J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

17/03/08 -Summer party 2008-

19 marzo, 2008

J&T BlogSpot
J&T BlogSpot

Inicio de la semana santa, santas vacaciones benditas sean sin duda n_n. Hoy lunes se inauguraba la semana con una fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de Lázaro un muy buen amigo mío e instructor de Spinning \m/ >_< \m/. En la mañana, me levanté ya tipo 10 am, dudando un poco si me animaba a ir o que, pues no conocía el lugar donde sería y no tenía quien se animara a acompañarme. Bueno ya cuando me dijeron que me podrían guiar desde metrocentro al lugar accedí. A la hora indicada estaba esperando en el coffe cup, ordené un frozen en lo que esperaba. Hice bien pues me tocó esperar mucho, llegó Lázaro con unas amigas suyas y aprovecharon el viaje pues pasaron a comprar unas bebidas al super.
Bueno, luego que el vigilante me regañó por andar tomando fotos cerca de la cajera... a parte que yo tengo muy mala suerte con los vigilantes siempre se enojan conmigo x cualquier cosa, dicen "hey ahí va Rodrigo, veamos x q lo regañamos" jajajaja =(.

Nos fuimos entonces a la casa donde sería la fiesta, el lugar estaba en Santa Elena. Tuvimos que caminar bastante para poder llegar, pero realmente valió la pena, la casa era inmensa!!! y lo mejor de todo es que habían parlantes instalados para q la música se escuchara en todos lados.

Lástima que solo le tomé fotos al patio, la casa por dentro estaba muy bonita tmb, en algunas fotos que tomé también la podrán ver de fondo.

Bueno primeramente me fui a servir a la cocina una bebida light para empezar, saludé a la poca gente que conocía y me senté en una hamaca a tomar las fotos del patio q acaban de ver. Me estuve ahí un buen rato, ps por que no conocía a mucha gente, luego me fui a dar un par de vueltas.Al caminar por la casa y platicar un rato con la gente que me encontraba vi las imágenes q habían pegado en las paredes, les tomé un par de fotos a las mas visibles.

Después me fui a sentar de nuevo a la hamaca, me llevé unas boquitas para estar comiedo ps había almorzado poco. En eso llegó Fernando a sentarse a la par mía y nos pusimos a platicar de varias cosas, yo lo vi bastante tranquilo pensé q estaría enojado conmigo.

Luego nos fuimos a platicar con amigos de él por la entrada de la casa, y aproveché para q quedara una foto pues ya se iba a ir temprano, aunq no quedó tan bien, cuesta mucho para q salga bn en las fotos u_u'.

Me recuerdo q pedí q me regresaran a mi casa para poder traer ropa y poder bañarme en la piscina, también que tenía pensado en regresarme a mi casa temprano pero me convencieron de quedarme a la pijamada q habría, así que iría a recoger ropa para eso también.

Pues en lo que fueron a comprar unas cosas en el super que faltaban, me fui a mi casa a recoger la ropa. Al regresar ya había bastante gente, entre los que habían llegado estaba Carlos Menéndez, uno de mis ex compañeros del Liceo Salvadoreño, alguien milenario, tengo todo un marco histórico con él.

La verdad hasta el momento satisfecho, había variedad de bebidas, la música estaba perfecta, la gente que llegaba era muy agradable y poco a poco se llenaba. Lástima q no se veía signos de las cosas q se prometieron q habría, como la batucada.


Ya era alrededor de las 4:30 p.m. así que algunas personas q habían llevado equipo para poder bañarse empezó a probar la orilla poco a poco. Primero me pidieron hacer una sesion de fotos de Joyce y su amiga.

En esta pose que estaban, aprovecharon para aventar en contra de su voluntad a Joyce a la piscina.


Ya varia gente estaba en la piscina, yo todavía no me metía ps sentía que todavía estaba muy temprano, y había bastante gente viendo tmb. Así que en lo que me decidía me avisaron que aventarían a Lázaro luego de elevarlo 20 veces x su cumpleaños.


Ps lo bañamos antes de tiempo, pero esa fue la excusa para que se empezara a cambiar para entrar a la piscina del todo.

Yo estaba por todos lados, no me quedaba en su solo lugar, empezaba a ver gente conocida que llegaba, incluso llegó la persona que conozco de la facultad de ciencias jurídicas, q no puedo decir quien es por razones obvias. Ya había hablado con Choko y como nos vimos en la cocina nos pusimos a platicar, y pedimos q nos tomaran una foto.

Ummm noo... reitero, definitivamente ser fotogénico no es una de mis cualidades u_u' aunque Choko si sale bastante bn, y lo diferente de esta foto es q no levanta los labios como suele hacerlo en todas las fotos q se toma jajajaja.


Aquí se habían salido de la piscina un rato para q les pudiera tomar un par de fotos, ya a esta hora estaba oscureciendo. Yo me atrevía nada más a sentarme en la orilla, aunque ya me había puesto un short.

J&T BlogSpot

Bueno y aquí un pequeño corto de Lázaro con la barbie poniéndose en la pose para una foto, la barbie me daba risa que salía con los más inimaginables prendas de vestir, cuando uno pensara de que no podía mostrar más, ella se sorprendía a sí misma aveces.

Mas tarde cuando ya había oscurecido me quedé platicando con mi compañero de la facultad, Choko, y Josme que me lo habían presentado ese día. Yo había dejado de tomar, pues ya me sentía un poco mareado, a los demás si ya los veía bastante pasados de alcohol, pero las pláticas eran amenas y nos entendíamos en varias cosas.

Ya la gente se empezó a retirar bastante temprano ps hubo cierto problema que al final no lo entendí bien. Nos quedamos unos pocos, me quedé platicando con Luis Miguel y su amigo, también con Juan Carlos y su hermano. No sabía yo que Luis Miguel estudiaba también ciencias jurídicas, y que solo le faltaba un año para graduarse, y la verdad es que es una persona muy interesante, fácilmente se podía platicar con él cualquier tema y tenía un punto de vista bastante equilibrado, le comenté que lo había visto en el teatro de la nacional cuando lo fui a ver con Eduardo, aunq casi no nos acordábamos de eso, nos pusimos a platicar bastante hasta que tuvieron que retirarse. Yo me quedé con los demás, quienes ordenaron pizza. Yo tomé solamente dos porciones y tomaba agua para que se me bajara lo mareado.

Ya era bien de noche y todos nos empezamos a meter a la piscina. El agua estaba extremadamente fría, yo temblaba pues no soportaba tanto frío. Platicamos casi toda la noche, rolaba una botella de tequila pero yo solamente le di una probada pues estaba demasiado fuerte, tanto así q la segunda vez q me quisieron dar, mejor lo dejé caer.

Ya de madrugada me quedé platicando siempre en la piscina aunque con frío con Oscar y con Juan Carlos, Juan Carlos es alguien muy expresivo y es alguien muy divertido con quien hablar. Nos estaba contando de las relaciones que ha tenido y que le gustaría tener una relación seria, con todo el paquete que conlleva eso, y ps me parece que a pesar de que las relaciones que ha tenido se le ha dificultado las cosas por que le toca viajar mucho y por su hermano, creo que sabe muy bien lo que quiere y que lo encontrará, aunque dice que aquí en El Salvador es muy difícil encontrar una pareja formal, ya que solamente a la mayoría solo les gusta el momento, no ven mas allá, y pues le doy la razón pues si uno se da cuenta muchos les dan importancia al físico, a lo superficial.

Luego nos fuimos a acostar, yo me fui a una hamaca en la terraza donde se veía exageradamente bien la luna. Ahí trate de dormir pero el frío no me lo permitía, así que ya bien tarde me fui al cuarto, y como ya no había espacio me tocó en el suelo =(.

Pues así pase este día en la summer party 2008, la verdad no me quejo de nada, el ambiente y las personas bastante agradables, la música y el lugar, así como las bebidas y la atención estuvieron excelentes. Lastima reitero, que nada de lo que se prometió que habría, llegó. No llegó la batucada, ni la danza de fuego y mucho menos los strippers. Pero valió la pena, y la considero una muy buena fiesta, me ha dejado nuevos conocidos, y eso que a mi me cuesta conocer más gente a pesar que se hagan eventos de este tipo, y una muy buena nueva experiencia.

Shift_Life & Expectations!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio esta entrada u.u