J&T BlogSpot

**NOTA !!!! : Para las personas q me han preguntado o han escuchado otras cosas que pueda que no del todo sean ciertas, debo aclarar: Asi es, fui expulsado de la UJMD. Por los videos que subí en cierta ocasión, lo cual me parece una clara falta de respeto con los catedráticos a pesar de no haber sido de mala intención, yo admiraba y aún admiro a... de hecho todos los catedráticos con los que tuve clase alguna vez; lo injusto me parece la medida tomada, puesto que igual o mas gravoso es el daño cuando se habla por ejemplo, de que un prof. se acostó con una alumna para pasar la materia, lo cual lo escuché reiteradas veces a lo largo de mi "corta" estadía en la UJMD. Exagerada la medida de no aceptarme el reingreso, pero la acepto y no me quedo con malos resentimientos con nadie. La verdad es que en lo que respecta a mi inteligencia emocional debo trabajar mucho, y por eso no había podido entablar una relación madura con la gente, en este proceso he dañado a varios de mis compañeros con mis pretenciones y orgullos... entre otras cosas, pero en realidad no era mi intención... era mi impotencia y mi miedo a ser aceptado y reconocido por mis pares, parecía una fuerza para alejarlos pero mi propòsito era lo contrario, pero al final he salido perdiendo. Gracias a esta experiencia, no he perdido nada, más he ganado una enseñanza. A todos, en serio, los llevo en mi corazón tanto compañeros como catedráticos, espero sigan persistentes en todo, de ustedes he aprendido en 3 años lo que difícilmente aprendí en toda mi vida. Mi blog lo cerré por que ya no quería lidiar con toda la información que había expuesto, nadie me pidió, mucho menos ordenó que lo cerrara, más fue las circunstancias las q me obligaron a hacerlo, por que al final me di cuenta cuanta información había de mi persona que me pone en peligro, y compromete a mi familia... y al fin y al cabo ya ahora me doy cuenta que en realidad a nadie le interesa mis vivencias triviales cotidianas.... lol? Asi q pues, un saludo a la capital del derecho !!! yo, por mi parte gracias a esto encontré mi verdadera vocación, :D Caminante no hay camino, se hace camino al andar.... Dejare abierto al publico mi blog, ya que es mi motivación y orgullo, solo que no tendrá mas updates por lo antes mencionado. A continuación de esta etapa, viene un nuevo blog por supuesto, esten pendientes para el lanzamiento del nuevo blog que haré, el anuncio oficial lo haré desde aca. Suerte a todos, y disfruten de lo que puedan hacer uso de este blog, tanto las clases como las entradas antiguas.

J&T BlogSpot

U still don't know about j&t ? click play:

(DPC-1) NOTAS 1P

22 septiembre, 2007

(DPC-1) Derecho Procesal Civil 1
-NOTAS 1° PARCIAL-

Desde hoy están publicadas para hacer del conocimiento general las notas de Derecho Procesal Civil. Con gallardía y honor luce tanto diez, nueve y ocho, me imagino que mas de la mayoría del grupo está satisfecho con sus resultados. Para ser la materia de 4 U.V. ha sido un regalo de parte del Dr. Gerardo Garay esta clase de promedio.

¿Lic. Castillo?, ¿Lic. Sorto? y ¿Lic. Bara Cousin?
Qué no exclamar a altas, claras y pausadas voces del Dr. Gerardo Garay, es un excelente catedrático. Recuerdo que para los ejemplos que pone el Dr. para que nos quede mas claro el contenido de los Artículos, solo me tomaba de ejemplo a mi "... contrata entonces al Lic. Castillo..." jaja, se siente muy bien que lo tomen en cuenta a uno, y sepa la persona que estamos atentos para con su cátedra. Luego empezó a aparecer la Lic. Sorto en los ejemplos, mas que todo en las firmas de las peticiones. Y de último ya en este parcial nos ilustra con el Lic. Bara Cousin que el lo pronuncia "Lic. Baracusín", yo no se como se pronuncia realmente, pero se le escucha gracioso al Dr. creo que lo hace para que nos sintamos a gusto con el, y nos olvidemos del tedio que es estar leyendo el código artículo por artículo.

El Dr. es muy amable y respetuoso, escucha y resuelve con una paciencia admirable todas nuestras inquietudes, su asistencia hasta ahora ha sido impecable, no ha faltado ni una tan sola vez. No le hace mala cara a nadie y tiene un carisma envidiable. Su manera de explicar, que es primero leer el artículo, explicar el contenido gramatical y práctico del mismo, luego ejemplos y de último la lectura de las relaciones, hace que nos quede claro de una forma amplia e íntegra lo que se refiere a la materia de derecho procesal civil. En algunas partes se equivoca como todo ser humano, pero el sabe aceptar sus errores y los enmienda sin problemas.

Un abogado sin código es como un campesino sin machete
Los ejemplos que nos plantea en clases de la vida judicial son definitivamente algo de que hablar. A través de su larga experiencia en el campo, nos trae casos de todos los tamaños y colores. Desde el secretario "maricón" (...), hasta todas las personas que en su juzgado les pedia la renuncia "... mire, mejor presenteme su renuncia" jajaja. Si no fuera por sus ejemplos, la clase sería demasiado tediosa.



•●๋•Notas•●๋•

¿Sobre las notas? Sería pecado que no le dieramos las gracias al Dr. por el parcial regalado que nos hizo. EL PROMEDIO ES DE 8.4!!! o sea, que mas quieren... ahora quien deje la materia es por que realmente sería mejor que buscara oficio. Todos tenemos una buena nota, casi nadie dejó el parcial, la excepcion ha sido una persona que lo dejó con 5... pero solo representa el 2.4% del grupo, o sea: NADA. Era de esperarse este resultado, por la gran facilidad del parcial, entre las preguntas estaban: -Clases de arbitraje; -Ventajas del arbitraje. Es decir, solo cuestiones que nada más se necesitaba transcribir de la misma ley.
A continuación las notas, que creanme, me ha costado transcribir por que somos un grupo bastante extenso, y al final el cuadro de honor bajo el sistema de los capitanes de la sociedad de almas, que hay un múltiple consorcio como podrán ver. 7 nos sacamos diez, 4 se sacaron 9.5 y 8 se sacaron 9. Reprentando así 20 de los estudiantes del grupo, es decir la mitad. Por ser tantas las coincidencias de notas altas solo se expondrán los capitanes de la primera a la tercera categoría. Muchas felicidades a todos.

Fac/Esc: Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Catedrático: Dr. Gerardo Garay
Materia: Derecho Procesal Civil 1
Sección: 1 Grupo: 2
Tipo de Evaluación: 1
Fecha de Entrega: 21-Sept-07

J&T BlogSpot



Capitanes de la Sociedad de Almas


J&T BlogSpot

J&T BlogSpot

[Consorcio de Capitanes]
1.- Alfaro Calderon, Kathia Maria Jose; Cabrera Ramirez, Nora Natalia; Castillo Vásquez, Rodrigo Alfonso; Gomez Cruz, Wendy Carolina; Renderos Cruz, Rene Gustavo; Sorto Hernandez, Priscila Margarita y Sosa Melendez, Nadia Cristina
10.0

[Consorcio de Capitanes]
2. Damas Cocar, Maye Elizabeth; Munguia Sandoval, Celia Maria; Pineda Bonilla, Ericka Victoria y Saavedra Contreras, Denisse Tatiana
9.5

[Consorcio de Capitanes]
3. Bara Cousin, Christian; Cuestas Gomez, Adriana Maria; De la Cruz Gamez, Esmeralda; Fabian Salazar, Tania Melissa; Garcia Moran, Fernando David; Martínez Mendoza, Silder Gabriel; Martínez Moran, Ana Julia y Sanchez Calderón, Mirna Lily
9.0

[No se pondrán los que pertenecen a la categoría cuarta y quinta por el masivo consorcio]

0 comentarios: