J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

05/05/08 -Renewal-

05 mayo, 2008

J&T BlogSpot

Hola !!! tiempos sin ver a la comunidad J&T. Es todo un honor volver a escribir entradas para este blog que crece cada vez mucho más. Se que pensaron muchas cosas justificando el motivo por el cual ya no se siguió actualizando el contenido de este, pues de todos los rumores el más creíble podría ser el que lo conecta con el video de youtube por el cual me siguieron el procedimiento correspondiente en la Universidad. Pues he de contarles que no pasó a más, resulta que haber subido un video donde la Lic. de Garay estuviera dando clases de penal no fue lo más acertado, a pesar que no tuviera contenido difamatorio el utilizar la imagen de alguien sin su consentimiento en un lugar tan público como es el Internet, es una violación a la intimidad de una persona. Pero, todavía estoy en pro de la libertad de expresión de ese tipo, siempre y cuando no dañe la moral de la imagen de la persona que aparece en esos lugares. ¿Por qué? Por que el Internet abarca cada vez más las vida de la sociedad, y no podemos controlar estas actuaciones por mas que lo intentemos.

Hoy Lunes 05 de Marzo debo de rectificar mis errores. Estos 2ndos parciales me los tomé de vacaciones. Así de fácil. Así de irresponsable. He faltado a la mayoría de clases y no he estudiado absolutamente nada, ahora saben el por qué de las no actualizaciones a la sección Juris. Espero resultados nada satisfactorios, muy malos, shame on me.

Así que Lunes 05 de Marzo ya que inician los terceros parciales (con algunos vestigios del anterior pues tuvieron que aplazar los parciales de administrativo y tributario), pienso que debo -rectificar mis errores- como lo diría la tigresa del oriente. Me comprometo a no faltar a clases y a estudiar como siempre lo he hecho, por ende esperen las actualizaciones de las clases con las formalidades acostumbradas. También me he comprometido a ser más consistente en el gym, incluir en mi rutina las clases de Inglés que tanto he querido, y alguna otra actividad de esparcimiento, ya sea continuar mis clases de piano o empezar a aprender tenis en el polideportivo merliot.

Este Lunes empezó a las 12:00 a.m. despierto. Estaba disque repasando tributario con Frank, pero nos distraía más lo que hablábamos, el msn y el rompecabezas que había comprado hace dos días. Pero si pudimos repasar bien al menos las primeras clases.

Acá ya estaba con mucho sueño esta foto la tomé al menos media hora antes que se fuera a dormir.

Ya como a las 4:30 a.m. se fue a dormir, a todo esto yo estaba platicando con Arnulfo, por eso casi ya no prestaba atención a las clases, ni a nada. Es sorprendente lo tan bien que nos llevamos y la conexión que sentimos a pesar que esté tan lejos, platicar con él hace que el tiempo pase rápido, me pone muy feliz y satisfecho el poder saber de él. Platicábamos de nuestra relación, ya desde hace bastante que hemos podido solventar algunos problemas, los cuales se nos hicieron grandes por la falta de experiencia que tenemos en esto. Ya que nos queremos ambos en calidad de pareja, nos sentimos bien uno del otro, y la conexión siempre ha estado ahí, quedamos en poner un día para saber cuando iniciamos y cuanto llevaríamos de andar. Como realmente hemos pasado por varias etapas decidimos concertar este día como el oficial, quedó muy bien a mi parecer pues es 05/05. La fecha es más simbólica que cualquier otra cosa, pues lo nuestro no ha empezado desde este día, sino desde antes.

Como a las 5:00 a.m. se va despertando Frank enfermo revuelto del estómago sin poder dormir. Así que nos fuimos aunque estuviera lloviendo a la gasolinera de por mi casa para que se comprara leche con chocolate. El me dice que el café que se tomó conmigo antes de llegar a mi casa lo puso mal, ya que nunca NUNCA toma cafeína, así que no estaba acostumbrado a la sensación de -no tener sueño a pesar que el cuerpo ya lo pide-

Se tomó la leche en la gasolinera y veía que temblaba, pensé que sería bueno que se fuera con su familia de emergencia, pero no quizo. Al tiempo que regresamos acá, seguí platicando un rato más con Arnulfo, luego se tuvo que ir al igual que Frank para prepararse para la clase de procesal y luego al parcial de tributario.

Yo me alisté también y llegué a la clase de administrativo al tiempo exacto. Al terminar la clase empezamos con el parcial de tributario. Fue algo desastroso. No me fue nada bien. Pero considerando que se hicieron mas actividades estaré llegando al 5.

Frank me vino a dejar a mi casa, en el carro de su papá. Al relacionar sus respuestas con las mías, me di cuenta que contestamos la mitad igual y la otra mitad diferente. Espero que salgamos bien.

Me vine solo a dormir. Me desperté como a eso de las 3:00 p.m. Me puse a transcribir la clase de administrativo que no terminé, y completé el rompecabezas que había comprado del restaurante "Le Flore en L'isle"

Luego de haber cenado y haber perdido el tiempo con otras cosas llegaron las siguientes 12:00 a.m. y yo sin haberme dormido.

Me gustó mucho este día, sobre todo el saber que Arnulfo y yo nos queremos mucho, yo me siento muy feliz con él, así que retomo mis actividades diarias con entusiasmo, pero siempre extrañándolo. Gracias x todo si estás leyendo esto, sos lo máximo.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: