J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

10/03/08 -Playback-

13 marzo, 2008

Se siente extraño regresar a la construcción de Shift_Life & Expectations, sobre todo por que es la parte más personal de este blog, a la que más le he dedicado tiempo y a la que más estimo.

Este año ha representado muchas cosas, sobre todo cosas buenas. En realidad me he sentido extremadamente satisfecho con las situaciones y personas que me rodean, en ocasiones me pregunto si en realidad me lo merezco.

No he hecho mucho, más que dedicar mi tiempo al estudio y poco a poco darle espacio a mi vida personal, con respecto al primero, me he sentido con pocas fuerzas desde un inicio, esto se debe a diversos factores, entre los más fuertes está la falta que me hacen los Impronunciables. Lo bueno es que en la Universidad me voy acoplando al ritmo de las clases de nuevo y me encuentro junto a personas que realmente valen la pena y que voy conociendo en este ciclo gracias a una serie de eventos afortunados.

Con respecto al segundo no podría pedir más. Al principio ha sido un cúmulo de inseguridades la que nos consumía y la falta de comunicación no nos ayudaba. Pero en el momento en que escribo esta entrada, estoy feliz junto a Arnulfo quien hasta hace poco enviste el título de mi pareja (oficialmente desde 08/03/07), pero el cambio no ha sucedido de un día para otro, sino que lo impresionante es que el mutuo aprecio, la confianza, el apoyo y el compromiso siempre ha estado ahí, creciendo.

Recordando entonces el 08 de Marzo, no nos habíamos visto desde el Sábado pasado, en la fiesta que se hizo en la casa de José. Al principio hubo silencio, pero mientras íbamos platicando nos sentíamos mas cómodos uno del otro, hasta que saqué el tema de -nosotros-, y pues, a pesar de que tenemos diferentes concepciones de la forma en que se desenvuelve una relación, de acuerdo estamos en el fondo, que es lo importante. En conclusión fue el día en que aceptamos llevar una relación formal. Luego entramos al cine a ver Cloverfiel, estuvo más o menos la originalidad de la misma le perdonaba los detalles deficientes. La compañía es lo que más me gustó por supuesto.

El domingo 09 de Marzo fui a una excursión a la ruta de las flores con mi familia. Pues hubo de todo, entre lo que destaca fue lo cansado y largo que estuvo el viaje, la naturaleza de El Salvador que es excelente pero mal explotada, la comida riquísima tradicional que venden los lugares de sonsonate, el señor del megáfono que me seguía a todas partes gritando, entre muchas cosas más, como esto es solo un breve playback no profundizaré mucho en estos días, pero les dejo un video que hice sobre mi excursión a la ruta de las flores:





Este Lunes 10, no hice mucho. Recibí mis dos clases combo con Marquez (derecho administrativo y derecho tributario) que cada vez se está volviendo más cargado con el material que debemos de leer. Bueno, luego me fui a esperar el bus de regreso a casa, en la parada que está al frente del campus I de la Matías. Ummm y bueno... me asaltaron. Primero sentí que me tomaron del cuello, en ese momento pensé que talvez alguien me había reconocido, pero no, eran dos hombres que a punta de un cuchillo me pidieron lo que andaba en mis bolsillos, se llevaron mi mp3 player y mi celular. Bueeno, se me fue el susto al llegar a mi casa y pues por las cosas que me robaron ni modo, lo material se va y viene, además a esa gente no les abunda el dinero, la gente estúpida y los dólares fácilmente se separan.

Al conectarme estaba Arnu en el msn, así q empezamos a platicar. Fue al primero q le conté lo que me pasó y me sentí muy bien saber que puedo contar con él, el sólo tener a alguien a quien contarle las cosas es algo de lo que estoy sumamente agradecido. Después hablamos un rato por teléfono, lastimosamente el teléfono de mi casa está en sus últimos días y se corta de repente, así que no pudimos platicar mucho.

Mi madre al volver de casa se enojó conmigo por que no estaba molesto que me hayan robado, pero es que si me pongo a pensar la falta que me harán las cosas que me quitaron, lo enojado que me hace que me sometan a la fuerza y la ventaja económica que obtuvieron sin producir... obviamente me enojaré mucho y me estresaré por puro gusto, y eso que de gratis por que no obtendré nada como resultado.

Por Msn Arnu y yo quedamos en vernos mejor al día siguiente y no esperar para el Miércoles, lo planeamos para la 1 de la tarde, en multiplaza. Él me contó que este día faltó a clase, y a cualquiera le dan ganas de faltar por la facilidad que representa hacerlo en la Universidad, lo temprano que toca asistir a clases y la fatiguez extrema ayudan a que uno falte a clases, lo comprendo. Para ver la entrada en su hi5 sobre este día, desde la percepción de Arnu, haz click aquí.

Pues este día no fue precisamente mi mejor día... varias situaciones presionaron al límite mi paciencia y tolerancia. Pero al final del día, tengo a la par mi café de las 4 pm, un clima agradable en mi estudio y en balance con mi vida académica y personal: -Si tienes 1000 motivos por los cuales llorar, demuéstrale al mundo que tienes 1001 motivos para sonreír.

Shift_Life & Expectations!





0 comentarios: