J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

16/01/08 Same old Story

17 enero, 2008

Bueno, retomo la sección Shift_Life & Expectations, luego de un descanso pues la entrada de Guatemala me absorbió las energías, cuando me tomó varios días en terminarla me di cuenta lo atrasado que estaba, y luego que quería empezar de nuevo no me acordaba de los días anteriores... ummm... pero bueno, los días q no escribí en la sección quedarán como un enigma jaja, no hay de otra pues no me acuerdo de varias cosas y es mejor que quede así, a que escriba incoherencias x dios...

Hoy fue el dia de inscribir materias para el nuevo ciclo, así que me levanté a las 3:30 a.m. para empezar a alistarme al típico retiro que se hace para poder inscribir, llevé nada más mi mp3 player, mi nintendo ds, y mi celular. Luego de estar preparado para salir, le avisé a mi madre que ya era hora de irnos, y tomamos camino a las 4:00 a.m. pasamos por una esso (territorio de Leofin jaja) a comprar café, solo q la muy torpe q me atendió no encontraba el código para comprármelo, así q por mas que hice la puta cola, y esperar que el viejo desgraciado de en frente pidiera crédito fiscal, llegué x puro gusto.

Llegué entonces a las 4:30 a.m. todavía estaba muy oscuro, vi tres carros parqueados y dos personas sentadas cerca de la puerta, no habían abierto la universidad aún.

Me senté a la par de un chero, y empezamos a platicar sobre tonteras. El era de nuevo ingreso, e iba para la facultad de Economía. Le dije que hizo bien en llegarse temprano pues las inscripciones de materias en la matías es un verdadero canibalismo por horarios.

Luego empezó a llegar mas gente, a la par mía se sentó un par de cheras que venían para derecho, su carnet es 2005, por lo tanto esperarían hasta las 4:00 p.m. por su inscripción, casi 12 horas de espera!!!



Se que está algo oscura la foto, pero así se dan una idea. Estas personas eran mezcladas de nuevo ingreso de derecho y economía pues se llenó bastante: les tocaba inscribir a las 8:00 a.m.

Abrieron solamente para economía, pero igual me fui en la colada pues no quería seguir esperando afuera de la Universidad. Me fui con Maité, la que dicen que quedó traumada por que le quité el trabajo, pues nada que ver, nos quedamos platicando un buen rato.

Llegó Marcela como una hora después que yo, fuimos los dos primeros, esperamos en la planta baja para empezar a hacer fila, pero igual hicimos una lista para no tener problemas después.

A las 6:30 am ya estaban llegando la mayoría, Marisela que siempre llega super temprano con Allan, también llego para mi sorpresa la Marishishis, Lidia y Pamela.

Aquí está la Marishishis todavía oscuro escribiendo su nombre en la lista, si se fijan tiene ya bastantes nombres!!

Yo para nada quería hacerme cargo de esa lista de nuevo, la lista está maldita!!! jajajajaja aquella vez q me puse a ordenar a la gente caí super mal, y se hizo un gran relajo, así que se encargó de la misma Pamela, a la cual le estoy enormemente agradecido.

Vaya, al menos aquí ya amaneció, de los que estamos ahi, todos madrugamos para no tener problemas con nuestros horarios.


Lidia y Pamela llegaron super temprano también, llevaron café y unas donas para desayunar.

La fila que está pegada a la pared eran los de carnet 2005, que inscribirían a las 4:00 p.m. nosotros movimos las sillas al costado y empezamos la cola de los de carnet 2006, que inscribiríamos a las 2:00 p.m. esta es de las pocas fotos que salgo yo, pues la mayoría yo las tomé.

Luego mas tarde llegó Detty a ordenar un desorden que habían hecho los que inscribirían en la mañana, y en eso nos vuelve a ver a nosotros, y dice "y ustedes a q horas les toca inscribir?" y todos "a las 2:00 p.m." y empieza a decir las cosas bien seria, pero en una postura y tono tan gracioso q me hizo reír casi instantáneamente. Ella me dio a mi Teoría del Proceso, la única materia que llevé dos veces en la Universidad, pues la reprobé la primera vez. De solo verla me pone muy pero muy feliz, es una persona llena de carisma y cualquier cosa que dice aunque lo diga muy seria, me hace reír, pues también ella se presta a decir ciertos chistes en lo que dice, así que prosiguiendo "pues que les pasa, a las 2???? nooo, venganse mejor a la 1:30!! q les pasa como q fuera la visa americana esto!!!" jajaja y todos a reírse, obviamente nadie se fue, pues nadie quería perder su puesto.

Aqui estamos en la cola para inscripción. Nos preparábamos para largas horas de espera en la U.

Aquí estamos todavía en espera de la hora de inscripción, para matar el tiempo me puse a tomar fotos, para que el mundo sea testigo del retiro que nos toca ir a hacer en la U!!.

Luego llegó Eduardo, al verlo le dije que me acompañara a desayunar al On the Run de la Esso donde la cajera no encontraba el puto código de barras, antes de irnos le dije que se anotara en la lista, y nos fuimos caminando. Me di cuenta que con él me entiendo bastante ya que tenemos muchos gustos afines, pasó a la par de nosotros la Lic. Huezo, y le dije "Se siente el gran reiatsu que posee vdd!!!??" y nos pusimos a reír.

Al llegar a la Esso, yo pedí un Omelette y Eduardo solo un gatorade. Medio platicamos del nuevo ciclo y los objetivos propuestos del año, que hicimos en nuestras vacaciones, etc. Al terminar aproveché para tomarme una foto n_n.

Nooo q pena no salgo bn n_n' tengo cara de asustado o algo así jaja. Peero soy la nueva "tentación del mes" que tiene la Esso disponible y mientras duren existencias jajajajajajajaja.

A Eduardo le quería tomar una foto pero no se dejó n_n'.

Va, esta foto no tienen mucho que ver con la inscripción. Es de un chero que lo tuve de compañero en Derecho Constitucional 2 que me atrae un montón jaja, así que tomé esta foto sin pensarlo mucho.

Aquí está el club de las Mameeetas, sentadas y en una plática agradable me imagino pues solo riéndose pasaban.

Aquí me puse enmendio del club de las Mameeetas, cuando me acerqué para q tomaran la foto le dije "Que sexy huele Mameeta" y solo a reírse se puso, me dijo que me daría un poco de su fragancia secreta, y solo me puse un poco pues no quería oler a mujer tampoco... jajaja.


Pame era la encargada de la lista, así que estuvo en el mismo estrés en el que yo estuve para el ciclo pasado, varios anotaron a gente que ni siquiera se había asomado a la Universidad, le dije que posara con las listas, y tomó espontáneamente esta mueca por lo cansada que estaba jaja.

Acá ya estábamos en la fila oficial para subir a inscribir, me tomé esta foto con Lidia y Priscila, a ellas las aprecio un montón y las tengo en gran estima pues valen su peso en oro, son de las personas que no te niegan una sonrisa y son muy amables n_n.

A esto ya eran las 12:30 p.m. así que me fuí a almorzar a la cafetería de la U, pues no se pusieron en nada mis compañeros para pedir comida a domicilio. Lidia se ofreció a llevarme a comprar algo, le agradezco su amabilidad pero no quería molestarla por un almuerzo que haría super rápido. Me fui a la cafetería, y pedí una hamburguesa con papas Lays.

En eso me llamó Majo, para que le ayudara a hacer su horario pues estaba indecisa en algunos aspectos, ahí me puse a platicar con el grupo de compañeras con el que estaba de las opciones que teníamos de maestros para nuestras nuevas materias, no me alentó mucho la idea de tener en Derecho Administrativo un Lic. que no llegara, pero no quería modificar mi horario, así como está me encanta pues no tendré que ir los Viernes y mucho menos los Sábados.


Luego Pamela nos ordenó de acuerdo a la lista, yo primero y siguiendo en su orden quienes están sentados, el chero de camisa rosada es el novio de Marcela quien llegó segunda, y así sucesivamente. Ya estábamos ordenados solo para pasar a inscribir, ya eran casi las 2:00 p.m.

Ya daban las 2:00 p.m. y los vigilantes estaban ya en sus puestos, la coordinadora de inscripción de materias tomó la lista y empezó a pasar a la gente que estaba anotada, empezando por el suscrito, le siguieron los demás encaminándonos a las computadoras.

Ya cuando me puse en frente del profesor, me puse algo nervioso, pues casi siempre me salen con que algo me falta y que no puedo inscribir. Pero lo bueno es que pude inscribir con facilidad las 5 materias: Derecho Civil 3, Derecho Penal 3, Derecho Procesal Civil 2, Derecho Tributario 0 y Derecho Administrativo 1, y mejor aún en el horario que yo tanto quería n_n.

Luego simplemente, me fui. Ya había terminado todo y solo quería regresar a casa, pues gran parte del día me la pasé acampando en la U.

Al llegar me puse a jugar un rato, y como me estaba durmiendo le pedí a la Lic. de la Limpieza que me preparara un café, al dar la hora de mi clase de spinning me encaminé al gym, empezamos, cada vez me canso menos en las sesiones, pero siempre termino super agotado.

Hoy no me tocó muy pesado pues solo era ejercitar piernas y las abdominales que todos los días he preferido hacerlas.

Al regresar a casa, le hablé a mi madre para saber en donde estaba, por que me había dicho qe iríamos a comprar las cosas del súper. Me dijo que llegaría en un momento.

Mientras tanto me puse a platicar con Arnulfo, le mencioné que no me había contado que había invitado a Miguel a un café. Me sorprendió leerlo de su blog, pues él cuesta muchísimo que invite a algo, y para una persona que conozca EL MISMO DIA!!! pero bueno, el puede invitar a quien quiera, por lo tanto me arrepentí de habérselo dicho, pues sonó mas como un reclamo, y nada que ver.

Me fui al super con mi madre, solo compré las mismas cosas de siempre, y nos regresamos rápido, pues ambos teníamos sueño.

Al regresar me puse a platicar un rato con Arnulfo de nuevo, no se x q lo siento indiferente conmigo, pero ha de ser mi imaginación. Ya mas noche me sentí algo mal, pues de vez en cuando me siento solo, como que me falta una persona en la que me pueda sentir como en un hogar, con quien pueda solamente dejar pasar el tiempo mientras me olvido de la vida común... debo entender que el hecho de no tener a esa persona no me hace incompleto, y mucho menos infeliz, tengo firmeza en lo que quiero encontrar en alguien, y es ver reflejada mi felicidad en su sonrisa, y eso se logra una vez haya alcanzado un grado de madurez mayor, y al poder controlar mis emociones, poco a poco lo estoy logrando, y será mucho mas fácil cuando tenga en que ocupar mi mente, al regresar a la Universidad.

Shift_Life & Expectations



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer no t la pasaste aburrido en ese día rod, al parecer pronto me tocará lo mismo ya q se harán las inscripciones "on line" pero tenemos que ir a q nos firmen unos papeles así q no salimos d nada jaja. Se nos fueron las vacaciones y no puedo estar más agradecido con vos x haber desperdiciado unos días conmigo jeje, sabes q t aprecio mucho y espero t vaya bien en tu quinto ciclo ;)