J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

(DCI-2) NOTAS 1P

21 septiembre, 2007

(DCI-2) Derecho Civil 2
-NOTAS 1° PARCIAL-

Desde ayer que han publicado como pioneras, las notas de civil 2 con la Lic. Ruth Soriano. Estas han representado, por ser un grupo muy pequeño, pocas expectativas con respecto a los resultados.

De la cátedra de la Lic. Ruth Soriano tengo que hacer notar su dedicación, su compromiso a que todos nosotros entendamos y su respeto con referencia a las participaciones y dudas que le presentamos. La explicación se le entiende y su vocabulario sencillo sin necesidad de recurrir a tantos tecnicismos ayuda a que todos comprendamos el contenido del tema.

El horario y el programa va con el transcurso debido, la entrega de notas ha sido de lo mas puntual, la asistencia se ha tomado en cuenta siempre, etc., en fin hemos de agradecer la responsabilidad que hasta ahora la Lic. Ruth Soriano ha demostrado.

En lo personal, tengo que hacer el énfasis necesario, la materia de Derecho Civil me aburre enormemente. Se que los esfuerzos para que participemos y la explicación que hace la Lic., van encaminadas a que nos guste la materia, a mi no me termina de convencer. La interpolación entre doctrina y base legal es íntegra pero tiende a confundir bastante por las claras contradicciones, haciendo mas difícil el trabajo del catedrático y del estudiante. Admito que las observaciones que les acabo de plantear son mas abstractas y personalistas, cada quien debería tener una percepción de la misma.

•●๋•Notas•●๋•

Para ser primeras notas, los resultados están bastante aceptables. El reducido número de estudiantes que está en nuestro grupo de derecho civil 2 demuestra con estas notas que tiene la capacidad de aprobación al 100% si los que tienen poco promedio se esfuerzan para mejorar, claro está.
Tenemos de promedio grupal un 7.3, lo cual es arriba de la nota requerida para aprobar. Este relativamente alto promedio se debe en parte, a la evaluación que del parcial hace la Lic. Ruth Soriano, la cual no es tan estricta como lo fuera Detty por ejemplo; también influye el hecho antes mencionado, el poco número de estudiantes que conforman el grupo, y que la mayoría reconoce la importancia del estudio para obtener el resultado esperado. Los aplazados solamente son 4, representando un 28% del grupo. Además de ser pocos, las personas que han dejado este primer parcial no tienen notas tan malas que impidan levantarse en los siguientes parciales, lo cual ayudó de igual manera al promedio grupal. A continuación las notas y el clásico cuadro de honor que hace J&T estableciendo la calidad de Capitan a las personas que obtienen resultados sobresalientes.

Fac/Esc: Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Catedrático: Lic. Ruth Maria Eugenia González Soriano
Materia: Derecho Civil 2
Sección: 1 Grupo: 4
Tipo de Evaluación: 1
Fecha de Entrega: 20-Sept-07

J&T BlogSpot



Capitanes de la Sociedad de Almas


J&T BlogSpot

J&T BlogSpot

[Consorcio de Capitanes]
1.- Hidalgo Alas, Diana Verónica y Castillo Vásquez, Rodrigo Alfonso
9.7

2. Portillo Rodríguez, Oscar Alejandro
8.4

3. Mejía García, Elsy Maitee
8.2

[Consorcio de Capitanes]
4. Bonilla Solano, Wendy Leticia y Perez Cáceres, Mirna Ivette
8.0

5. Quintanilla Amaya, Jaime Mauricio
7.8

Recuerden que el parcial está íntegramente digitado con los 5 casos que se plantearon, para que hagan uso del mismo como lo estimen conveniente a continuación en el siguiente enlace:

01-Resolución 1° Parcial

0 comentarios: