J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

(TDP-0) NOTAS FINALES

03 julio, 2007

(TDP-0) Teoría del Proceso 0
-NOTAS FINALES-

Hoy publicaron las notas de Teoría del Proceso 0 con la Lic. Detty, era de esperarse que los resultados fueran buenos, ya que el último parcial se hizo en pareja y eso ayudó mucho al promedio grupal.
Ahhh.... Detty... ¿Qué decir de ella... por donde empiezo? Pues veamos, ella explicaba la clase de una manera perfecta. Sinceramente reitero que su manera de explicar el contenido era sin igual, ella nunca se apoyó de algún material, más que de la base legal, y aún así, sabía como conectar las ideas unas con otras sistemáticamente, logrando un hilo conductor fácil de comprender y de una manera didáctica. Cada uno de los contenidos los asimilábamos conforme a su ritmo, el cual no dejaba de preguntar al final si quedaba todo claro para solventar las dudas. Aunque tenía sus momentos para permitir las dudas, con el objetivo de no alejarse del tema.
Su trato con los demás era respetuoso, amigable pero no familiar. Dictaba las notas con anterioridad (puesto que tenía cierto retraso para publicarlas) pero preguntaba anteriormente si quería que su nota la escuchara todo el grupo, para que no se sintiera mal por su nota. Por sus diversas responsabilidades no podía asistir algunos días, pero ella se aseguró que repusiéramos las clases una semana después que terminara el ciclo, lo cual me parece muy bien, terminamos todo el contenido de la materia satisfactoriamente.

Los que tuvimos clases con ellas no me dejarán mentir, siendo ella una persona bastante amena, realmente yo podría estar de lo más triste, enojado o pensativo, pero solo bastaban 10 minutos con ella para hacerlo sentir a uno como nuevo. Cada uno de los temas venía anexado con una muy simpática broma que hacía reír a todo el grupo. "¿Cómo es posible que no va a ver al juez en una audiencia? A menos que se tape los ojos y diga -no lo quiero ver-" del ciclo pasado: "El club de los unos de la pizza hut" jeje...

Yo la pasé esta materia en 2nda matrícula, y sinceramente lo digo, que ha sido por un descuido mío, sabiendo que tenía una muy buena nota en el primer parcial me confié demasiado y ya cuando vine a darme cuenta ya era demasiado tarde. La estructura del parcial de calificar un 40% mediante 5 casos me dificultó mucho recuperarme, pero era mi responsabilidad, y por eso me ha tocado llevarla dos veces. Por lo tanto, le agradezco mucho a la Lic. Detty que haya sido estricta conmigo hasta el último momento, y sé que lo ha hecho por que se preocupa por nosotros, por que no quiere ver que vayamos a Procesal Civil sin saber las bases del proceso, me parece justo el hecho que me haya hecho repetir, le agradezco mucho su empeño en su enseñanza como catedrática, en lo amigable y en lo amena que fue con todos nosotros. Mil gracias por todo.


•●๋•Notas•●๋•

Lastimosamente para algunos, el "Síndrome del tercer ciclo" no aplica para esta materia, siendo esta de segundo ciclo claro, aquí si han aplazado muchos compañeros, y era algo que no me sorprende con la Lic. Detty, ella se asegura que el mínimo que haya entendido pase su materia.
En este grupo ha sucedido algo típico, que no termino de entender, las personas que al principio se examinaron y salieron mal, ya no asistieron al último parcial... ¿!Qué les pasa?! igual les quedará de nota cero. Pero en cambio si hubieran ido por lo menos a hacer acto de presencia, hubiesen salido mejor, aunque la hubieran dejado, pero el CUM lo mantendrían no tan bajo, que haberlo dejado con cero.
El promedio de las notas de las personas que se han sometido a los tres parciales es de 5.9; de estas mismas personas el 52% ha aplazado.
El promedio de las notas de todo el grupo es de 3.9; de estas mismas personas el 70% verá Teoría del Proceso de nuevo.
Para quienes aplazaron la materia con la Lic. Detty dudo mucho que la quieran volver a inscribir con ella, yo lo hice para demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo cuando me lo propongo, yo los invito a que vuelvan a intentarlo con ella, poniendo atención y asistiendo al 100% de sus clases, es cuestión de querer para poder.

Fac/Esc: Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Catedrático: Detty n_n
Materia: Teoría del Proceso 0
Sección: 1 Grupo: 2
Tipo de Evaluación: 1
Fecha de Entrega: 03-Jul-07

J&T BlogSpot



Capitanes de la Sociedad de Almas


J&T BlogSpot

J&T BlogSpot
1.- Castillo Vásquez, Rodrigo Alfonso
9.54

2.- Mena Vides, Allan Francisco
8.29

3.- Morales España, Claudia Carolina
8.16

4.- De la Cruz Gamez, Esmeralda
8.04

5.- Campos Molina, María José
7.89

Recuerden que también en la sección Tales tenemos el mix "1130" (Detty Techno Remix) para todo el que quiera recordarse del artículo 1130 del Código Procesal Civil cantado por la Lic. Detty n_n! haciendo click en la siguiente imagen:

1130
Detty Techno Remix

J&T BlogSpot



0 comentarios: