J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

20/11/07 Día Zero

21 noviembre, 2007


[El principio del fin, el final del principio]

La Publicidad me había prevenido sobre este día, no sabía que estaba relacionado con mi vida.
No ha sido un día malo, pero tampoco un día bueno. Mas que cualquier cosa, representa una transición.

Pues hoy quedé de verme con Torito's pues le tocaba inscribirse al curso pre universitario. Lo acompañé un rato al Campus I llegando a las 8 am, estuvimos en la cafetería un rato. Luego nos encaminamos a mi facultad pues tenía clase a las 9 am y no podía faltar precisamente por que Diana, su hombre y Wendy necesitaban hablar conmigo por lo q había mencionado ayer. Entonces dejé a Torito's en la cafetería de mi campus mientras recibía mi clase de Procesal Civil.

La clase la sentí super larga, talvez por que estaba a la expectativa de la razón en base a la cual estaban molestos conmigo, y por que había dejado a Torito's en la cafetería esperando tanto tiempo.

Luego me fui con Torito's a almorzar. Fuimos al Tony Roma's de nuevo (ya hasta los meseros nos conocen mmmm...!!! jaja) Pues platicamos de algunas cosas, entre ellas la falta de conexión que siento yo, y que cada vez se va agravando. Quedamos en que íbamos a trabajar al respecto.

Nos fuimos al cine después, el invitó. Vimos la película "Superbad". Buenisima!!! es una clase de comedia poco común, pegajosa e ingeniosa. Lo que más me gustó fue que un actor secundario, Roger Iwata que es en la película el compañero de uno de los personajes principales llamado Miroki, en una clase de cocina le pintan la cara con harina representando bigotes y le ha hecho como que si fuera gato, hasta se ha lamido las manitas!!! (MEGA KAWAII!!!!!!!!!!!)




Lastima que no encontré la parte que les comento... a parte que la película es muy buena, se las recomiendo full, esa parte del gatito vale la pena q la vuelva a ver solo x eso jaja.

Después la pasamos bien (énfasis necesaria) en mi casa. Ya tipo 5:00 estaba regresando a su casa.

Resulta que la persona de rosada cabellera me había mentido sobre que tenía cancer y lo habían inducido a coma teniendo el 60% de probabilidades de sobrevivir!!! Le pude ver en engaño por que disque su amiga me estaba hablando por msn, diciendome todo eso, que probablemente iba a morirse. Le pregunté a que horas lo habían ingresado, a las 4 pm, me dijo. Entonces hablé a su casa y me contestó su madre:
-"No está"
- "Y como a que horas va a regresar?"
- "Ahh pues no lo se, se fue al ciber cafe creo yo"
- "como a q horas salió de su casa?"
-"mmm como a eso de las 7 pm, nos quedamos discutiendo por 20 minutos x q..."

Mentira a flote. Ahora llegó a mi casa a las 6:30 pm, claro, preocupado x que no le contestaba y cuando me hablaba le cortaba.
Se ha estado 40 minutos tocando el timbre y gritando mi nombre para que le atendiera. Me hablaba por teléfono y yo le cortaba de igual manera. Obsesión la del chavo.
Pues me cansó al final su incontrolada insistencia. Y al final... llamé a la policía!!!


Llamé primero al 122, ahi me dijeron que no atendían esas clases de emergencia, que muy temprano me decían. Pues llamé luego al 911, esta vez me contestaron muy eficientes, tomaron mis datos y me dijeron que enviarían una patrulla.

Pues preocupado por que en lo que esperaba, el se iba a ir!!! jajaja. Pero bueno, luego de unos 15 minutos, escuché la sirena de la patrulla que llegaba se estacionó y la puerta que se abría. Todo esto lo escuchaba desde la cochera además que podía ver las luces rojas y azules. Al rato, me tocaron la puerta, preguntandome si lo conocía o no. Yo le dije que NO!, se asustó y tenía la cara pálida del susto ya. Pues, al final me tomaron los datos personales y se lo han llevado!!!. Pues ni modo, eso es fruto de su actitud, primero el mentirme sobre tal grave situación y luego por ser tan insistente en frente de mi puerta!.

Pues yo riendome estaba. Eso me quitó el sabor agrio que me dejó lo molesto que estaba con la gente esa de la U.

Después de todo lo hecho el día de hoy, me sentí satisfecho con todo, pues a pesar de todo lo bueno y lo malo que pueda pasar, siempre termino haciendo con plena libertad lo que quiero. Lucho por lo que creo que es correcto independientemente a las demás personas les parezca o no, eso me es irrelevante.

Pues, a todo esto, decidí consentirme y pedí comida a domicilio. Debo de confesar que a consecuencia de todo, no tenía a quien contarle (al menos inmediatamente) todo lo q pasó con esta persona de rosada cabellera. Nadie. Así que brindé con mi vaso, colisionandolo con el litro, diciendo "estos son los días!!!, mirar hacia adelante y nunca mirar atrás" por la gran mezcla de de sentimientos, no pude evitar derramar un par de lágrimas. (ahhh... es que uno no es de piedra).

Le hablé entonces a Mercedes... lamentando el tiempo que nos ha separado, comprometiéndonos a vernos mas seguido y platicar... solo platicar, puesto que con nadie tengo la profunda conexión y afecto como el que tengo con mi única amiga en el mundo, Mercedes Vaquerano.

Terminó mi dia comentándole todo lo sucedido a Leofin. Chistando sobre lo bueno y aconsejandome sobre lo malo.


Mi camino siempre es recto y mi meta segura. Mis anhelos y mis convicciones permanecen en mi, y mientras tenga todo esto en mi persona, lo tengo todo.

Shift_life

0 comentarios: