J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

18/03/08 -Wanna Brawl?-

20 marzo, 2008


J&T BlogSpot

Bueno, hoy amanecí en la casa de Santa Elena donde fue la Summer Party 2008. Si, la casa inmensa de la que les hablé la entrada pasada, y si, amanecí en el suelo pues no quedaba más espacio en las camas, así que se imaginarán que no dormí muy bien, además del frío que hacía era muy incómodo, lo que más quería era regresar a mi cama a reponer el sueño que había perdido.

Entonces aproveché a venirme con Lázaro, ya que su primera clase de Spinning empieza a las 5:45 a.m. ya estábamos saliendo a las 5:00 a.m. Como nos tocó caminar bastante y esperar la coaster un buen, buen rato, llegamos al Estado Cuscatlán a las 6:00 a.m.

Me despedí de Lázaro quien se apresuró a entrar al gimnasio ya iba bastante tarde, yo me preparaba para ver el humor con que me salía mi madre de regreso a casa, pues no le avisé para nada en donde estuve ni que iba a volver hasta el siguiente día.

-Ring: suena el intercom..-

...


(voz con mucho sueño de madre) -quien es...?-


...


(voz a la expectativa y con precaución) -... yooo!-


...


(voz ********) -a la #$%&/ rodrigo!!-


...


Pasaje de bus... $0.75... cover en la summer party $3.00... escuchar a tu madre entre molesta y preocupada: no tiene precio.

Bueno, ps al abrirme me pidió que le explicara. Le dije todo. Me salió mas preocupada que molesta, me dijo que la próxima vez que vaya a salir así, le avisara. No me ha sorprendido su reacción, ella está en la etapa que yo le llamo "Hacé con tu vida lo que querrás", ella le llama "Tienes que aprender de tus propias experiencias" ummm... válido.

Solo me fui directo a mi cama a dormirme. Me desperté ya en la tarde.

Últimamente... me da pena decirlo pero es cierto... he estado soñando con la escuela del prof. Jirafales... siii eso mismo... siii se que es extraño.... siiii tengo q buscar oficio...



Ahora... !!! en la tarde empecé a construir algunos vacíos de mi blog que hacen falta llenar, algunos links por acá, unos banners por allá... en fin, esta labor de mi blog que veo que nunca termina, pero eso no es necesariamente malo, al contrario, de las pocas cosas que puedo estar realmente orgulloso que haya hecho yo solo, y con mis propias ideas es Juris & Tales !!! o.O!!

J&T BlogSpot

Luego me di cuenta que... tengo un wii... (prestado, pero igual es un wii) y el juego de Super Smash Bros Brawl... y me digo... X Q NO ESTOY JUGANDO !!!??? bueno, el cómo obtuve una copia de SSBB, y el por qué mi propio wii no lee el bendito juego de 2 capas es una larga historia... la cosa es que invlucra a Frnk, Gerardo y yo en una aventura desde la madrugada hasta el mediodía del siguiente día: Misión SSBB!!!, esto lo hicimos en un día que se supone estudiaríamos... peeeero... hay cosas mas importantes en esta vida, como este juego!!! jajajaja

Lo empecé a jugar, la verdad es que es... BUENISIMO!!!!, de primeras no llenó mis expectativas pues los movimientos se sienten mas lentos, pero realistas. Tiene el modo brawl para jugar multiplayer, el modo solo donde tiene una historia super larga, y el modo wi-fi para jugar x internet contra cualquier persona del mundo god damn it !!!!!!!!

J&T BlogSpot

MI personaje siempre ha sido, desde Smash Bros. Melee Zelda. Zelda es la ley, punto. El solo hecho de poder transformarse en Sheik la hace ya lo máximo, sus movimientos elegantes de princesa Zelda, luego sus movimientos rápidos y flexibles cuando es Sheik... es que es la mejor opción !!! Bueno, para los que no lo saben, no solo ha mejorado los aspectos gráficos en Brawl, sino también la variedad de ítems, estadios, historia, movimientos, etc. Entre lo más destacado son los movimientos Smash, que al golpear una bola Smash puedes hacer uno que depende del jugador que hayas elegido, he aquí el movimiento Smash de Zelda:





Luego llegó mi prima y nos pusimos a jugar, ella puede bastante jugar nintendo, me he dado cuenta que es genético (jeje) pues ella topó sin ayuda alguna The Legend of Zelda: Ocarina of Time dos veces, Y TAMBIEN The Legend of Zelda: Twilight Princess, es una fanática de los juegos de Zelda a sus escasos 11 años. Ella ha podido jugar muy bien SSBB, le falta mucho pues a los de pelea nunca le ha llamado la atención, pero Smash Bros. si le gusta, así que poco a poco se está adaptando, ya teniendo claro la base que da Melee.

Probé ya en la noche jugar en Wi-Fi y aunque cuesta encontrar rivales por internet, se divierte uno muchísimo. No sentí el pasar de las horas jugando en línea.

Ya después de jugar tanto me vine a la pc a ver si me bajaba los demás episodios de Bleach, que casi nunca los suben. En fin, este ha sido un día bastante extraño, empezando por la mañana y que me han dicho que Denys está inventando cosas mías pues le he reiterado de nuevo que no puedo corresponderle, creo que tendré que dejar la amistad antes que llegue más lejos, pues si empieza inventando rumores de ese tipo no se que podría hacer después, pero luego el día estuvo super divertido, con Smash Bros Brawl y con las pláticas que tengo con Leofin como siempre.

Y así se va un día más de vacaciones, ya no esperando, sino más bien entendiendo.

Shift_Life & Expectations!

0 comentarios: