J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

Halloween '07

28 octubre, 2007

Bahai's trip 2 the underworld

J&T BlogSpot

Ayer 27 de Octubre la comunidad Bahai hizo el llamado a una fiesta de disfraces en merliot, la asistencia no solo se limitó a los que pertenecen a la misma, sino que se apuntó a ser parte del inframundo toda persona que se aventara a buscar entre sus roperos algo que se asemejara a un espectro o... algo parecido jaja.

Estábamos a las 5 pm revisando de entre la variedad de posibilidades cómo poder asistir a la fiesta. Yo le hablé a Mercedes para que se alistara, que independientemente no tuviera como llegar, que yo le prestaría mi uniforme del colegio militar.
En cuanto a mi...? recordé que mi prima tuvo un evento en su colegio donde salió de pirata, y había comprado un sombrero para la ocasión. Así que eso me bastó, me puse ropa negra, zapatos negros, una bandana negra, el sombrero de mi prima y como toque final improvisé un parche en el ojo jeje. al final no quedó mal!!
A ella no le quedaba para nada el uniforme del colegio militar jaja...! (wtf) asi que tuvimos que improvisarle de entre mi ropa que pareciera una callejera sin identidad (lo digo en generalidad callejera por que dependiendo de la persona que la viera tenía identidad diferente, al comenzar era una drogada, siguió con ser marosa y al final la versión femenina de daddy yankee.

Antes de salir decidimos hacernos una sesión de fotos (no es tan frecuente que podamos asistir de esta manera a un lugar) a continuación unas muestras de las que mejor quedaron:


J&T BlogSpot

J&T BlogSpot

J&T BlogSpot


Realmente la fiesta estaba envuelta de full ambiente sano, no era aquello de lo que estaría acostumbrado la mayoría de nosotros (ejem...!) estaban de entre los que asistieron con su traje personas de todas las edades, los niños al verlos moviéndose al compás del infaltable reguetón y merece mi comentario siguiente... que aventajados a uno!! las niñas se movían como que si entráramos a una disco ya común movían todo lo que no se les había desarrollado jaja.

Como estábamos ahi solos platicando, mi amiga y yo, nos pusimos a platicar con otro grupo que había llegado, me llamó la atención que había llegado otra persona como pirata igual que yo jaja. Asi que les pedí que nos tomaran una foto en el patio.

J&T BlogSpot

Luego empezó el medio refrigerio, bailamos con el grupo que habíamos empatizado. En fin, todo con el tiempo se fue dando. La música si estaba un poco rara, íbamos cambiando de Don Omar hasta terminar con unas de Shakira jajaja.

Salimos un rato a tomar aire, al final nos llevamos bien, con quien mas me llevé fue con Oscar por que platicamos de todo casi, desde las mascotas que ha tenido hasta el nintendo. Aprovechamos la salida para tomarnos un par de fotos:


J&T BlogSpot



J&T BlogSpot

Y aqui los 2 piratas del Caribe n_n! a mi juicio fuimos de los mejores de entre los personajes que llegaron.

José Roberto no se podía quedar atrás jeje, y como antes ya me habían contado que el se prepara bastante para disfrazarse, me esperaba algo de un buen calibre. Y realmente superó mis expectativas, la manera de como lo habían pintado para que pareciera una de dos, un espectro o alguien que lo acababan de atropellar por la sangre jajaja, a continuación ustedes eligen cual es su identidad:

J&T BlogSpot

Al final todo estuvo perfecto, hubo un desfile de disfraces, ya mas noche un círculo entero de baile, etc, etc. Nos despedimos pues, Mercedes tenía clase mañana temprano, entonces ya estábamos en casa tipo 12 pm.
Muy buena manera de pasar el último fin de semana de Octubre. Entre piratas y fantasmas... y bolsas de basura como podrán ver a mi prima en la última foto me despido con esta entrada de Halloween 2007. Si logro ir a la fiesta de las terrazas agrego las fotos mas abajo. Make everyday a "holly" day!!!


J&T BlogSpot

0 comentarios: