J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

18/11/07 Sunday Morning

18 noviembre, 2007

Pero que tranquilidad de Domingo. En verdad os digo que le he encontrado el verdadero sentido al concepto de pereza estos días.

A pesar que ayer me dormí toda la tarde, me desperté a las 10 am, me puse a escribir la entrada anterior pues ayer no la pude escribir por que tenía muchas cosas que pensar y analizar antes de empezar a dar mi opinión con respecto a los hechos, terminando a la hora de almuerzo.

Almorzamos toda mi familia en el patio, una tradicional carne asada. Luego me puse a arreglar unas cosas de mis clases, y a escuchar música.

Ya hace un tiempo que le pido a mi madre que me compre un short que vi en galerías, me dijo "después del 15" ahora que ese tiempo ha llegado se lo pedí, de mala gana le tuve que sacar el esta bien... jeje.

A las 2 me estaba alistando para salir, llegamos y compré 2 prendas. No compré el short por que ya no estaba a la venta, no se x q. Tengo que agregar que comprar ropa en galerías es caro, sobre todo para uno que es de clase media. Ningún jeans en galerías te costará menos de $50, eso es una garantía al entrar a cualquier establecimiento de ropa. ¿Cuándo creeríamos que un jeans costara tanto? Al final las dos prendas me costaron lo que hubiera gastado x un jeans, quedé satisfecho.

Al venir a casa, (tipo 5 pm) me puse a hacer los ejercicios de resistencia que me ha enseñado a hacer el isntructor, ya no me está costando y por la costumbre ya no me duelen las articulaciones, me siento ahora bien.

En general este dia estuvo tranquilo, sin nada mas relevante que contar. Me sorprende que haya tranquilidad antes de la tormenta jaja. Lo que me deja tranquilo es que la próxima semana no tengo tantas clases, me han cancelado las de dos materias, asi que me dormiré sin mas remordimientos.

Platiqué con Torito's sobre varias cosas, me dijo sobre un rito simbólico que representaba al matrimonio, que si quería participar con el en ello, y yo como q le dije q no estoy de acuerdo en todo eso, pues lo simbólico no suprime ni añade lo que yo ya siento x el, en general no creo en el matrimonio, ni en la unión civil, ni en nada que se le parezca. Es un ritual inventado para proteger la propiedad privada, nada más. Luego nos pusimos a hablar sobre la religión, el es católico a morir, yo era católico, estoy comulgado; pero la iglesia católica me tiene molesto, por varias razones de las cuales platicaré mas detenidamente en una próxima entrada. Por estas y mas diferencias que no compartimos, nos dimos cuenta que cada uno tienen una forma de pensar en cuanto a la vida muy distinta al otro.

Me quedé hablando con Leofin hasta las 11 pm, la Pelirosada me estuvo hablando pero a mi no me gusta platicar con el, me resulta una plática agobiante, aburrida y tensionante. Mas que he estado preparando las clases para poder estudiarlas y subirlas en un futuro al blog (creanme, tengo que hacerlo un dia de estos) el me vino a distraer y al fin nunca pude terminar lo que estaba haciendo... ni modo.

Desde mañana inicia una nueva semana, casi no tengo clases, asi que la sentiré ligera, todo light.

Shift_Life

0 comentarios: