J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

(DPE-1) NOTAS

23 junio, 2007

(DPE-1) Derecho Penal 1
-NOTAS FINALES-

Ya pasaron dos días desde que las notas de Derecho Penal 1 con la Lic. Karla Murcia, grupo 1-2 están publicadas en cartelera. Por lo mismo tienen hasta el lunes para pedir revisión, aunque dudo que alguien pida revisión.

¿Acaso es necesario decir algo de la cátedra de la Lic. Karla Murcia? Por lo menos a mi criterio todos los contenidos de la materia los impartió excelente. El temario se completó en su totalidad. La manera de cómo explicaba es digno de mencionar, ya que todo se daba a entender fácilmente por su método de enseñanza, el cual llevaba cierta secuencia y no iba artículo por artículo, sino que daba su ponencia magistral y daba fundamento a sus argumentos através de la base legal.

Las dudas las solventaba todas cuando se le pedía, y las explicaba de tal manera que no seguía al siguiente tema hasta que todos entendieran. ¿Alguna duda? preguntaba siempre. Incluso los que han estado siguiendo las actualizaciones de J&T recordarán que yo le di una hoja de preguntas y ella las contestó todas, quedando yo satisfecho.
Daba ejemplos de la realidad nacional que hacía mucho más interesante su materia, (que de por sí ya lo es). Su postura y su amplitud de voz eran las adecuadas para que todo el grupo prestara la atención debida.
"¿Y su código Mariano?" Realmente tengo pocos comentarios negativos, talvez uno sea, que empezaba a explicar un tema, y luego se pasaba a otro, como lo sucedido con las Penas. Su asistencia fue excelente a lo mucho que faltó en todo el ciclo fueron 2 veces. Las notas las entregó a tiempo. En conclusión ha sido una de las catedráticas mas responsables e íntegras que hemos tenido.

•●๋•Notas•●๋•

Según veo este es un síntoma del "síndrome de tercer ciclo", en Derecho Penal 1 al igual que Derecho Civil 1 no hay ni un tan solo reprobado, tenemos un 100% de aprobación exceptuando la única persona que decidió desertar. Es importante agregar que los parciales de la Lic. Karla Murcia eran muy fáciles, y añadiendo la facilidad de comprensión para con su cátedra era de esperarse este tipo de resultados.
Claro, por ello no hay que restarle mérito a las personas que tienen un buen promedio, de igual manera agregamos los 5 Capitanes de la Sociedad de Almas que tienden a ser los mismos una y otra vez. Felicidades a todo el grupo ya que nos merecemos este nuevo logro.

Fac/Esc: Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Catedrático: Karla Murcia Regina Murcia Carrillos
Materia: Derecho Penal 1
Sección: 1 Grupo: 2
Tipo de Evaluación: 1
Fecha de Entrega: 21-Jun-07



J&T BlogSpot

Antes de seguir quiero agregar algo de vital importancia. Alguien me ha dicho que el esfuerzo no vale nada cuando eres diferente a los demás, alguien de este grupo me ha reiterado con firmeza que realmente la capacidad de una persona se mide en qué tanto es igual a los demás, qué tanto es esa persona adaptada y no partícipe de la sociedad. Yo he decidido ser un partícipe de la sociedad no un adaptado y ser fiel conmigo mismo en todo momento, luchar por lo que quiero y navegar contracorriente para alcanzar mis metas.

Según como yo lo veo, una persona vale lo mismo que los demás, sea como sea, todos somos hijos de Dios y merecemos todos respeto, unos con otros. Que ya no nos alejen las diferencias y que las semejanzas sirvan para acercarnos, puesto que tienden a ser más. Según como yo lo veo, la capacidad de una persona si es diferente una de otra, pero difiere siempre y cuando una persona se aferre a sus sueños y la otra se desvie a otras cosas sin importancia (tales como las apariencias, adaptarse, etc.) y no por sus elecciones personales.

Cada noche que me he desvelado para obtener la nota que he logrado, ha sido por que yo me respeto y quiero ser un ejemplo vivo de que cuando una persona lo quiere, lo puede, a pesar de los obstáculos y los límites que una persona o toda la sociedad le impongan, quiero demostrarle no solo a esta persona con un mediocre 7.55 de nota global, sino a todos, que persigan y que logren alcanzar su éxito, si, éxito, una palabra vacía que cada uno la tiene que llenar como le parezca, como le haga sentirse satisfecho, siempre y cuando respetemos y convivamos como personas iguales que somos. No quiero que me vean como un rival, sino como un buen compañero del cual siempre recibirán sinceridad y ayuda. Caminemos todos juntos, colaborando unos con otros para lograr lo que tanto queremos, para lograr la felicidad. Felicidades a todos, nos veremos en Derecho Penal 2. Jeje... ahhh discursillo este... en una nueva entrada les explico lo que sucedió con esta persona.

Capitanes de la Sociedad de Almas


J&T BlogSpot

J&T BlogSpot
1.- Castillo Vásquez, Rodrigo Alfonso
9.19

2.- García Morán, Fernando David
9.17

3.- Díaz Quintanilla, Cornelio de Jesús
8.82

4.- Hidalgo Alas, Diana Verónica
8.81

5.- Melara del Cid, Sandra Georgina
8.76

Recuerden que también en la sección Tales tenemos el -Healing Vision (Karla Murcia Mix) para todo el que quiera recordarse del excluyente de responsabilidad penal numeral 3 n_n!


J&T BlogSpot

0 comentarios: