J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

22/09/08 -Lunes aburrido-

23 septiembre, 2008

Bueno, hoy inicia una nueva semana. Presentándose ante mi, una nueva hoja en blanco, una nueva oportunidad de -hacer bien las cosas- como decía mi prof. de matemáticas del Lic. Salvadoreño, no he querido desaprovecharla.

He retomado la escritura por que ya me hacía falta realmente, todos estos días los he dejado pasar como si nada, en especial la semana pasada, que la he pasado super decaído.
Pero el blog ha vuelto a ser de dominio público, así que es hora de actualizar las diferentes secciones que lo integran.

Este lunes prosiguió como continuación del Domingo, ya que no dormí en la madrugada, me quedé haciendo el video de presentación del blog, y de la nueva versión del paraíso del coqueteo. Me costó mucho, pero me ha gustado mucho el restultado.

Luego en la tarde, caí en un profundo sueño... escuché que el almuerzo estaba listo, pero me volví a dormir... no he estado jugando rappelz por que tengo un lag enooorme, que no disfruto para nada el juego, estoy considerando reformatear la pc para solucionar esto.

Ya hace una semana que fue la última vez que supe de Arnulfo... es increíble la falta que me ha hecho, ahora ese sentimiento de que lo extraño, se ha vuelto en preocupación, y pues, me he dado cuenta que el peor de los sentimientos es la impotencia, pues no puedo hacer nada.. no tengo como contactarlo de ninguna forma... duele... te extraño y me preocupás demasiado :(

Ahora bueno... no almorcé !! me desperté justo para prepararme para poder ir a mis clases de la U, primero a acompañar a Frank a su clase de tributario, y luego a la clase de administrativo con Pimpa revolution !!

Tengo un vago recuerdo, que en la tarde llegó mi tía Miriam a engordarme con una dona jajaja, siii x q están al 2x1, y me levantó solo para darme una "awww".

A veeer... ya eran las 5:20 y Frank no venía, así que supuse que solo llegaría a que le pasaran lista, y ps así fue, pero por el tráfico pesado, no llegó ni a eso. Así que faltando unos minutos para la clase de administrativo, comimos en las cafeterías que están lejos lejos del edificio de ciencias jurídicas. Y, comí otra dona -_-.

Luego nos fuimos al salón, ella se tardó en llegar x que va a traer agua siempre. La clase estaba entendible, me gustó mucho, realmente el derecho administrativo no es tan aburrido, me pareció entretenida la clase. Para el Viernes tendrá las notas de los primeros parciales.

Al regresar a casa pues... cené, saludé a mi madre q sigue molesta (como q no) y me puse a transcribir la clase del día. Platicaba con Frnk por msn (le gustó el video q hice x3) umm .. y ps aquí la pasé en mi estudio hasta que ya fue martes -_-.

Que por cierto, entre los pequeños breaks que me daba, estaba viendo los videos de Chris Croker por Youtube, que es famoso por su video de -Leave Britney Alone!-, me ha gustado mucho que, no se averguenza de su excentricidad, y entre sus videos dice cosas las cuales yo comparto, lo cual no se si deba preocuparme o realmente admirarlo, pero esa ha sido mi consideración, véanlo y lo juzgan por ustedes mismos ^^.

Shift_Life & Expectations !

0 comentarios: