de las acciones posesorias que será evaluado en este 3° Parcial.

Al venir a mi casa, ya tipo 12:30 pm. con un calor extremo. Almorcé, e inmediatamente me puse a dormir, para despertarme ya tipo 5:00 pm. Como ayer les comentaba que me había quedado desvelado y solo dormí una hora, tenía que reponer fuerzas.

Me puse a pasar clases, pero es que nunca siento que avanzo. Se me va el tiempo tan rápido últimamente pero es por las varias distracciones que me atacan. Tengo que organizar mi tiempo de la mejor manera posible para entrar en un equilibrio en donde pueda cumplir todos mis roles a la perfección.

Platiqué con Torito a las 9:00 pm. Me cuenta que casi atropella a una ancianita. WTF... estaría preso ya, poecito :S!!!. Ahora, me pidió que le cantara Rolling Star de Bleach x teléfono!!! y a mi me daba mucha pena... ps x teléfono como q no se sabe si el otro se está muriendo de la risa de uno jaja. Así que al fin me convenció y le canté la primera parte de esta excelente canción de Yui, Rolling Star, que por si no lo sabía, está en japonés!!! jaja. Al final le gustó demasiado, pues me dijo que cantaba perfecto (pajas las q me da mi torito vdd jajaja)

Luego me habló la pelirosada, y dale con lo mismo. Insiste e insiste que me ama, tanto lo que haría por mi, que me siente distante.... etc, etc, etc. Es una conversación que cansa exageradamente, es ya algo insípido y tensionante mantener una conversación con el, ya que de temas cualquiera, nunca ya hablamos, asi que... mejor no le contesto la mayor parte de veces. Obviamente el no es mi pareja, ni lo será pues no es para nada compatible conmigo, se la pasa en una situación enfrascada de la cual yo no quiero formar parte, además que ya tengo mi vida personal ya bien establecida.

En el msn me encontré con Leofin, que no me quería hablar, y al hablarle me respondió bien extraño... me dijo que ya no iba a poder hacerse la salida al cine.... estaba bien raro.

Me quedé platicando con Arnulfo mientras terminaba de escribir Life. Me he dado cuenta ultimamente lo valioso que es mi amigo del msn, y las palabras que me dijo con respecto a la aceptación de los padres por las preferencias sexuales que tengamos, a continuación lo suscrito:

Arnulfo = Letras Azules
Rodrigo = Letras Negras

por lo menos mi mamá no me dice nada acerca del tema

nada nada es q talvez...bueno, los padres de uno ya lo saben, x algo nos conocen de toda la vida pero talvez no se convence mm.?

asaber vos

pero yo pensé que ella ya lo sabia

pero cuando le dije me dijo que no tenia ni idea

mm.cuando se lo dijiste, cual fue su reacción?

ya hace unos meses su reacción ps horrible

yo estaba arrepentido

:(nos paso lo mismo

lo siento...

q hizo...

sii yo tambien lo siento

que hizo??

ps, primero no me creia vs

a vos supongo que tampoco

si se la creyo

inmediatamente

y ps

lo tomó como broma?

a mi??

no ps

pero me decia que no era posible porque mi forma de actuar nada que ver

pero yo de pend£j@ le insistí que si era cierto

:S!!!!!!!y al fin como se la creyó

q le tuviste q decir

ps que cuales eran mis gustos y a que edad me di cuenta y cosas asi pero ella no quedó del todo convencida esa noche

pero si te juro que se le rompió el corazón

me imagino que a tu madre =

eso es lo q me cae mal

porqué??

como q x qsi es q somos igual seres humanos, q cumplimos diferentes roles, de estudiante, de hijo, de amigo ...como q si la pref. sexual lo cambia todo para mala mi me dijo "no puedo ser tan mala madre"pensando q lo iba a tomar bien nanda.

es que si en ese momento te dicen cosas bastante hirientes pero es paja que te una madre va a decir si te acepto como sos en ese momento digo

vos tuviste tu tiempo para pensarlo, para asimilarlo, y para aceptarlo: dáselo a ella

Ps eso último es lo que mas me impactó, tiene toda la razón. Le agradecí por sus palabras pues me puso a pensar mucho, le dije que parecía frase sacada de una tarjeta de Hallmark jaja.

Antes de dormirme vi el capítulo 146 de Bleach. Cada vez se pone mejor, y la serie te exalta una y otra vez a los Capitanes de la Sociedad de Almas, pues x q al fin y al cabo son la ley. Este nuevo opening que les dejo para que lo evaluen es para que vean lo excelente que es la música en Bleach, y las animaciones que utilizan, pues cada expresión va cargada de un sentimiento sin igual.

After Dark - Asian Kun-fu Generation



Y ps, asi termina mi dia, a dormirme por que mañana tengo, como todos los viernes, un dia muy pesado.

0 comentarios: