J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

28/11/07 Ordinary day

30 noviembre, 2007

Boring omg omg!!! todo lo de este día estuvo aburrido. No hice mucho realmente.
Pues me tenía que levantar para FPU, a esa clase si no podría faltar aunque quisiera y aunque no pasa lista el Lic. sabe quienes asisten y quienes no. Pues al llegar, tarde para variar, no había subido todavía el Lic. Nelson, lo que si pude ver es que estaba preparado todo para una presentación.

Ahora, al subir el Lic. solamente nos dio indicaciones de su parcial. Y le dio la palabra a "la señora" que le tocaba exponer sobre el tema de algo del Turismo no se. Lo que me llamó mas la atención fue la transición de las diapositivas, cosa que no puedo hacer con Microsoft, por que al parecer estaban ocupando una Mac.

Al finalizar, empezó a darnos las preguntas para el laboratorio. Para lo extenso que era el material, las preguntas estaban demasiado fáciles. Respondí 2 2/3 por que el tercio de la segunda pregunta si no me acordaba que era de poner un ejemplo de los que se hablaba en el manual, ni modo.

Luego de regresarme a la casa, solamente me acosté a dormir. No se lo que me pasa últimamente que solo deseo pasar en cama.

Había quedado con Frank que lo iba a esperar en la biblioteca hasta que el llegara antes de su clase. Pero como salí bn temprano y lo tenía que esperar tipo 8:30 am mejor le dejé el folleto a la bibliotecaria para que lo recogiera el mismo.

Pues al parecer me estuvo llamando obvio, pero como estaba dormido no lo pude atender. Solamente pude hacerlo ya al levantarme tipo 3:00 pm. Le dije que recogiera el folleto con la bibliotecaria, que llegara antes de que le hicieran el laboratorio para que lo pueda repasar por última vez. Me habló cuando salió del laboratorio, me dijo que estaba fácil, pero que le sucedio algo curioso: a un compañero lo regañó el Lic. Nelson por que las preguntas nada más las habia fotocopiado de un compañero de nuestro grupo, quitándole los puntos que había ganado para este parcial, entonces a Frank le pidió el folleto para poder sacar las preguntas de ahí, ps resulta que yo le había puesto un comentario al inicio en la primera página donde le había puesto las preguntas que nos había hecho a nosotros, entonces estaba socándola por que talvez lo notaba y le hacía lo mismo a él, pero lo bueno de todo es que no se dio cuenta... al parecer.

Pues eso fue lo único relevante que me pasó este día. Nada fuera de lo común. En la noche que siempre me quedo hablando con Leofin, y deseandome suerte para la presentación de mañana nos despedimos. Lo cierto es que me siento nervioso por mañana, ya que haré ciertas cosas que no han hecho los grupos anteriores y lo haré solo jeje. Pero eso obviamente no es importante viene a ser un cero a la izquierda ya que yo se que yo solo me basto y me sobro.

Current Mood: Nervioso jeje J&T BlogSpot

Listening: Must be Dreaming -Frou Frou



Shift_Life & Expectations

0 comentarios: