J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

06/05/08 -Reminiscent-

06 mayo, 2008

J&T BlogSpot

Este día, como en la entrada anterior me había quedado, inició a las 12:00 a.m., ya mi horario natural está desequilibrado por tantos desvelos por gusto.
Me había quedado haciendo absolutamente nada, más que digitando algunas cosas, conversando por msn y revisando mi hi5. Me hubiera gustado ver conectado a Arnulfo pero no se conectó, me fui acostando como a las 4:30 a.m.

Me desperté como a las 6:00 a.m. para alistarme y estar listo para el parcial de las 7:00 a.m., llegué como 10 minutos tarde. Me dieron el parcial, me senté y empecé a leer el parcial... jeje... al menos el 40% a simple vista no sabía de lo que me estaban hablando, y lo demás me dejaba con dudas... para rematar, el último punto (con mayor ponderación) se refería a una sentencia que a pesar que ya la había leído, me estaban preguntando sobre algo... que nada que ver !!!, según yo esa sentencia trataba sobre el principio de legalidad x dios !!! Pues para no aburrirlos en este punto: me fue mal. Tanto así como los parciales anteriores, si es que lo que más me preocupa es que mis compañeros no me creen que saldré mal, x q salí bien en los 1eros, pero eso no tiene nada que ver... Apenas hoy me di cuenta que en Procesal Civil 2 tuve un... mísero 4 !!! y eso que fue en el que sentí que mejor me fue, no noooo, ¿Qué me pasa? .... Tengo que rectificar mis errores... jejeje =(

Bueno, al salir del parcial me sentí tan frustrado que mejor me vine a mi casa... falté a las clases siguientes, que eran Derecho Tributario y Derecho Procesal Civil 2... solo vine a dormirme. Me desperté como a las 3:00 p.m. así que me puse a leer, y a perder el tiempo en Internet.

Y como tengo Super Smash Bros. Brawl me pongo a jugar por Internet de vez en cuando. Mi apodo en la WFC es RD SG. Y como ya sabrán solo ocupo a la princesa Zelda. De este modo consumo bastante dle tiempo, realmente los planes de no faltar, y de incribirme a los cursos y al gym se han aplazado, pero que lo haré, lo haré, solo necesito mi musa.

Entradas las 5:00 p.m. me empecé a alistar para ir al curso Dale Carnegie que empieza a las 6:00 p.m. Ya que estaba listo a las 5:45 a.m. me fui en taxi al hotel, ya habían empezado con la sesión.

J&T BlogSpot

Estaban reunidos en grupos pequeños, me enviaron al grupo donde estaba Cesar Castillo, uno de los instructores. La idea era que teníamos que preparar un noticiero, jugando los papeles de reporteros e invitados especiales, algo así. Como llegué tarde, me dijeron lo que tenía que decir en 30 segundos.

El instructor principal repetía que no importaba eso, que el 80% sería improvisación. Así que me aventé a improvisar, opino que no nos salió tan mal, de hecho fuimos el grupo mas ordenado.

J&T BlogSpot

Luego, teníamos que hacer una actividad en donde la hacíamos de actores de teatro. Debíamos pasar con un rosa, dejarsela a Julieta y decir: "Julieta, amor mío; te quiero tanto pero tanto tanto; que quisiera estrecharte entre mis brazos; Hasta morir de amor!!" jajajaja ps yo lo hice, y me tocó una Julieta muy simpática, esta sesión era la sesión de la risa, algo parecido. Y habíamos muchas escenas que teníamos que interpretar.

Esta es la última sesión de mi curso Dale Carnegie, el próximo viernes será la graduación, en la cual nos darán nuestro diploma y haremos la presentación personal de nuestros logros, espero que todo salga bien.

A las 9:50 p.m. estaba llegando a mi casa, me conecté x msn y Frank me estaba esperando. Platicamos un rato antes de que se viniera, yo me puse a practicar Smash mientras tanto. He estado esperando a que se conecte Arnu, pero nada nada.

Frank vino como a las 11:30 p.m. nos pusimos a jugar Smash, siempre me gana con Wolf y con Marth, pero con otro personaje no puede. No se x que no puedo avanzar mi nivel, si practico y practico con Zelda... incluso en el WFC.

Vuelve a terminar este día a las 12:00 a.m. despierto jugando Smash con Frnk.

Que mal que esté tan incomunicado con Arnu, pero me tranquiliza saber que todo le está saliendo bien, que le gusta el país y sobre todo que su estadía es temporal. Se que es una experiencia que valorará mucho, y que aprenderá de ella.

Shift_Life & Expectations

0 comentarios: