J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

11/03/08 -Ed ero contentissimo-

13 marzo, 2008

Ps hoy había quedado de verme con Arnulfo a la 1 pm en multiplaza, frente a World Games. Me desperté -para variar- con pocas ganas de ir a la Universidad y menos a recibir las clases tan largas que imparte el Lic. Marquez, pero contagiado por las vacaciones de -pascua- como repetía, nos sacó temprano en ambas clases.

No sé por que me siento con la firme convicción de no faltar a estas clases, cosa que no me pasa con las demás materias. Prueba de ello fue que al terminar con ambas -derecho administrativo y derecho tributario- me dirigí a mi casa a cambiarme y poder salir sin prisa hacia el punto de reunión.

Llegué a la hora convenida, y al acercarme a World Games vi a la misma persona que solo he visto por msn y que extrañamente me he encontrado de igual manera cuando salí el Sábado al cine con Arnulfo. Así que me dediqué a dar un par de vueltas en lo que pasaba el tiempo, ya pasados 15 minutos esperé en un lugar donde podía ver si Arnulfo llegaba.

Bueno, luego de dar varias vueltas y platicar sobre varias cosas que nos había pasado entre los días que no nos habíamos visto, nos dispusimos a almorzar en el food court. Ambos pedimos comida en China Wok, pues hacen comída bastante buena y el precio es justo.

Ya había pasado bastante tiempo de haber almorzado, y estábamos platicando en el food court, se hizo ya como las 3:3o-4:00 pm, y careciendo de capital contable le propuse la idea de irnos a mi casa a ver una película, siempre que se lo digo tiende a evadirme y tiene razón luego del marco histórico que comparte con mi casa y los eventos que ha pasado en ella, pero últimamente todo tranquilo, todo ha estado a nuestro favor.

Al llegar puse -Notes on a Scandal- que es un drama buenísimo, como a la mitad dejamos de verla y nos pusimos a disfrutar de las bebidas q compramos antes de entrar a la casa y de nuestra compañía. Pues la pasamos muy bien, logramos una conexión impresionante y nos tenemos bastante confianza.

En lo que ya se iba y yo lo iba a encaminar, me habló Frank y me preguntó si llegaría a la clase de Civil 3, ps yo le dije que sí, pero se me fue el tiempo y ya no pude llegar. Antes de irse, Arnulfo me dejó su gorra:

La super gorra roja de Arnu que suele combinarla con sus zapatos converse all star del mismo color, le hacen compañía mis figuras de acción de Link y Ganondorf !! mataría por tener a Zelda también !!!

Se fue super tarde a su casa, así me quedé bastante preocupado de que llegara bien a su casa, sobre todo por que estaba incomunicado: su celular lo había dejado en su casa.

Mi madre al llegar no me dijo nada, y eso que había dejado un gran desorden y varias pruebas de que había tomado un mi poco... he concluído que se ha vuelto bastante distraída o ya le vale 20 ctvs lo q hago con mi vida, cosa q realmente me agrada jaja.

Me habló por teléfono la Hermana de Arnu, ps me agarró desprevenido, cuando me preguntó si era su compañero le dije que sí, me preguntó donde fue la última vez q lo vi, le dije que a las 4 en la Universidad... ummmm... no se si hice bien al decir eso, además agregué al final que me llamara al llegar para saber q había llegado bien... jaja.

Se conectó ya como a las 9 pasadas. Ambos platicamos de lo bien que la pasamos este día, y que nos veríamos el viernes de nuevo.

Así terminó mi día, todo muy bien. No sentí el pasar de las horas, todo el día se consumió por lo bien que la pasé, además, poco a poco se abren las puertas de las vacaciones de -pascua-.

Shift_Life & Expectations!

0 comentarios: