J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

Consuma 2007

31 julio, 2007

J&T BlogSpot
Siendo Martes, la Feria Internacional recibía a poca gente a comparación de los días con mayor afluencia. El ambiente agradable, tranquilo y seguro.


El reloj marcaban las 11:30 a.m., el sol como ya es costumbre para los salvadoreños estaba practicamente quemando el asfalto de las calles, el calor de esta hora tiende a ser el mismo siempre, sea semana santa o invierno, no perdona a nadie.
Había acordado desde ayer con mi amiga Celia de vernos ahora, y a mi se me ocurrió buena idea ir a la feria, aprovechando que no llegaría tanta gente tendríamos la oportunidad de ver todos los pabellones con mayor tranquilidad. Saliendo a la hora antes mencionada, nos encaminamos a Consuma aprovechando que sería la última oportunidad de vernos en vacaciones de Agosto por mis vacaciones en el extranjero.
Yo esperando que la entrada costara más para variar, puesto que ya no es extraño ver que todos los precios estén mucho mas altos que antes, pero no fue así, siempre cuesta $1.50 la entrada de adulto.
Pues el pabellón de la entrada, el principal, estaba repleto de puestos que vendían artículos como gorras, zapatos, collares, globos, peluches, camisetas (tradicionales, casuales, y de las que me llamaron la atención: de anime) aunque Ichigo y Naruto se tendrán que esperar a que los compre en otra ocasión, se podían ver también las ventas centrales, donde empresas como Claro, la Curacao, Prado, etc. hacían su no sorpresiva presencia al evento. Lo que me pregunto es si alguien llegará a la feria con las esperanzas de comprar... mmmm no sé... ¿una refrigeradora? ... jeje: vamos paseando por la feria y oh sorpresa! una cocina y un televisor a la venta, pues que espontáneo sería comprarlo... nooooo nada que ver, lo único que hacen es pulir sus marcas, su acto de presencia puramente comercial.

J&T BlogSpot
Los puestos del pabellón principal no cambian, son los mismos incluso, con poca innovación, los productos son practicamento los mismos.

Luego al salir, los demás pabellones ofrecían un poco mas de variedad, con dulces típicos, artesanías, objetos varios como muñecos, piedras del zodíaco, lugares donde realizaban tatuajes temporales, piercings..., etc. Pues, de aquí habían muchas cosas que me llamaban la atención, me gustó el orden en que todos los puestos estaban colocados y la limpieza impecable.
Luego ya llegaba la hora de almorzar, igual ya nos estábamos cansando de caminar, nos sentamos a disponernos a comer, al fin.
El lugar no estaba lleno, las sillas colocadas daban abasto a todas las personas, algo curioso que pasa, que a pesar que saben que siempre en los días altos se les llena, no alcanzan las mesas para tanta gente, incluso hasta se pelean por obtener un asiento, y ni siquiera hay un lugar donde uno pueda circular, sabiendo esto, siempre tienen el mismo número de mesas en el mismo lugar. Pero este día estuvo todo bien, no se nos dificultó encontrar un lugar donde sentarnos.

J&T BlogSpot
Tratando de economizar en los gastos, pedimos un combo entre los dos, y cuando me dijeron que la soda costaba $1.25, pues no, me fui a buscar a otro lugar, en donde me dieron 2 vasos por $0.80. En la Feria pregunten los precios en todos lugares donde visiten, y luego se disponen a comprar, la información es el arma del consumidor ante la competencia.


Luego seguimos revisando lo que los demás pabellones nos tenían que ofrecer. Al pasar por el pabellón de artesanías, Celia reconocío una pareja de colombianos que han puesto su lugar de ventas ya consecutivamente las veces que hemos ido, ella se abrió un piercing las dos ocasiones que visitó la feria anteriormente, en este mismo lugar. Entonces junto con la confianza que les atibuía mi amiga, y el precio accesible que ofrecían por una perforación, me anime a abrirme de nuevo el piercing de mi oreja izquierda que se me había cerrado ya por descuido. Olvidándome de las leyes de Campbell, me perforaron con una pistola, como la vez anterior ni sentí, estaba tranquilo, aunque esta vez si dolió un poco.


J&T BlogSpot
El puesto predilecto de Celia para las perforaciones y la compra de aritos, ya tienen una reputación dentro de la feria, infalible. Aquí fue donde me perforé de nuevo la oreja izquierda, y a Celia le pusieron el arito que se compró. Costo: $2.50 y $7.00 respectivamente, la experiencia, no tiene precio n_n.



En el mismo pabellón pregunté el precio de una placa con el nombre grabado: $5.00, luego al dar un par de vueltas mas, pregunté por el mismo producto: $3.00, fue cuando me convenció y me la compré.
Nombre: Rod Sage
# de tel: xxx
Fecha de Nacimiento: 23/02
Tipo de Sangre: A +
Bueno, luego que empezó a llover, el típico e impredecible clima de El Salvador. Suerte que ibamos caminando por el auditórium, entonces aprovechamos para platicar y para tomarnos unas cuantas fotos, no salíamos bien NUNCA por la luz, o por que no posicionábamos bien la cámara, pero una que otra si quedo bien:

J&T BlogSpot
Pues esta es la foto que ven, muy bien tomada, con mis dos adquisiciones, mi piercing y la placa. Bueno, y a Celia que no se le ve su nuevo arito. Salimos muy bien, ambos con una sonrisa natural n_n.

J&T BlogSpot
Esta fue de las primeras, aqui estábamos echando lo que se dice la weba... esperando a que se quite la lluvia.

J&T BlogSpot
Esta es de las fotos tipo bloopers que nos salió, es que x dios, se nos olvidó llevar nuestro fotógrafo personal!.

J&T BlogSpot
Ahhh muy buena foto. Si es que no se como el mundo soporta tanta belleza de mi amiga Celia n_n.

J&T BlogSpot
Y la última de las fotos (que salieron bien) jaja, sin mentir, tuvimos que tomarnos unas 30 para que por lo menos estas salieran bien, que regada n_n'.




Al final, después de haber visto todos los pabellones y sin quedarnos sin mucho dinero, decidimos irnos a que nos dibujen la caricatura a cada uno. Yo decidí mejor que fuese una caricatura por cada uno, así se detenía a dibujarnos hasta el menor detalle en una sola página. Precio: $3.00 por cada una. El dibujante me pidió que me sentara, me dijo que me pusiera de perfil y que me empezara a reír, la idea era que me tenía que estar riendo mientras el dibujaba, el repetía: "ríase, jajaja" e invitaba con su risa a que le siguiera para que le quedara bien. Todos los que pasaban se detenían a observar que tan fiel era el dibujo al original, algunos se reían y yo preguntándome como le había quedado... el resultado:

J&T BlogSpot
¿Será que me parezco? mmm.....

Bueno, al final quedé satisfecho con la salida. No podía pedir más de la compañía que disfruté, y la feria en si, no se necesita gastar mucho para pasarla bien. Todos los puestos son practicamente los mismos, no hay mucha innovación, pero igual se la pasa bien, es un ambiente sano y divertido. Todas las opciones que tienes para consumir son muchísimas, y te quedas con ganas de haberte llevado varias cosas. Espero que visiten Consuma con sus familias o amigos, se los recomiendo n_n.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi rodri yo pienso lo mismo de la compañia!! nada como vos y yo juntos para pasarla de lo mejor....pues muchas gracias por todo lo pase como siempre super contigo...solo que te odio por la foto de la panza q no la borraste jajajajaja....

bueno esperare con ansias la entrada de tus vacaciones al extranjero para leer tooodo...es q con este tu blog uno se siente en el lugar de los hechos...

Ahorita senti q en consuma estaba otravez...muy buenos los detalles y no dejaste perder nada!!